Sobre la 'estafa de los libros para ligar' y una conclusión

Restares

Siempre he sido un chico con bastantes problemas con las mujeres en este aspecto. De cara nunca he llamado la atención y físicamente siempre he sido un cuerpo escombro derroido, y si a eso le sumas que era o repelente para unos, o raro para otros, et voilà! La cosa pintaba entre morirme virgen, vivir pagando o abrazar el cilicio y auto convencerme de que igual mi fracaso era por orden de una predestinación superior.

Pero evidentemente me negué a todo eso y puedo decir que abracé a esos libros que te prometen volverte un puto iman o hombre entre hombres. Mario Luna, Mistery, el calvo ese que era ala de Mistery, Fabio Fusaro etc... Tipos que prometian desde su normalidad estandar 5/10 haberse percutido cientos de tias con nociones básicas. Nociones básicas que para mí y para muchos pueden ser ahora algo nornal, pero que realmente son difíciles de captar, por ejemplo:

-Vestir y oler bien.

-Ponerse en forma bien, que se note que te cuidas sin ser un buzcocho.

-No ir por ahí demandando atención.

-"Ir a hablarle a la chica que te gusta a mí me funciona, Brad Pitt"

Y realmente todo eso está muy bien y a mí por lo menos me ha cambiado radicalmente: Físicamente soy otro, me aseo mejor que el 90% de la población, me he vuelto más asertivo y he mejorado en mis propósitos generales.

¿Y sabéis qué? Nada. No ha servido de nada ni me temo que eso que prometían, llegará.

  1. Sales de fiesta a pasarlo bien, sintiéndote la hostia por verte mejor que la gran mayoría de tios, y sin embargo realmente no percibes interés alguno femenino. (Aunque realmente ese no debe ser el objetivo principal, qué cojones.)

  2. Te abres Tinder o Badoo pero te lo acabas borrando porque entre ghosting, pocos matches (todo lo que no sea +70 es una puta mierda, teniendo en cuenta que la media femenina está en torno a 200).

  3. Te metes de lleno en entornos sociales con bastantes mujeres, creyendo que ahí marcarás una notable diferencia para al final ver que la gran mayoría ya tienen pareja o directamente pueden elegir entre cientos y no le interesas ni para tomar un café. Son felices en su tour de pijas y está bien, que cada uno haga lo que quiera con su vida.

(Si he notado ciertamente que al cuidarte, ya sea efectos halo o su puta madre mediante, te tratan bastante mejor)

  1. Y que decir del trabajo, es cierto que con una actitud y estilo adecuados puedes tener bastantes posibilidades... con tías quemadas por la vida, que en este punto en el que te encuentras, no valen un cigarro. Las jovenes, guapas y dulces señoritas con clase ni te miran, esas apuntan al cirujano.

Entonces es cuando te preguntas, después de en teoría cumplir con una serie de características tan positivas cómo las que te han vendido, y no comerte un cigarro: ¿Qué cojones está pasando? ¿Por qué siendo la mejor versión de mi vida, sigo tan estancado cómo antes?

Acto seguido y siendo algo espabilado es cuando ves, que Mario Luna en realidad es un empresario de éxito con fenotipo Italiano y 1,85m. Que Mistery estaba rodeado de putas de las de cobrar para vender humo en sus seminarios. Que el calvo Ala de Mistery ya era un orestigioso periodista Americano. Y que la obra de Fabio Fusaro tiene un alto porcentaje misógino..

HUMO DE PUTÍSIMA MADRE VAMOS.

Y ya cuando ves, que las preferencias de las tías de 20 años son ""malotes"" o empotradores cuerpo escombros en su mayoría, o el posicionado de su grupo, al que por cierto, ves, y realmente le das 5 vueltas, efecto que se repite en edades cómo los 25 o los 30. O realmente te las dan a tí, en cuyo caso te jodes y bailas. Es cuando descubres el puto fuego.

EL ENTORNO. Se tiene o no se tiene. A partir de cierta edad es ya imposible formar uno. Simplemente la gente no tolera intrusos que puedan alterar su posición o posibilidades en él. Más allá, queda vivir una vida cómoda en soledad, follar pagando y no ahorrando porque un polvo a 100€ la media hora te descoloca las cuentas, o seguir mejorando para al final, escarvar algo entre cientos de cadáveres sentimentales. Y esto último no es del todo seguro, pese a que te vendan la moto con que a los 35 te vuelves Di Caprio. La anti vida se volvió vida. La muerte dió paso a la luz y la vida se abrió hueco por la fuerza en nuestras vidas.

LA ÚNICA CONCLUSIÓN QUE SACO DE TODO ESTO ES... Que no vale la pena pensar en mujeres. No si tu situación es parecida a la mía, perdido en un mar de soledad. Siempre agradeceré a estos libros haberme, en parte, ayudado a forjar quién soy hoy, pude ver ese empujoncito y lo aproveché. Pero si pudiera los quemaría todos, por traficar con las ilusiones y esperanzas de miles de hombres derrotados por la vida.

Mientras tanto seguiré mi camino, no nos queda otra. Pero si estás leyendo esto y no sabes qué esperar o cómo abordarlo, dejame decirte que te apoyo, y creo en tí. La vida es muy jodida y no naciste hombre para pasarla llorando. Levántate y SIGUE TU CAMINO.

Vive para convertirte en la promesa de Dios hecha a mujeres que te anhelarán y buscarán, pero nunca te verán.

inmor
19
ManOwaR

Workout for girls = Simp
Workout for yourself = Chad
Workout for Zyzz = Ascended

35
zeN2k6

Creo que lo único que perciben de ti las mujeres es desesperación.

33
ArThoiD

Models de Mark Manson y dejate de youtubers.

A mi me ayudo la verdad.

1 2 respuestas
Zero_G

En esos libros no te recomendaban ir a por las que están borrachas?

2
klero

#1 Divorciadas con hijos, de nada.

GrAnRA

No es del todo así. Si tienes un buen fisico y una buena cara, da igual lo que les digas. Cierras conversacion en 3 frases y les dices de quedar.

En la sociedad actual el fisico es el 99,9%. Un buen pelo, una bonita cara, buen cuerpo y con que vistas bien, puedes quedar cada semana con 5 diferentes.

Por cierto, cuando sales de fiesta, si tu te ves como una mierda, piensa que el resto que posiblemente esten por debajo de ti, se comen menos aun.

Disfruta de una sociedad en la que cualquier chavala medio tal y guapica le hablan 20 al dia.

Un saludo y a seguir en el gym

BliNk_PoWa

Menudo puto loco tu jajajajajajajaj

1
HammelSF

El tio de este canal se compró un Lambo, ahora un Ferrari F8 tributo con toda la patraña del mundo de la seducción.

Todo gracias a las RRSS y su pagina cutre de venta de servicios:

https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Tiene una cuenta de Tiktok donde farda de lo que tiene sin hacer referencia de su procedencia y donde trata de venderte mentorias de emprendimiento a 5k€ xd

1 respuesta
k0yi

guerraaaaaaaa , dios lo dispone!

2
belyus

callate y leete models

Edit #5 Justamente, sin haber leido absolutamente nada del hilo lo he puesto yo tambien.

La gente esta ciega.

1 1 respuesta
Savantyair

Vete de putas

1mP

Leyendo un poco por encima: me parto la polla con la gente que, teniendo claros problemas para desenvolverse con mujeres, ya sea por ineptitud social o porque eres más feo que una mona, esperan encontrarse con una mujer de 10 jajajajajajajajajajaja.

Amigo, los consejos son para encontrar a una mujer, a cualquiera, no a la chica de tus sueños jajajajajajajajajajaja.

Cuando te desenvuelves con cualquier craco, vas adquiriendo destrezas para encontrar a mejores. Se empieza desde el fondo, enrrollandote y ffollandote a decenas de mujeres ,para poder armarte de confianzas y entrarle a chicas que merezcan más la pena. Si no pasas por el camino, no esperes encontrar tesoros dignos del final del trayecto.

3
Rivendel
1
Dredston

Parece difícil pero alguna habrá que te aguante.

1 respuesta
Mudshe

#16 siempre hay un roto para un descosido.

Ánimo #1, mastodonte.

contris

vuélvetelos a leer, que se ve que no has aprendido nada.

1
visent666

Guerraaaaaaa

1
TitoBurns

Has pensando que seguramente tienes problemas más importantes que resolver? no sé llámame loco.

2
TheBrotha

Osea que quieres que te coman la polla por ducharte todos los días?

25
LeeSinGafas
#1Restares:

¿Por qué siendo la mejor versión de mi vida, sigo tan estancado cómo antes?

Si arrastrando esa frustración con las mujeres crees que eres la mejor versión de tu vida es que entonces no has entendido nada de lo que has leído. Mejor ponte un avatar de ranita y conviertete en incel

6
ReibenN

El mayor problema para lidiar con mujeres es la confianza en uno mismo. Pero no es fácil ponerle solución.

Si cada vez que hablas con una te tiembla la voz pues obviamente es un problema. Por eso un hombre de 30 años con las cosas más claras lo tiene mucho más fácil que un chavalín.

Hanure

Tienes mentalidad de puto loser, ese es tu problema.

Deja de fijarte tanto en los demás y de decir que destacas sobre todos ellos y empieza a fijarte más en ti, porque si de verdad destacaras sobre los demás ligarías, y no te comes un torrao.

Podría tirarme 3 horas citando chorradas soberanas que dices en tu comentario, pero no merece la pena.

Overwatch

Que significa eso de vivir pagando??

Como sabes esto?
me aseo mejor que el 90% de la población

Hay cosas muy raras en tu post...

#10 jajaja como están las cosas como para que un tío que no sabe hablar, enseñe a ligar.

MrN4N0

Para ligar solo hacen falta dos cosas:

  • No ser un adefesio
  • Echarle cara y creértelo tú mismo e ir un poco de sobrado

Cualquiera que entienda del tema sabe que es así. Sin vergüenza, directo, con confianza.. y todo rodado...

Luego veis a los típicos que dices "¿Cómo esa tía está con ese tío?" Pues eso...

El mayor problema de uno mismo suele ser la vergüenza en entrarle a una tía. Dejaos de libros y mierdas y echadle huevos.

Suena fácil y sencillo, pero romper esa barrera de vergüenza y confianza cuesta.

3
felizman

Que estés en soledad no quiere decir que estés derrotado ni seas menos hombre. Lo que a ti te pasa es que tienes muy adentro la idea que tienes que tener mujeres para ser un ganador de la vida.

Asco de sociedad nos quedó. Los hombres no nos queremos ni un poquito y parece que no somos nada sin validación femenina. Se lo tienen bien montado al chiringuito.

wajaromau

Pues como los bitcoins

Colgajo
10 2 respuestas
AlecHolland

Nada más atractivo para una mujer que un tío buscando complejas teorías para ligar, como una hiena buscando carroña.

Luego eso si que no falte el girito MGTOW/proto-incel culpando a las mujeres y a otros hombres porque hacer un poco de autocrítica sería demasiado para tu orgullo.

Un 10/10 sin duda.

5

Usuarios habituales

Tags