Sobre este puente

Sheraph

no soy facha ni nada por el estilo, simplemente en vez de ir cada uno por su bando, kiero k europa funcione y bien.

sobre el puente, segun parece no somos lo unicos que no tenemos fiesta, osea k no somos los unicos tontos XD
ya se que cada govierno de la comunidad pone las fiestas como le peta, pero joder, si el 90% la pone un dia, no jodamos la marrana y ponerla el mismo dia tambien joder xd

PD: el avatar de "cabron" me da muxo repelús xd!!

cASKU

Pués yo tb soy catalan y este tema me toca mucho los cojones, no veo ningun motivo para ke no tengamos fiesta hoy lunes 2 de mayo. Hasta la polla de los putos presidentes de los cojones!!

pd: me voy al cole :( snif

R

A ver... q a mi me toca currar xq hay comunidades autónomas q trabajan. Que yo sepa son:

La rioja, Castilla la Mancha, Galicia y Cataluña.

Por lo menos los q yo tengo notificados.

ge0cide

pues yo estoy en madrid, y a mi me toca trabajar este lunes y mañana tambien. Claro que yo soy un caso aparte, llevo trabajando desde el lunes pasado sin parar, 9 dias del tiron xd

pizperato

2 de Mayo fiesta
PD: Hoy promete ser un día horrible para mi, al menos peor que pasándomelo tirado en casa.

BoLeNk0

Post absurdo :s; cada comunidad tiene sus dias de fiesta... bien que el 11-S tu tienes fiesta y el resto no; pos pasa lo mismo. Creo que hoy dia 2 es el dia de la comunidad de madrid sino recuerdo mal.

JMBaDBoY

Esto ha pasado siempre y os quejáis ahora pq cae en puente...

En Catalunya es fiesta el lunes de Pascua, es fiesta el 16 de Mayo por la segunda Pascua... cada comunidad tiene sus fiestas.

También hay la fiesta patronal de cada pueblo, aquí a veces tenemos día laborable y en el pueblo de al lado están de fiesta.

P

#37

_KriS_

pero eske hoy en teoria tendria q ser fiesta en toda españa, pues si es en toda, en toda, joer...

B

aquie en mallorca puente el viernes y hoy lunes :D

L3RYC

no quereis ser tan liberales y ser un pais aparte? pos es lo que tiene hablar tanto u_U

_KriS_

#41 no generalizes, no todos los catalanes pensamos igual.

JMBaDBoY

#39 ¿Y de dónde surge esa teoría?

Las respuestas tipo: "No queréis ser independientes, pues tomad" me provocan risa... a lo mejor creeis que toda la gente piensa como vosotros queréis que piensen.

n40k1

Corregirme si me equivoco, pero...

Yo lo hare, es corregidme, no corregirme, xD.

No, en cuanto al post, Cataluña siempre ha sido un poco (bastante) separatista, no lo han hecho tan abiertamente como el Pais Vasco, pero es asi.

DarthVader

chavales mientras españa se tira a la bartola Catalunya levanta el país.

PD: es coña.

OvErAkTiVe

A lo mejor deberias de estar callado, cada uno que opine lo que le salga da los cojones no veo por qué tienes que decir que te provoca risa o lo que sea...

Porque yo lo veo así, no quieren independizarse y no ser de españa? y ahora se quejan porque un dia de fiesta en toda españa no la tienen ahí? (cosa falsa porque en otros lugares de españa NO es fiesta...) es un sin sentido.

Kartalon

Como dice saiber en Castilla-La Mancha tampoco tenemos fiesta, pero como no somos tan importantes pues a nadie le importa :'(

Salu2

M

Vosotros sois lo que pretendeis ser diferentes... así que no te extrañe que quiten estos dias festivos en tu tierra

pix0Ne

Yo llevo 1 mes de fiesta... xd

nconocen

No decis que no quereis tener nada que ver con nosotros?? enga pos pa lo bueno y pa lo malo!!

Sheraph

Creo que se me esta malinterpretando, como ya dije al principio, creo que este dia de fiesta es en toda España, y en bastantes puntos de Europa, pero la conjugacion del verbo CREER, implica no estar del todo seguro, ni dar por sentado nada, asin que no os avalanzeis sobre mi diciendo k es lo k tiene por ser un independentista (cuando dije yo eso?? LoL!)

Esta claro que cada zona tiene sus propias fiestas, pero lo que quiero saber es si esta fiesta es realmente de toda España, y porke aqui no la tenemos

No os pikeisssss

Kartalon

Aquí en Talavera (Toledo), es porque este día de fiesta se pasa a no se qué día de fiestas (es a finales de mayo) que como yo ya estaré en vacaciones ya me da igual, pero bueno, qué se le va a hacer.

Salu2

B

Aquí en Navarra tampoco tenemos fiesta. Claro que el 1 de mayo es fiesta, pero como ha caído en domingo, nos jodemos.

#50 Por favor repasa los otros post anteriores para que veas en qué otras comunidades tampoco tenemos fiesta, que esto no tiene nada q ver con nacionalismos.

Cyph3r

Si pues yo tengo fiesta el 9 y el 16 ajajajajajajaj (es verdad)

B

Quereis dejar de decir: No quereis ser independentistas? Pues os jodeis!

Nunca habia visto tal demostracion en publico de la ignorancia del que dice la frase tan basta, que vais pellizcando cristales por la calle vosotros?
PD: De acuerdo con #56, y tranquilo, no te sangraran los puños, yo te ayudare a pegarle

J

soy de Bcn yno es que me moleste demasiado, hay dias en que toda España curra, y yo en casa rascandome las pelotas, por ser Catalán, simplemente, aquel dia de fiesta que tuvimos por la cara, ahora lo tienen ellos, no te enfades campeón

JMBaDBoY

Por favor, no convirtáis el thread en un lugar de discusiones personales.

Ah Ernestin, a ver si en vez de tanto blink 182 aprendes un poco de educación, que falta te hace, la educación te servirá para muuuuchas cosas...

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • Sheraph
  • JMBaDBoY
  • Kartalon
  • OvErAkTiVe
  • _KriS_
  • noneM