SNEAKERS Hilo Oficial

Crossland

#1620 Nunca rebajan diseñador, si quieres barato pilla de segunda mano.

2 respuestas
Ckl11

#1621 Versace si que hace y bastantes, igual que dior y armani, por eso he preguntado

SUPRA_

#1620 Si que suelen hacer rebajas, lo que no se es si coinciden con las de todos los demás, pero rebajas 100% seguro que si, no es que sean muy tochas pero algo puedes rascar.

#1621 Mentira, quizá LV Gucci y Dior no hagan, pero muchísimos diseñadores hacen rebajas xD

AlunaGeorge

Todas las marcas tienen articulos rebajados, posiblemente no de forma oficial pero a traves de otros retailers.

17 días después
Fr34k3r

Buenos días zagales,

He mirado en todas las webs del hilo, y basketzone y alguna mas.. pero no encuentro ningún stock de Nike Air Jordan Spizike en sus variantes de color para la talla 39, alguien conoce alguna pagina mas que pueda mirar? google tampoco me ayuda mucho..

Gracias!!

1 respuesta
tany251

#1625 https://stockx.com/search/sneakers?s=Spizike

Esto es lo que he visto yo en una vista rapida.

1 respuesta
Fr34k3r

#1626 muchas gracias no conocia esa web, no hay stock del 39 de ese modelo .

tany251

Tambien tienes esta.

https://www.klekt.com/

A lo mejor aqui la encuentras, aun asi, si tanto te interesan puedes hacer un pedido y rezar.

21 días después
rbNNN33

Ando en la búsqueda de airmax 87, algún sitio seguro?

2 respuestas
Gandalf530

#1629 Querras decir air max 1? En Stockx tienes.

1
Or7iZ

¿Alguno ha comprado estas Thurday?
¿Sabéis si venden físicamente en España y si el tema tallaje es el mismo que unas zapatillas Nike/Adidas?

BeTiS

#1629 Si te refieres a las Air Max 1 las tienes en multitud de webs: Nike, Zalando,Footlocker,etc.

8 días después
blood10

gente experiencias sobre comprar zapas de mujer?? quiero comprarme unas que esteticamente son lo mismo pero estan 20eur mas baratas las de mujer.. si pido mi talla colaran?

1 respuesta
AlunaGeorge

#1633 Son mas estrechas

1 respuesta
blood10

#1634
si seria el mismo numero de talla? creo que en talla americana si cambia

1 respuesta
GR33N

me han llegado hoy, un abrazo

3 1 respuesta
AlunaGeorge

#1635 Obvio que cambia, mirate un chart por ahi, eso es facil de averiguarlo.

Yo estos dias me he pillado las nueva new balance 2002r, he ido tts por recomendacion y me cuesta meter el dedo por detras, cuando he ido a mirar si habia .5 ya estaban sold out.

1 2 respuestas
blood10

#1637 joder es que las voy a pedir de otro pais, por eso mi duda.. segun nike, la talla americana si cambia de numero pero la europea no? no lo se.. https://www.nike.com/es/size-fit/calzado-mujer

si fuera por tema de anchura no tengo problemas xq soy de contextura delgada, pero si el numero de talla cambia ahi si que estoy jodido

2 respuestas
AlunaGeorge

#1638 Asi es

tany251

#1638 Que modelo es, y te echo una mano.

#1637 No se si me equivoco, pero son justamente unas 2002r thisisneverthat white, yo tengo un 41,5. No se que pie tendras.

2 respuestas
AlunaGeorge

#1640 No, son las normales pero el de la foto le ha puesto los cordones blancos(royo 990), vienen con grises. Te confundes con las N HOLLYWOOD que vienen con cordones blancos y en el mismo suede gris. Sinceramente si comparas las dos solo cambia los cordones y el bordado horrible.

Yo me las voy a quedar por que las he pillado por 78£ con un codigo que encontre para size?, si hubiera pagado full price las devolvia y a otra cosa xD

Mas que nada lo he dicho por si teneis la misma duda sobre la talla en algun momento, normalmente las MIUS vienen grandes pero estas al ser de Taiwan no tanto, pero vamos que es NB e igualmente son un guante, solo que a mi me gusta que me entre el dedo entero por si hay que suar calcetines gordos o yo que se.

1 respuesta
blood10

#1640 son estas https://www.amazon.es/Internationalist-Zapatillas-Running-Mujer-Blanco/dp/B07JMS9KNK/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=nike%2Binternationalist&qid=1605894078&sr=8-7&th=1&psc=1

1 respuesta
E

Mi nueva adquisicion, con un CW un poco fuera de lo comun.

2 2 respuestas
EuuD

#1643 Brutales.

1
Woh

#1643 de las zapas más comodas que tengo.

1
E

Estaba entre esas (rsx3 puzzle rosewater)

Y las mismas pero en "limestone", aunque mas dificiles de conseguir.

Al final me tire a por las rosas porque eran muy yeezy 700 vibe y los colores me recordaron a los mocha/sail/rosa de travis scott, aunque luego no tengan nada que ver xD.

Asi que de una.

Las limestone son estas, por si a alguien les molase;

2
tany251

#1641 Realmente me estaba refiriendo a esto.

Es un modelo que ha salido hace un par de dias literalmente de edicion limitada.

#1642 La unica diferencia que vas a encontrar es en el tallaje americano, un 36 europeo es lo mismo para ti que para mujer que para niño. La diferencia que tienen los americanos es que les gusta complicarlo todo, y no es lo mismo un 7W que un 7. Pero para nosotros un 38 es un 38, Aun asi si te ves con la duda acercate a cualquier tienda y busca una zapatilla nike de mujer y les pides tu talla, veras como te entra igual que una de hombre. La diferencia mas reseñable es que los costados estan un poco mas apretados pero simplemente por que hacen ese modelo enfocado a un pie de mujer.

uvelongboard

Pillo sitio

exilorz

Cuando compréis cualquier deportiva fijaos en la talla en JP/cm, no sé ni cuántas veces se ha dicho ya por aquí.

Las deportivas de tía suelen ser más estrechas.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#1649 Tampoco ayuda mucho por que yo llevo dos tallas distantas de nike y adidas por ejmplo y me quedan igual con 1cm de diferencia.

1 respuesta

Usuarios habituales