SNEAKERS Hilo Oficial

OuTLine

Alguien sabe donde conseguir unas adidas ultra boost blancas a buen precio? En mi ciudad si quieres las blancas clasicas all white o blanco con muy pocos detalles de otro color estan pidiendo 180€ o mas.

Artefius

Voy a alegrarte el dia, aqui me compre el otro dia las Ultraboost 1.0 triple white por 100 pavos

https://footdistrict.com/adidas-ultraboost-10-gy9135.html

2 1 respuesta
OuTLine

#1802 dioooos eres el amo, entiendo que pagina 100% fiable, no?

1 respuesta
Artefius

#1803 Yo no he tenido ningun problema nunca con ellos

B

https://www.deporvillage.com/zapatillas-new-balance-997h-beige-rojo-oscuro-mujer

Los domingos son para gastar.

1 mes después
OuTLine

Buens gente, tengo que limpiar unas zapatillas del estilo adidas ultra boost blancas y cuando me pongo a mirar en youtube encuentro videos de gente que las limpia de distintas maneras. Alguien me que entienda y haya probado me recomienda la que considere la mejor manera?

2 respuestas
zClarity

#1806 Yo tengo las 2.0 triple white y las lavo con un cepillo suave y detergente para la ropa blanca. Y luego aclarado con agua templada.

1 1 respuesta
AlvaroParker

https://im.ge/i/h2cojD
Qntm Barium

1
PePiToGriLLo

Que tal veis estas zapas las quiero para andar

https://www.newbalance.es/es/pd/fuelcell-supercomp-pacer/MFCRRV1-35503.html

zClarity

El verano pasado entre en posesión de este par.

2
HNW

#1806 #1807 yo antes iba con cuidado, barreño, cepillito y algodones desmaquillantes pero ahora todas (ultraboosts incluidas) las que no tengan ante van a la lavadora en compañía de otro par y una toalla vieja para que frote, en agua fría y programa corto y quedan como nuevas. seguro que genera un poco más de desgaste que el lavado manual, pero mucho menos que el uso diario y te ahorras una barbaridad de tiempo

1
B

.

1
Elvisbal

al final las encontré en mi número, ahora falta que me lleguen xd


2
AlvaroParker

alguien va por alguna yeezy en confirmed?

1 respuesta
anix66

Primera vez que posteo aquí, me hacía ilu tener unas zapatillas de la marca Hoka y al final me he pillado las Transport X


1 respuesta
zClarity

#1814 Yo, a ver si pillo alguna 700 o una 350 para el verano.

1
CaNhO

#1815 y que tal para correr de vez en cuando y demás?

1 respuesta
B

la plantilla de mis ultraboost 22 se ha gastado un poco por debajo y ahora al andar se me va hacia atras.

Alguna solucion?

He pensado incluso de quitarle la plantilla y arrancarle la telita dura interna que cubre el boost de la suela. Se ve que es mas comfy pero me da un poco de rollo luego si se abre por algun lado.

Elvisbal

y estas pilladas para la parienta


2
AlvaroParker

beluga

c0b4c

#1817 son una chulada!

AlvaroParker

4 1 respuesta
diosn1

#1822 Yo ya las he devuelto entre otras

1 respuesta
AlvaroParker

#1823 te lo has comprado y los has devuelto?

1 respuesta
diosn1

#1824 Si tío, por el momento tienen una reventa malísima, tampoco me terminan demasiado para lo que valen y paso de holdearlas 2/3 años para sacarles algo.

Las únicas que me quedo son las Slide negras ya que las azules no tuve suerte .

1
2 meses después
AlvaroParker


la gamuza se mancha de blanco al minimo roce :( ese material deberia estar prohibido

y las azael tambien para casa

1 mes después
uvelongboard

Hola chicos,
¿Sabeis alguna página que vaya lanzando zapatillas exclusivas o las fechas?
Me interesan sobretodo aquellas que se vayan a revalorizar.

Me acabo de dar cuenta de que tengo varias jordan que valen un pastón, que compré hace años y quiero ver el mercado.

2 respuestas
tany251

#1827 Siento decirte, que vas un poco tarde a ese mercado, como un añito tarde mas o menos. Por Facebook tienes algun que otro grupo español de coleccionismo de zapatillas que hablan de lanzamientos, pero poco o nada vas a encontrar de reventa que sea publico o gratuito.

1 respuesta
uvelongboard

#1828 pues creo que he encontrado varios foros y paginas webs!

Mas los conocimientos que tengo de base. Muchas gracias!

B

Ignoraba que las Vans se tuvieran que "domar" con calcetines gordos al principio. A mi me gusta llevar las zapatillas con calcetines que no se ven (tobilleros muy cortos o pinkies), pero siempre me acaban destrozando los pies con unas rozaduras tremendas, aunque las lleve usando más de un año. No vuelvo a caer con las malditas "indomables", donde estén unas New Balance...

Usuarios habituales