Snickers Helado

ThePassenger

Supongo que nadie le dará importancia a esto, pero aún así quiero dejar constancia de un hecho: el helado manufacturado de manera industrial más delicioso del mercado, Snickers Ice Cream:

Al ser yo de Gran Canaria, pude desgustar este exquisito y extraordinario invento culinario a muy temprana de edad cuando visitaba el sur de la isla con mis padres cualquier finde que otro, debido a que se solía vender en los chiringuitos a pie de playa ya en los 90... (supongo que en la península también, aunque sé que allí hay algunas cosas que no llegan, como Cadbury) eso sí, a un precio considerable, mínimo 200 pesetas y seguramente hasta 250... vamos, más caro que hoy en día... aunque hoy raro que baje de 1'50€ el individual, o 3'50 el paquete, y en supermercados...
Entiendo que muchos que lo hayan probado no hayan apreciado todo su potencial... dado que si el contexto de su degustación no es el más adecuado, puede pasar desapercibido. Sobretodo si vivís en ciudades y demás sitios poco costeros, y no sentisteis esta esfervescencia que yo sentía en dicho escenario de fogosidad juvenil, firme sol y suave brisa, detectando con una sensibiliad e intensidad natural ya irrecuperable, la perfección no solo de sabor, sino de textura y finalmente energía calórica positiva, que cada succión/mordisco producía. Era absolutamente la golosina estrella. Y dado que mis padres nunca han sido propensos a comprarme caprichos ni chucherías, no fueron tan frecuentes las veces que podía acceder a uno, lo cual lo hacía aún más suculento y valioso.
Estoy ahora residiendo en UK por un curro, y en un supermercado venden 2 packs de 4 (8 en total pues) por 3'5 pounds, que diría es la mejor oferta de toda la ciudad de cuaquier tipo de producto (en serio creo que es el producto más barato de Cambridge, que es tan cara como Londres...) curioso.. eso me hace pensar en lo infravalorado que está, y por eso me veo en la necesidad de divulgarlo. Obviamente tengo el conjelador (me compré un arcón de segunda mano) lleno de estos en 2 cajones, y si bien obviamente ahora me los como casi de 3 en 3 y no me produce el mismo deleite que en esos momentos juveniles, me sigue pareciendo la joya de la corona. Soy un adicto al chocolate y productos derivados y me gustan muchísimos tipos y marcas, ya sean gourmet o comerciales.. pero lo dicho, creo Snickers Helado sigue siendo el dominator.

Desventajas: Al estar tan bueno y ser tan calóricamente optimo, al comerte uno nunca te quedas lleno, sino que reactiva obscenamente tu apetito. Si estabas lleno y por ejemplo te comes uno de postre, vuelves a tener hambre seguro.

3
B

Nunca lo he probado pero snickers como chocolatina es dios.

Uriel246

Vasito de aguaaaa!!¡

1
LLoid

Comparto su pasión por los dulces helados y la nostalgia de la niñez, y agradezco la recomendación.

Que pase buena noche.

9 1 respuesta
Ivan007valla
#1ThePassenger:

conjelador

Hagamos punto y aparte.

Añadiré, el Miko-Cola, aquel manjar refrescante de Dioses, la ambrosía en la tierra de los mortales, caída en el olvido por su hermano el puto subnormal, jodidamente asqueroso e inferior, el Mikolápiz. Me cago en tu puta vida, Mikolápiz de mierda, nadie te quería, sólo sabes a puta vainilla, hay mil putos helados de vainilla mil putas veces mejores.

Sin más, suscribo cada palabra que dice el bueno de #4 , palabra por palabra, buenas noches my fellow forista.

Se levanta el sombrero y sigue foreando

1
CaraLimon

Pura droga, mínimo 3 caen a la semana.

Tukaram-Man

Oye igual es gol de señor, pero que tal si metes una barra snickers tal cual con un palo clavado en el congelador?

A mi que me gusta tener el chocolate en la nevera esto puede ser algo de puta madre XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Primer tocho post que no pido RPV.

Asi es como se escriben las cosas, tiene mis dies caballero. Lamentablemente en esta isla no tienen snickers(((

TrumpWon

Yo gracias a estos sobreviví en mi adolescencia cuando me enviaron al extranjero junto a los Mars que dependiendo del día me gustaban más que estos o menos. Ambos demasiado empalagosos la verdad, pero en el justo momento eran puro placer.

Puta comida británica qué asco.

1mP

Los Mars son exactamente iguales que los Snickers, sólo que sin el cacahuete. Son la polla con cebolla. Ambos.

GraffKid

Que en Canarias tenéis Cadbury? Pero que hijos de la gran fruta, llevo 15 años sin probarlo :(

Eustakiooo

#7 este es sin palo, al revés que las mujeres completas

Me comi uno hace poco y me encantó (el palo)

Y el helado hace fleje que no me lo como, sigue igual de sabor y tal? En los 90 éramos adictos a estos y si apretaba demasiado el calor a los bakkoka

DiVerTiMiX

Siempre he sido más de twix

punishermlp

joder pues en mi casa nunca teniamos pa helaos, le poniamos una cuchara a los petisuis y pal congelador.

pa que mas oiga

Headhunt

Pero a ver, teniendo barrita Mars quien coño va a querer snickers?????

1 respuesta
Adamassartus

#15 Fíjate que ese como chocolatina no me hace mucho tilín pero el helado y el batido son jodidas maravillas.

Troyer

Buen helado para morir de cáncer en menos de 5 años.

NoRelaX

pillo caries

tDarka

La verdad es que seguro que esta buenisimo, mucha envidia.
Pero al menos no soy africano :man_shrugging:
Un saludete.

cabron

Disfrutad de vuestra diabetes cuando lleguéis a los 40

anythere

Que seas capaz de describir y escribir tan bien a favor de unos helados dice algo bueno de tí. Pero que llegando al final del texto escribas conJelador, es para pegarte con los 2 cajones de Snickers en la cara.

Si algun@ tiene Heladería Jijonenca por su ciudad y no está cerrada ya por la temporada, que no pierda la oportunidad de probar el helado de filipinos blancos. IM, PRE, SIO, NAN, TE.

1
Dr_CrAzZY

Magnum Doble Caramelo le caga en el puto pecho tio...

Usuarios habituales

  • cabron
  • Adamassartus
  • GraffKid
  • TrumpWon
  • D4rKNiGhT
  • CaraLimon
  • Uriel246