SNEAKERS hilo único (zapatillas)

M

https://www.instagram.com/p/BJdfIflA10V-TPq5hkz9PoX0SxZvY-sk56Lq-40/

M

https://www.instagram.com/p/BJdgvMtgO56Yymdul2dUhWPwe-UFnsF138KGKE0/

Thonen

#19 Pues las Nike del final a mi me molan. Lo que me parece desagradable son los colores azul y rojo.

1 respuesta
Dinity

#63 Precisamente lo característico de esas Jordan 1 (se llaman top 3) es que son una combinación de 3 modelos de jordan 1 muy importantes, combinan el rojo-blanco de los Chicago, rojo-negro de las Breds y el azul-negro de las Royals. A pesar de que también combinan el azul-blanco de las Fragments, esas no cuentan ya que son colabo con diseñador.

A mi personalmente no me gustan demasiado, ya que son difíciles de combinar xd

1 respuesta
Thonen

#64 Por cierto yo tengo unas como esas que mencionas pero en color blanco-azul (Como las Fragment pero en azul en vez de negro) y son bajas, no media caña como esos modelos.

Me he enamorado de las Jordan Breds pero no es algo que usaría, mas que nada porque llaman mucho la atención.

Pafador

Me animo con mis Boost

6 2 respuestas
spaker

cuales son las zapatillas de #1?

1 respuesta
Pafador

#67 Ultraboost OG 3d futurecraft

1 respuesta
Contestani

#17 1,82 y 49 de pie?? tendras un buen rabo no?

1 1 respuesta
spaker

#68 joder imposible de pillarlas por lo que veo, estan bastante guapas

1 respuesta
chestterzgz

a veces uso unas roshe run grises o unas air max color marrón mierda pero las que uso a diario son estas:
Nike Hyperfresh Red

Por qué no me gusta NADA la marca adidas? la odio des pequeño que me compraban el pantalón de chándal mítico que era de piel de melocotón , igual llegué a tener 5 o 6 , lo peor que ahora si quieres comprar ese pantalón en las tiendas está por 40/50€

AzatotH

#66 menuda pasada tio xD actualmente se pueden pillar a buen precio?

1 respuesta
Pollodecoca

las mias
nike air force command


nike dunk ultra

adidas hoepel hi

adidas attitude

estoy en busca de unas reebok estilo principios de los 90 para la coleccion, prefiero algunas que no sean las twilight zone pump...

1
pacuon

#8 deja de trolear aqui tambien tio..... se te han ofrecido buenas zapas a precio buenisimo y siempre poniendo excusas, basta!

Pd: vendo unas 750 choco 12,5us

Pafador

#70 sí esas imposible, fueron una tirada que hicieron para regalar a algunos deportistas de los últimos JJOO y sacaron la tirada triple black sólo en la tienda de nyc, en una tirada muy limitada.

#72 Sí, casi todas, menos las yeezy, el resto son fáciles.

1 respuesta
Edqe

#66 joder vaya nivel jajaja 2 uncaged, 2 ub, 3 nmd y las sply 350
como te dejas los billetes xD

1 respuesta
B

#69 jeje ya sabes lo que dicen de los que tenemos el pie grande XD

MeCagoEnDios

#53 Me encantan las primeras, si no fuese pobre... xD

SmirroLL

#76 suponiendo que sean originales, que en aliexpress las tienes a 20$ y con caja xD

1 respuesta
AzatotH

#75 Gracias tio , las que me flipan son las yeezy ,pero es mision imposible jajaja almenos para mi nivel. Por curiosidad y si no es mucha indiscrecion por cuanto te salieron?

Por otra parte , alguno ha visto las Jordan retro 3 con la banda lateral negra o roja a buen precio? En footlocker las tienen en azul pero no me acaban de molar , dicen que la calidad es bastante pesima en comparacion a las clasicas.

Un saludo!

1 respuesta
pacuon

por favor no mancheis el hilo con ALIEXPRESS y cia

Pafador

#79 Bueno tío, si tu compras en Aliexpress, será por algo :wink: a mi no me hace falta comprar cosas falsas.

#80 Tuve suerte, eché el apply para la rifa en 1 sitio y me tocó, el resto de yeezy no he tenido tanta suerte. El precio original vamos, 220.

1 respuesta
P

Ahora se llama Snickers a las bambas....me he hecho viejo.

AzatotH

#82 Joder que suerte tio ; ))) Muchas gracias por contestar.

1
EuuD

Creo que se debería de moderar cualquier comentario que hable de tenis fakes. No representáis nuestro movimiento.

3
Edqe



2 1 respuesta
desu

#86 sock season aproaching

report cualquier comentario de fake pls.

1
B

5 1 respuesta
Vireca

Acabo de ver este hilo y debo ser super retrasado porque no entiendo su finalidad. Que son sneakers? Puedo preguntar aqui dudas para comprar cualquier tipo de zapatilla?

1 respuesta
Latted

#88 Me acabas de alegrar el día, no conocía esa marca.

Lo malo que estoy buscando y apenas hay tallas en ningún lado, ni siquiera en su página web.

Tema cerrado

Usuarios habituales