SNEAKERS Hilo Oficial

Pajarrac0

#1586 a mi de las que han salido ahora me molan las moradas, yo tengo las viotech y son una delicia

1 respuesta
B

#1591 que talla las vendes?

7 días después
AlunaGeorge

He llegado tardisimo a la ultima edicion de las AF1, me hacian mucha ilusion pero por 100 pavos han volao.

Sabeis otra edicion asi interesante, aparte de la de cdg.

1 respuesta
HALAMADRID

#1593
preciosas.

a mi lo malo de este tipo de suela "alta" es que no se, me da la sensacion que ando un poco mal.
y me veo, me ven alto. aunque esto no se si es bueno o malo

1
2 meses después
Zombie_Mv

¿Alguien por aquí que haya comprado en GOAT/Stockx me puede hacer una idea de cuanto puedo pagar en aduanas por unas sneakers de +400? Primera vez que pillo reventa y quiero hacerme una idea de lo que me pueden clavar.

1 respuesta
Pafador

#1595 En stockx ya cambió el tema aduanas, te lo meten todo en el precio final. Como mucho te llaman de aduanas cuando llega el paquete y comprueban los datos, nada más.

1
M

Donde puedo comprar yeezy 700 v2 originales, que no sea stock

1 3 respuestas
AlunaGeorge

#1597 flight club.

suerte

pacuon

#1597 klekt

SUPRA_

#1597 Pues en StockX te "aseguras" de que no sean falsas, pero bueno, opciones... tienes Wallapop, Vinted, Bump.. xD

1 comentario moderado
Pafador

#1601 Buena elección para beaters y para estar por casa.

Woh

Pues para correr en asfalto están de puta madre.

pacuon

buen troll

D

El 22 de junio va a haber un restock de las Yeezy 350 V2 Zebra, y mi pregunta es merece la pena adquirirlas?
Es que ya han hecho varios restocks y ya estan bastante quemadas, entre los restocks las originales y las que hay fakes estan bastante explotadas, a mi me gustan pero no se si merecen la pena actualmente.

1 respuesta
Shaken

#1605 creo que te respondes tú solo. Si es por hype: no. Si es porque te gustan: sí

1
Pafador

Creo que hacen restock de zebras sólo en Asia.

1
pacuon

si vas buscando resellear, no, si te gustan dale. A mi no me gustan mucho, pero si tuviera que elegir, estas estarían en el top 3 de cw. Tengo las beluga 2.0 y las quiero vender

1
B

Si alguno le interesa las Air max 1 Safari (2016) condición 10-10 talla 42,5 que me mande MP
tengo 3 pares más pa vender.

1
10 días después
M

Voy a ir a por las AJ1 Royal toe que salen el 11 de mayo, nunca he comprado unos sneakers así, y soy un poco nuevo, que probabilidad tengo que de que tocen y las pueda comprar, lo digo para ir haciéndome una idea y no llevarme luego un chasco, porque 300 pavos en reventa no me voy a gastar, si no las consigo en retail nada.

1 respuesta
SUPRA_

#1610 Pues si solamente te apuntas en el sorteo de Nike muy pocas probabilidades, si te apuntas en mas sorteos, obviamente tendras mas oportunidades, pero vamos, no te hagas ninguna ilusión, vete con el NO en mente y si te tocan, se feliz. xD

2 respuestas
M

#1611 perdona la ignorancia pero que más sorteos hay

T

#1611 Pero imaginate que te tocan en 2 sorteos y tienes que comprar las 2, que haces

1 respuesta
BeTiS

#1613 Supongo que no estás obligado a comprarlas, si te tocan 2 sorteos (lo cual es muy improbable) cancelas uno y listos.

1 respuesta
T

#1614 No se puede cancelar, si te toca la pagas o al menos eso creo

1 respuesta
SUPRA_

#1615 Pues tienes varias opciones: Cancelar el pedido, devolver lo que te llegue o revenderlas..
Pero vamos, muchisima suerte tendrías que tener para 2ue te toquen dos sorteos😂

1 mes después
LaZeNBy

Algun sitio fiable donde pueda comprar unas Nike huarache ultra breath blancas 42 ?
Las que tenia se me han rajado esta semana y eran mis zapatillas preferidas, tengo otras grises pero de piel y querria tener estas otra vez para verano.

1 mes después
Markos98

Como puedo hacerme con las Jordan 1 Grey smoke red el dia de lanzamiento, en que raffles puedo participar o si la puedo comprar directamente en la tienda si soy rapido?

1 comentario moderado
2 meses después
Ckl11

Alguien sabe si Off-White hace las tipicas rebajas de navidad, he visto marcas de streetwear que si que hacen rebajas navideñas, pero de off-white nunca he visto que hagan rebajas, ni navideñas ni nada y me molaria pillarme un par de off-white pero solo seria rebajado ya que su precio estandar es bastante alto.

2 respuestas

Usuarios habituales