Sobre la comercialización de los "me gusta" en Facebook

otheR

Qué me vas a contar, me han llegado a quitar el móvil para darse likes a si mismas...

RastAfar1

Pues amí me molesta más los que le dan me gusta a todo, acabé borrando a un par de personas por eso mismo, le doy me gusta a lo que me gusta de verdad, mucho os comeís la cabeza

1 1 respuesta
ViCiOuS

#62 me gusta ese comentario

A

Lo que es de mongolos son las fotos que aparece un niño con cáncer, y ponen algo así como "Se que no le darás like porque tiene cáncer", y todos escribiendo debajo amen, amen, amen, eso si que es patético.

-nazgul-

El facebook sirve para compartir las fotos de tus viajes sin tener que mandarlas uno por uno a tus amigos. Lo demas es attention whoring y gente necesitada de validacion (como tu). Hazte un deviant art como dijeron por arriba.

1 1 respuesta
O

#65 pues pocas cosas me aburren mas en esta vida que ver fotos de los viajes de alguien. :/

#1 te veo algo así tio:

1 respuesta
-nazgul-

#66 no se tu pero yo solo tengo amigos en el facebook y me alegro cuando se lo pasan bien. Y si es alguien que no te importa... Recuerdas cuando ibas a casa de alguien invitado a ver fotos? Gracias a fb el trance se reduce a dar un simple like.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • evening0
  • Leoshito
  • cloverfield
  • tute07011988
  • Kirs90
  • garlor