SNEAKERS hilo único (zapatillas)

M

#779 Muy de ADINERADO, ya puedes ponerte ropa a juego encima xD

Nueva adquisición Adidas ZX Flux adv

1
danidetania

Estoy con #780 una pasada de colores pero los logos de LV sobran mucho

EuuD

A mi me molan xD

PoetaEscueto

#769 como pises una mierda llevando eso estás jodido

1
B

#778 te doi 10e

1 1 respuesta
D

#785 tanto?

1 respuesta
B

#786 bueno me as caido bien te doi 11

1
JoSeTTo

Me flipan estas y ya no las encuentro en ningún lado :_

2 respuestas
Pelota-Zos

#788 Son las tavas no?, Yo si que las ví, pero hace ya una temporada larga..

1 respuesta
JoSeTTo

#789 Sí, son las Tavas pero en este verde y con estos materiales ya no las encuentro en ninguna tienda online :(.

Ivan007valla

#788 Creo que son estas:

https://asphaltgold.de/de/nike-air-max-tavas-carbon-green-black-black-white.html

Pero 120€ me parece un robo, y luego a saber envíos.

PD: Ah vale, que está en alemán y parece agotado xD

Demonlike

1 respuesta
Dinity

#792 Iba a decir que las box logos (tanto camisetas como sudaderas) van a pillar un precio de reventa curioso, pero justo he leido esto:

Please Everyone Know There Is A Very High Number Of Tees And Hoodies Made So Don't Get To Crazy At The Store

Si no estan muy pasadas de precio quizá cae algo

1 respuesta
Demonlike

#793 Puedo hacerme ilusiones de encontrar una box logo peach a buen precio? xD

A todo esto aún estoy esperando a que me lleguen la sudadera y camiseta de ASSC que compré hace un mes, se están tomando su tiempo.

2 respuestas
desu

#794 assc no es de fiar con los envios. han tenido muchos problemas y la comunidad suda bastante de ellso y tienen mala fama xd

manda un email por si acaso.

Dinity

#794 Creo que es de lo mas hypeado de la coleccion pasada y ronda los 800, asi que no xd

Assc es lo que dice desu, suerte con los envios, gente dice que les ha tardado hasta 3 meses

Demonlike

Pues nada, la camiseta la podré llevar este verano (si es que llega antes xD) y la sudadera pues tocará esperar hasta el próximo invierno :psyduck:

1 respuesta
EuuD

#797 Coño, camiseta para verano y sudadera para el invierno xD te llega a tiempo jaja

zClarity

https://www.instagram.com/p/BSj0c-DFvpW/?taken-by=pharrell&hl=en

Esas Human Race tienen su punto.

Igual llego tarde, las Iniki ‘Pride of the 70s’ salen el 20 de Abril.

1 1 respuesta
danidetania

Alguien ha pillado las NMD R2 las blancas y rojas? me han gustado bastante y para saber si son tan comodas como las R1

Dinity

Ya hay gente haciendo cola en la tienda de Supreme de LA xD

https://www.youtube.com/watch?v=rzGu3daRRMU

1 1 respuesta
EuuD

#799 Yo tengo esas iniki hace 1 mes xD

ArThoiD

#801 Madre mía........... No entenderé en la vida qué coño le ven a esas pedazo de horteradas, y cómo se corre con la puta sudadera con el logo de la marca gigante.

O MY GAD HOMIE FACKING SIDIGI

Y ponerse a acampar 4 o 5 días ahí para eso................................. Madre del amor hermoso.

1
rAstiFTW

Vosotros que sabéis.

Alguna zapa, estilo Tubular por ejemplo, blancas enteras y sobre los 80e max de precio? Full blancas, me da igual la marca.

PD: Las tubular radial no me terminan de gustar del todo.

2 respuestas
desu

#804 Tipo tubular por la suela? O por la silueta ? eqt por ejemplo.

Por la suela tubular ya son las zapas baratas de las qasa no me suena que hayan sacado otro modelo con ese estilo.

1 respuesta
zClarity

#804 Personalmente, te recomendaría.

Tubular Runner

Tubular Doom

Tubular Nova

Roshe One

Arkk Raven White/Nude

No todas las que he puesto están a 80 euros o más baratas, pero son modelos bastantes parecidos y si tienes algo de suerte igual las encuentras rebajadas.

Por ultimo, las Presto Fly, aunque no es que sean exactamente "Tubular".

2 respuestas
rAstiFTW

#805 por la silueta, la suela me da un poco igual.

#806 joder hay modelos flipantes ahi, ya tengo unas Roshe de las antiguas en negro, y en principio me apetecia Adidas/Otras marcas. Las presto fly me han encantado pero con este presupuesto...

He visto unas Lacoste Endliner en blancas muy guapas sobre los 60€ pero agotadas en todos lados :/

LaZeNBy

De esas me iria a por las Tubular Nova

Demonlike

Oye, pues no está mal la colab con wings+horns





1 respuesta
EuuD

#809 Me ahogo con tanto boost :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales