So many flavours and you choose to be salty

E

No es el camino por el que yo queria llevar el hilo, pero tampoco me desagrada.

Ghamakhur

#28

1
challenger

mi trigger:

Que lo muevan a FEDA

2
Io-

A mí me triggerea la gente que se queja de modificaciones al lenguaje. Si por ellos fuese estaríamos hablando como en el siglo XV y quemando vivas a mujeres porque sus guisos estuviesen más ricos que los de la vecina.

1 respuesta
keros

Las hay más directas y las hay que lo consiguen por otra vía: cazar visado de forrado.

Con esto las tienes un día doblando camisetas y al otro viviendo en una capital top del mundo con TODO solucionado.
Pero eh, "era amor jijijijij"

1 respuesta
E

#35 yo tenia de compañera de piso a una stripper brasileña, en un barrio marginal de Dublin.

La chica era una rubia bastante guapa, conocio a un suizo gordo, con el pelo largo, con el que se caso a los 2 meses y dos semanas de conocerlo.

Decia que era amor, ahora creo que va vestida como una hippie, vive por europa y ya no es stripper.

inmor

Lo gracioso es que te pase como al que estaba con la duquesa de alba, la cabrona se tiró como 20 años al borde de la muerte pero se aferraba a la vida como un pancho a la rama de una platanera.

E
1 respuesta
Colgajo

#17 Eso no es cierto, la derroición no es ni de izquierdas ni de derechas, y lo puedes ver porque por el hilo pasa gente de todo el arcoiris político a postear derroiciones. Lo que pasa es que hay más de un despistado que lo confunde con memes políticos.

ClaudeS

#38

challenger

#34 El Lenguaje evoluciona sólo, no se impone.

Usuarios habituales

Tags