SNEAKERS Hilo Oficial

AlvaroParker

sabéis si restock te cobran aduanas?

2 respuestas
tany251

#1771 Restocks esta en Holanda, no te cobrara aduanas. Realmente ninguna pagina de reventa te va a cobrar aduanas, todos pasan la mercancia a sus almacenes de Holanda y ya al estar dentro de la EU no te cargan aranceles.

1
m4a1sd

#1771 Klekt.com

Mucho más de fiar.

1 respuesta
AlvaroParker

#1773 me guardo la pag.
ya me he pillado las que queria que buscaba unas yeezy y he optado por unas 700 mnvn. suelo tener un 42 y he leído que suelen ser ajustados.. veremos..

7 días después
B

@alunaGeorge A día de hoy está imposible pillar estas, no? No sé si son promocionales o qué, tendría que haberlas pillado en su momento ya que me flipaban y al final creyendo que iban a volver en un futuro a mejor precio ya no las voy a oler, recuerdo que la había en un par de colores más, pero cuesta incluso encontrarlas.


https://www.asos.com/es/vans/zapatillas-de-departe-marrones-ultrarange-exo-mte-1-de-vans/prd/24321011

Las había en verde y otro color más, aunque este último no lo recuerdo, sacaron los 3 modelos juntos.

Esta sería la verde.
https://www.galiforniashop.com/ultrarange-exo-lowland/5232-vans-ultrarange-exo-mte-1-grape-leafmarshmallow-vn0a5ks46nl.html#/67-numero-46

1 respuesta
AlunaGeorge

#1775 He contestado pensando que era el otro hilo, a que te refieres?

1 respuesta
B

#1776 tú que entiendes de esto, crees que las marrones puede que vuelvan a ver la luz o me olvido ya de ellas? Ya que no las veo por ninguna parte.

A

Alguna web española que tengan estas sb koston hypervulc en stock?
No consigo encontrarlas en ningún sitio :(
Tengo un 43

keygy

Buenas gente tenia pensado hacerme con unas ultraboost 22 pero tengo mis dudas, sobretodo en el retorno de energia, quiero unas zapatillas que sean comodos con el efecto "nube" que producen las ultraboost o como querais llamarlo, pero me preocupa que tenga tanto efecto nube que tengan 0 retorno de energia, serian para andar principalmente y algo de running muy ligero.

No se muy bien como explicarme, no soy para nada experto ni tengo mucho entendimiento en este sentido, eltema es que quiero una zapatilla que me de bastante comodidad pero que no "ahogue" mi pisada, he leido bastante reddit y opiniones de usuarios y muchos la odian por esto mismo, por que aunque su comodidad es super buena, tienen retorno de energia casi nula en la pisada.

8 días después
Aura-

Buenas, necesito unas zapatillas que aguanten la lluvia, a poder ser altas y bonitas. Ideas?
Había pensado en las vans mte pero era por tener más opciones

También me he encaprichado de unas airmax pero esas igual caen en navidad xd

2 respuestas
Bouvier

Alguien sabe dónde coño hay stock de las AF1 blancas con el swoosh en negro??? En casi todas las tiendas conocidas, ni en la web oficial de Nike ni na, llevo dos meses mirando y no hay apenas tallas... solo rollo 48 para gigantes xd

1 respuesta
GhostWalking

#1780 Tienes jordans 1 y converse chuck versión gore tex bastante guapas que se supone que son resistentes al agua, no sé que tal serán porque no he probado ninguna :upside_down:

1
tany251

#1780

DB2889-100
DB2889-001
DB2889-700
DB2889-500

Estas son las Goretex de Jordan que te han dicho por ahi, la gente esta contenta con ellas aunque se les escapa un poco de las manos el precio. Para las demas zapatillas con materiles estilo cuero, hay un producto que se llama Crep que es para ponerles una capita impermeable por encima. Lo puedes encontrar en cualquier tienda que venda Sneakers por 5-10€.

#1781

Si me das tu talla por MP en un par de dias te la encuentro seguro en algun sitio.

1
AlvaroParker

me llegaron hoy
https://im.ge/i/1DujFz

3
2 meses después
Chaotic

Me encantan las de Gorilla Wear rojas con ropa deportiva negra. Pero son tan ocasionales que para gastarme casi 100€ en eso... Paso.

Por otro lado han bajado todo el catalogo de Sparco.

Siempre me ha gustado esta marca:

https://sparcofashion.es/shop/hombre-zapatos/outlet/sp-f5-black-white-red/

Son modelos derivados de su ropa de competicion de deportes de motor, supongo que la conocemos casi todos.

9 días después
B

chavales, las Forum low estan ya muy pasadas para 2023 o aun son ponibles?

Estoy pensando en estas pero ya tengo las Airforce 1 Flax nuevisimas

1 respuesta
AlvaroParker

las field 6, ya estan aki
https://ibb.co/XbdyBfT

1
B
#1786belyus:

chavales, las Forum low estan ya muy pasadas para 2023 o aun son ponibles?

¿Dejas que la opinión de otras personas que ni conoces sea lo que decida si te puedes poner algo que te gusta? Quítate esa carga, bro, se vive mejor y es una cosa menos en la que pensar. Si te gustan a ti, son perfectas para ti.

1 respuesta
B

#1788 me gustan pero ya que tengo otras alternativas en mente y otras zapas parecidas en posesion, pues entra en la lista de pros y contras el que sigan en trending.

Porcierto me las pille esa misma tarde xD

1 1 respuesta
B
#1789belyus:

entra en la lista de pros y contras el que sigan en trending.

Pregúntate también qué tipo de persona va a mirar tus zapatillas, pensar que no están trending, y decir "esta persona vale menos que si tuviera las de temporada". Cuidado con el tipo de persona en que te quieres convertir porque ese tipo de persona atraerá a otro tipo de personas. Te lo digo por experiencia, pero compruébalo tú mismo.

1 respuesta
B

#1790 a ver, tengo decenas de pares, si es que una mas que me iba a comprar me tenia que pensar en por que pillarla.

Y si te digo la verdad , que este en la moda si que tiene cierta relevancia, no por el que pensaran, lo cual me da un poco igual, pero si que es verdad que tener unas zapas que estan en tendencia te da un plus extra de conexion con la moda actual.

Y eso tambien es un sentido que se puede apreciar.

De todas formas, este par que ya he pillado es un par que no creo que tenga mucho mas tiron en adelante y aun y asi las he pillado igualmente.

1 respuesta
B
#1791belyus:

tener unas zapas que estan en tendencia te da un plus extra de conexion con la moda actual

ok xD

18 días después
uvelongboard

Hola chicxs!

¿Habeis comprado en https://kingwalk.com/? Super barato me parece y no se si son buenas las zapas.

1 respuesta
RaymaN

#1793 de su web:

¿Son replicas o imitaciones estos productos?

Nuestras zapatillas son réplicas exactas tanto en materiales, calidad, tallaje y apariencia a las originales hasta el punto de no poder distinguir si son originales. La única diferencia es que no están fabricadas en las fábricas oficiales de la marca.
Una muy buena opción para conseguir tus zapatillas favoritas al mejor precio y calidad.

2
25 días después
rodrisanchez

Tengo unas Jordan 3 red cement, que pille hace 2 años, me las habré puesto 4 veces, sabéis alguna página o alguna app para poder venderlas

1 respuesta
glezdev

air max 97 gold bullet que dia salen ? y donde puedo pillarlas?

1 respuesta
m4a1sd

#1795 klekt.com

pacuon

#1796 footdistrict, 4elementos, sivasdescalzo.... Las vas a poder pillar muy facil

16 días después
rodrisanchez

Guardar las zapatillas en la caja o dejarlas al aire libre como hace todo el mundo?

1 respuesta
AlvaroParker

#1799 usarlas y vacilar

1

Usuarios habituales