SNEAKERS Hilo Oficial

tany251

Y te he puesto uno random, pero eh! no los metais, que no pacha nada.

1 respuesta
pacuon

#1711 si...jaja. si pones una que pasa sin pena ni gloria si.

1 respuesta
tany251

#1712 Te he puesto la ultima que tenia mas cerca, si quieres te pongo una de las aj1 high travis que me tocaron, o tampoco te valdria? Aun asi, en serio, no le metas al raffle, si tampoco pasa nada, pero no engañeis a los demas users del hilo.

1 respuesta
pacuon

#1713 el que no tienes que dar esperanzas eres tu, pero vaya, deberias echar euromillon, te toca algo seguro

1 respuesta
tany251

#1714 Como intuia que no ibas a reconocer que has hablado por despecho a que no te toque nada, te he buscado las pruebas.

Lo que ya me esta pareciendo es que lo que buscas es que la gente no meta el raffle en SVD por si acaso les toca a ellos y no ati, pero bueno, me pareceria feo.
Tu tienes alguna prueba del backdoor del que hablas? por que yo te he enseñado pruebas de que si tocan en SVD, por desgracia SVD es de las poquisimas tiendas que las raffles funcionan de una manera mas o menos correcta, entre otras como Nike, footshop, 43, naked...

NSFW

Y si necesitas que te demuestre algo mas, me lo pides por MP por que dije las Travis, pero podia haber dicho cualquier otra, no es la unica que me ha tocado, aun asi, dejemos de pelearnos y del derail del hilo.

Lo arreglo enseñando esto.

Es de las dunk que han pasado por mi mano mas bonitas. Sin duda es la dunk mas bonita de este año pero de largo, seguida de la UNC coast.

1 respuesta
Dinity

Que en SVD se tramea que flipas lo sabe todo el mundo xd

2 2 respuestas
pacuon

#1716 que vaaaa estamos todos locos

#1715 ufff conclusion brutal, como lo has sabido??? lo de que quiero que no echen por si les toca a ellos antes que a mi... Me has hecho reir y mucho, y eso tengo que agradecertelo.

1 1 respuesta
ArThoiD

2800 euracos en zapatillas XDD Yo flipo. Aunque supongo la mayoria seran para revender.

1
EuuD

#1716 #1717 De donde salió el tío este? xd

PD: En svd madrid hay backdoors desde las pirate black en 2015.

Es más, lo he visto con mis propios ojos.

1 1 respuesta
tany251

#1719 Que no comente mucho por aqui no significa que no lleve leyendo este hilo años. Aunque bueno, me ha dado por filtrar tus post y ya he visto que llevas llorando de las raffles desde el 2017, en serio, no vas a conseguir nada asi.

Todas las tiendas tienen backdoor desde que abren hasta que cierran, todos los empleados intentan conseguirse sus zapatillas si les gustan o si se las pide su colega/primo/loquesea, pero de ahi, a soltar que las raffles de SVD estan con nombre al 90% de los pares es de ser un ignorante.

Podeis seguir sin creerlo con vuestro cortijo de que todo esta amañado, pero la realidad es bastante diferente al "lo sabe todo el mundo" solo por que no tengan un par en todas las raffles que le tiren. No hay nada de malo, eres uno mas de los miles que metemos en los sorteos, no hay pares para todos.

ThUnDeR

Que paginas españolas (o no) que hagan raffles teneis apuntadas? solo conozco svd

2 respuestas
tany251

#1721 https://www.sneaktorious.com/

Para raffles, eso te soluciona la vida.

1
Casimirott

#1721 la mayoria pagan canales de telegram donde avisan o tienen contactos.

17 días después
Altaiir

Cuando participas en un raffle en SVD y te ha cambiado el estado a status text null alguien me podría decir que significa ?

Gracias !!

1 respuesta
3nT3rraDoR

#1724 tiene pinta de q ese Text Null es un error de la programación de la página, escríbeles un email y házselo saber.

1
2 meses después
danix64

Donde puedo encontrar unas new balance bien de precio?

1 mes después
gyoza

usáis algún producto para que no se arrugue las de cuero?

3 meses después
isnotavail

Alguien tiene alguna lista de webs fiables donde comprar dentro de la UE ? ahora con el tema aduanas no me atrevo a pedir fuera, y algunos modelos que busco, no los encuentro color/talla que quiero.

2 respuestas
EuuD

#1728 stockx te incluye todo.

1
pacuon

#1728 Tema aduanas te afecta a UK, e incluso algunas te lo incluyen.

Andre333

Aqui alguien personaliza sus zapas?

Tengo unas adidas climacool vento blancas que las pille por 30€ en footlocker( ultimatalla) y unas adidas fx por 30 en outlet.

Pues con las pinturas Engel las quiero pintar, alguien que haya customizado antes, que tal el resultado?

1 respuesta
14 días después
Flashattack

#1731 lo hiciste finalmente?

Tengo la intención de hacerlo yo también con las pinturas Angelus. He visto vídeos y parece que queda guay, aunque los que las pintan lo hacen más fácil de lo que es sin duda xd

1 respuesta
Andre333

#1732 Lo tengo pendiente supongo k en estas semanas lo hare.

Lo que antes quiero encontrar una app de diseño para ver como keda la zapa pintada.

En Adidas no tienen es personalización en los modelos k tengo.

He visto que el arnau( en Youtube personaliza) uso un programa en un video

1 mes después
Casimirott

por fin pillo unas slides y unas foam runner de mi talla, demsiado comodas.

1 mes después
Chaotic

Mis NB de diario se han agujereado por la punta. No entiendo como y con tanpoco uso, pero bueno...

Tenia un par de sustitutas y he visto estas que me han gustado mucho pero valen el doble. Y por lo visto solo se venden en esa tienda. Es cierto eso? Que una marca fabrique en exclusiva para X tienda? No las tienen ni en su propia web. Lastima..

https://m.jdsports.es/product/blanco-new-balance-574/16194682_jdsportses/

Usuarios habituales