Sobre catalanes NO independentistas

H

#22 Por que habria que echar a un grupo de X ideologia de una manifestacion contra los desahucios?http://www.youtube.com/watch?v=ywHWvdfVWkI

Dime que diferencia hay entre los violentos de un bando y los del otro?http://www.youtube.com/watch?v=WFv21wlef-U

Eso si, seguro que estas orgulloso de ir a manifestaciones del 15-M con tus amigos http://i.imgur.com/OSpfHQz.jpg o estos http://i.imgur.com/GIMEssc.jpg.

1 respuesta
allmy

#28

  1. Sería defensa propia.

  2. No es un poco hipócrita quejarse de los neonazis "por lo que son" (falacia ad hominem) y pedir que no lo hagan contigo.

No se, pregunto xD

1
1 comentario moderado
H

#33 Teniendo en cuenta que en el primer video no hay ningun NS/cabeza hueca y que los echan por llevar pins de España y pancartas de España pues ok.

Y en el segundo video yo solo veo la misma mierda de distinto bando ya ves tu eh.

Y los calvos rebosantes de cromosomas os encanta que os acompañen mientras sean de tu bando eh pillin.

4 respuestas
Shooket

#30 Oh un hilo que pone claramente en el título "CATALANES" podría no entrar ya que no me atraen esos threads, pero nah, mejor entro a comentar que me rallan estos threads sin siquiera leer de qué va.

1 comentario moderado
L

#34
ya te digo yo lo que paso en la de Gijon del primer video.
En los del PAH habia dos gilipollas comemierdas que conocian "de vista" a dos del grupo de los "nazis" (que relamente no lo eran) y empezaron a pegar voces y a armar barullo.

Obviamente, la plebe, como buena plebe que es le siguio los gritos y demas y antes de que hubiera ostias, la policia hizo su trabajo y escolto al grupo que estaba siendo "abucheado" al otro lado de la calle para evitar problemas.

Fin de la historia.

2 respuestas
Mirtor

#29 Tío, que yo tengo 16 años y no soy tan... digamos... cerrado de miras.

#28 Se ve que en el cole no aprendiste lo que es la defensa propia. Ese caso no me parecería mal. Por supuesto me parecería mal que un inmigrante africano atacara a un neonazi por las buenas.

#36 No, si ahora habrá una estética de demócratas.

1 respuesta
danyWTF

#1 Es decir.. Que 16 es tu edad y te creaste la cuenta hace 2 años? Try again bro.

H

#37 Gracias por explicarlo aunque realmente ya lo sabias :P

De todos modos le puedo poner mas videos a los amigos antifas16/MCAB donde sus ''camaradas'' abuchean, insultan o agreden a incluso estudiantes de sus mismas universidades y compañeros de clase por no pensar como ellos.

#36 Quien te crees que son los de las fotos por curiosidad?

1 comentario moderado
L

#41 Cierto. mejor llevar una horrible cresta mohicana cuando mas grande mejor y llevar chalecos sin nada debajo llenos de hoces, martillos, puños y cosas rojas

1 respuesta
Tael

#34

Ya en el segundo 14 se ve un mermado rapado y con un parche con la bandera del pollo

1 respuesta
1 comentario moderado
-L0B0-

#8 Para los chinos es el número de la suerte. Almenos aquí en Canadá muchos se cambian el número de la casa, teléfono, o lo que puedan por el que tenga más 8's que puedan conseguir xD

H

#43 Lleva una bandera del pollo pero de rapado no tiene nada eh.

Y aun suponiendo que fuese un NS/facha o como quieras llamarlo si no monta bronca en la manifestacion tiene el mismo derecho que tu a estar alli.

Por cierto por llevar simbolos de la bandera franquista/franco/falange/primero de rivera se merecen una paliza?Es por saberlo nada mas.

1 respuesta
Mirtor

#41 No existe "simbología anticonstitucional", puesto que la Constitución Española (ni ninguna ley posterior) no prohíbe la exhibición o defensa de ningún símbolo o representación gráfica. Sin embargo si que habla explícitamente de la libertad de expresión y pensamiento.

Y por supuesto, llevar banderas andaluzas con estrellas, republicanas con estrellas, barbas por la cintura, hoces y martillos y demás parafernalia sí te hace alguien merecedor de respeto.

Tael

#46

¿que no va rapado? pues vale, para ti la perra gorda.

Y evidentemente llevar simbolos franquistas no justifica ninguna agresion (no la veo en el video pero tampoco se si no se produjo antes o fuera de camara) pero tampoco nos hagamos las damiselas ofendidas si apareces en un manifa con simbolos de una dictadura y de repente la gente te manda a tomar viento

1 respuesta
hamai

#1 Por el simple motivo de que en esa manifestación pocos unionistas verás, la mayoría serán gente que de las que defines en tu post como neonazis y extremistas.

Y donde hay una mayoría de esos pocos verás de los otros.

H

#48 Puede que estemos hablando de dos personas diferentes, tu te refieres al que tiene mas pinta de moro que mahoma con con la bandera franquista en la manga izquierda?Ese tio tiene unas entradas brutales y va rapado al 1 quizas?Los NS por norma general no lo llevan a si.

Y para saber mas de la noticia preguntale a #37

De todos modos mira este otro video http://www.youtube.com/watch?v=KU5Nfrx5e4A tu ves algun fascista?Yo solo veo Españoles con la bandera de España.

1 respuesta
Tael

#50

¿Respuesta Estudiantil? ¿en serio?

1 respuesta
H

#51 Vale que respuesta estudiantil se defina como NS pero estamos hablando de un video en concreto donde solo hay banderas Españolas y no estan haciendo ningun mal a nadie.

Luego te busco videos que no sean de algun grupo que se defina como NS o de derechas si quieres ains.

1 respuesta
Tael

#52

LLevan una pancarta donde claramente se identifican como pertenecientes a un grupo neonazi.
Yo mismo si hubiera estado en esa manifa les hubiera abucheado para que se largaran.

En cualquier caso te lo repito: condeno cualquier tipo de agresion pero desde luego no que la gente abuchee a escoria neonazi

1 respuesta
H

#53 Sabes que hay una gran diferencia entre pertenecer a un grupo de ideologia neonazi y ser un violento en un grupo de ideologia NS verdad?

Tienen el mismo derecho a manifestarse que los que llevan pancartas de grupos de extrema izquierda.

1 respuesta
Tael

#54

Y la gente tiene el mismo derecho a abuchear a ambos dos grupos.

1 respuesta
H

#55 Cuando vea en alguna manifestacion abucheos, insultos o incluso agresionas contra la gente de extrema izquierda las razas tendran pelo.

Yo es que tampoco le veo mucho sentido abuchear, insultar o agredir a alguien por ser de X ideologia cuando los dos bandos se quieren manifestar contra los desahucios ya que en vez de hacer causa comun se enfrentan y olvidan el cometido de la manifestacion.

Colgajo

#34 Felicidades, ¡acabas de descubrir el mundillo casual!

Y más adelante pones un vídeo que salen con una pancarta de Resistencia Estudiantil y dices que "solo ves a españoles", pues ponte gafas amigo.

1 respuesta
H

#57 Ya ves la mayoria de cabezas huecas visten ahora de forma casual para que los guarros no les den de hostias no?Cuentame mas!

Si te crees que todos los de ideologia NS visten con bombers, pantalon militar, botas militares, rapados al 0 y con simbolos fascistas GL.

Yo visto de forma casual y llevo simbolos fascistas sin ir mas lejos.

Eristoff

Esto va en el thread de la manifestación.

O espabilais o nos quedamos sin threads ni menciones a todo lo referente a la comunidad autónoma catalana.

Tema cerrado

Usuarios habituales