So many flavours and you choose to be salty

E

AKA el hilo del trigger.

No he visto ningun hilo que genere a proposito estres psicologico y emocional, si no es para chinchar un bando hacia otro.

Al final la vida es un carrusel de emociones y todas te toca vivirlas.

Asi que tengo el honor de abrir el hilo del trigger.

El hilo donde pondras al limite tu ZEN, tus habilidades de gestion emocional, tu paciencia, empatia y comprension.

Si quieres, claro.

Lo cual hara que este hilo se conserve en OT, o acabe en feda inundado de bilis.(No tenia muy claro donde ponerlo)

Para que es este hilo:

  • Compartir imagenes, videos, noticias o experiencias que te hayan triggeado completamente, que te hagan replantearte tu vida o que simplemente te haga apretar los dientes.
  • Para debatir si el punto anterior deberia ser motivo de trigger realmente.
  • Para entrenar tu Zen.

Para que NO es este hilo :

  • Para soltar tu mierda que como norma general, pertenezca a un bando u otro de algun tema. Ej.politica
  • Para reirte de nadie (mostrar troleo-trigger de alguien)
  • Para desahogarte.

Empiezo, y me permito el lujo de mencionar a @Craso y a @geronimo1 para debatir el primer ejemplo de lo que va el hilo.

5
B

Versión light de derroiciones, basicamente.

10 1 respuesta
wyshe

Te lo muevo al foro de league of legends

3
Verslayer

Venga, cuentanos que te ha pasado con esa moza que te ha timado, somos todo oidos.

1
B

Ya lo decían algunos. La vida con azúcar es mucho mejor. Yo no estoy de acuerdo, pero parece que a ella le funciona.

Sinso
ExtrmeEx

Ojalá hacerlo al revés.
Hacer creer a la tipa que tienes 29834720342 millones y que luego se de cuenta que no.

Ah, pero si eso ya pasa. Es el motivo número 1 de liana estándar.

NSFW
8
C

Pues la tia esta bien buena, mejor scort.

odiazon

la verdad es que no le tengo envidia a una furcia materialista, lo que a ella le hace feliz a mí no

3
wiFlY

Pues está buena la puta

1 1 respuesta
ReEpER

Mi ultimo salary talk: unos miseros 230 eur al mes después de ser el carry de la empresa durante el ultimo año.

2 respuestas
WANGO1

Estaría guapo que en el video saliera recibiendo lefa en la cara xd

2
Popino

Es sábado por la mañana, sal de casa hijo de puta.

ertuti

#10 es su obligación

1
1 comentario moderado
tute07011988

AKA el hilo del trigger.

Memes políticos
Derroiciones
Hilo medio de OT

3
E

#2 en derroiciones tienes al deterioro de la sociedad por culpa de la izquierda, es decir un bando politico criticando a otro.

Tambien se rien de mavife.

Tambien ponen cosas que no trigean a nadie.

Este hilo no va por esos caminos.

Todo lo que de impotencia aqui es bienvenido

1 respuesta
Lexor

#11 quieres decirq t suben 230 eu al mes por tirar de carrito¿? sera una minucia alli imagino

1 respuesta
E

Visto en derroiciones

8

Te muevo el hilo a FEDA.

ReEpER

#18 no es una minucia pero lo es para mi por tirar del carrito. 230e al mes no me suponen ni vivir substancialmente mejor ni peor.

Si ganas 2000 al mes pues si esta bien supongo que te suban eso.

TripyLSD

A mi me triggea la gente que usa la expresión triggear o baitear como si no hubiesen palabras o expresiones en castellano para decir lo mismo

Alerta @ToniCantó

2 1 respuesta
SuperMatute

A mi es que me la sopla bien lo que hagan los demás con su vida, la verdad.

K

Yo odio esta expresion porque haceis que Chrono Trigger llore.

Ghamakhur

#22 Te me adelantaste

E

Pues ya teneis ejemplo de lo q os triggea.

Gracias por aportar al hilo.

B

#11 eres tan pesado siempre con tu salario y tu vida... Como si aquí a alguien le importase. Casi tanto tanto como tú amada pero olvidada cataluÑa

1 respuesta
ReEpER

#27 triggered?

2 2 respuestas
B

#28 casi pero no. Lo malo es que cada vez que te leo hablas delo bien que cobras, lo bien que vives fuera de España y lo buena y bonita que es Cataluña sobre España.

Que esta bien pero suena mucho a necesidad de atención. Y es algo rarito.

1 respuesta
ReEpER

#29 posteo de que tengo un raise de mierda y hablo de lo bien que cobro? Hahahah vas bien.

No será que tienes alguna especie de complejo? O algo? Va no te me pongas salty.

Aunque quizá te he ayudado a dar tu respuesta al hilo. Me siento honrado ahora.

Usuarios habituales

Tags