Sobre RTVE.

Lexor

Cuentame mas sobre el tio que no hace nada mas que ver la Tv y donde echar el cv.para sustituirle
#15 me.sirve tambien

QueTzaL

Ha sido leerte y me ha venido a la cabeza cuando he estado trabajando (y no por pocos años) también codo con codo con funcionariado público de una universidad gallega. La radio mientras "trabajaban" no faltaba, leer el periódico online, foros, traerse el PC del vecino o del suegro para arreglarlo etc
Si pedían algún servicio a nuestro departamento y a mi jefe no le daba la gana de cubrirlo pudiéndolo hacer perféctamente, diréctamente les mandaba subcontratarlo y a tomar por culo, muy pocas veces alguien se quejaba y cuando lo hacían el jefe de mi jefe lo cubría. Si tenían que ausentarse una horita para hacer sus recados (farmacia, supermercado) ahí se iba.
Un día, mi jefe se dejó el pdf de una de sus nóminas en un directorio compartido que teníamos, lo abrí sin saber lo que era y al ver lo que cobraba se me cayeron los huevos al suelo, tenía pluses por todos lados, uno de ellos me llamó mucho la atención y era un plus por tener disponibilidad telefónica por las tardes, siempre que había que atender algo por la tarde me llamaba a mi para que lo hiciera.

Al final, yo hacía mi trabajo y punto.

5
Popino

Literalmente cualquier organismo público que no sea de nueva creación (bueno, de estos también se podría hablar largo y tendido).

kAm1

Así funciona lo público

2
gogogo

Así funciona españa

1
A

Sois unos malvados que queréis que se privatice todo y esas pobres personas trabajadoras incomprendidas se vayan a la calle.

1 respuesta
tute07011988

Porque estar a favor de los servicios públicos es querer que todo se vaya de madre y no haya control e inspecciones.

Memes con DNI.

10 1 respuesta
DiSKuN

Se puede estar a favor de empresas públicas y en contra de vagos.

2
kAm1

Se puede estar a favor del tabaquismo y el alcoholismo y estar en contra del cáncer

TitoBurns

Se puede estar a favor de de la tortilla de patata y estar en contra de las pixas.

Sin animo de lucro.

10
B

Se puede estar a favor de los funcivagos y no estar en contra de las inspecciones.

Por qué cuando lo digo yo suena tan ridículo y contradictorio?

Contractor

Se puede estar a favor de los gatitos y en contra de Cintora.

sephirox

Lo que está claro es que hay que meterle un recorte guapo a la administración. Una persona con criterio para darse cuenta de esto solo tiene que ir a un ayuntamiento y ver cómo trabajan para llegar a esta conclusión.

Y mucho ojito con aquellas corporaciones estatales que son beneficiadas porque sirven de nicho de votos a los partidos que les mejoran las condiciones. Porque si bien son necesarias y hay que meterles dinero, no hay que perder de vista que se aprovechan del resto de españoles.

Yo estoy a favor del Estado en la economía, pero no de este sistema caciquil que ha arruinado el sector público y lo ha convertido en un espacio para colocar a amiguetes y familiares, que nos acaban chupando a todos la sangre.

6
B

¿Qué esperas de la TV mantenida por el gobierno?

Usopp
#1Gantz:

Luego tienen a sustitutos e interinos de edades entre 25-35 años que sacan casi todo el trabajo por menos de la mitad del dinero que cobran los funcionarios.

Joder, esto lo he vivido yo en mis carnes, de becario, trabajaba más que la funcionaria de turno, al mes ya no llamaban a su terminación, me llamaban directamente a mi, no se como cojones no les daba verguenza.
Y me dediqué entre otras cosas a gestionar adquisiciones de muchos miles de €.

Primera experiencia laboral en algo relacionado con mi campo, años trabajando en otras mierdas hasta sacarme la carrera y me topo con eso XD

guillauME

#14 ¿No está digitalizado? Pero qué cojones.

1 respuesta
A

#37 Si, hay que ser un meme con DNI para esperar que por espíritu divino hayan controles e inspecciones que nunca se han puesto en marcha ni se van a poner.

Puedes poner zorros a controlar 100 corrales distintos y el resultado será el mismo en todos ellos, lo de rtve que comenta #1 es exactamente lo mismo que pasó en canal nou.

Chewirl

#46 Eso mismo pensé yo, pero no, encima librerías de estas de ruedas correderas, el mérito de ese trabajo era saber donde estaba cada cosa xd

StkR

#12 los funcionarios no se contratan.

1 respuesta
joseliano

#49 los que ponen los políticos a dedo si.
la niñera de los iglesias es funcionaria lvl 35 y no ha sido por ninguna oposición.
pues igual que esa tienes a medio rtve, tv3.... adif, metro, ayuntamientos.....

1 respuesta
xPipOx

Entre el paro, las ayudas, la cantidad de funcionarios que se tocan los huevos y las pensiones lo que no entiendo es como podemos ir "tan bien", en cuanto se destape el pufo volvemos a la época de posguerra.

JangoBout

Pues eso, que hay que cerrar las tv públicas.
Nada nuevo.

NecotexD

Estaba en un grado superior de DAM no pude acabarlo justo cuando iba a empezar las practicas, no tengo titulo y tengo que trabajar para poder subsistir, ya que sin titulo aquí te comes una mierda llevo desde entonces ( 4 meses ) echando ofertas de programador junior pero nada.
Estoy igual que tu quiero irme de aquí a buscar oportunidades fuera pero esta la cosa dificil. . . pero hay que mantenerse firme e ir poquito a poco poniendo granitos, todos los dias buscando oportunidades y al final podremos salir de aquí.

Espero que tengas suerte tío :3

Thunderhawk

Yo he conocido a gente trabajando en TVE y sinceramente depende del trabajo que te toque pero el hecho de que la mitad estan ahi para pasar el rato es totalmente cierto, eso sin mencionar el bestial enchufismo que existe en ese lugar.. Luego ves que esta gente tiene personal para realizar X o para montaje y demas pero contratan personal externo al que pueden explotar sin problema ninguno ya que a sus jefes les importa poco mientras ellos desde el peon hasta el jefe aparecen una hora antes y otra al terminar para sellar la maquinita y luego se piran para casa o hacer sus propios recados..

Hay gente trabajadora que saca el trabajo de 20 personas o por que le gusta su trabajo simplemente se lo curran el doble y sacan el trabajo de los demas pero en general y por gente que he conocido de alli son en su mayoria enchufados y gente que no dan la talla, gente del tipo como digo que sellan la maquinita y como nadie esta controlando al personal se piran a casa a seguir tocandose los guevos o se van a la compra de paseo.. Luego eso si al becario y a los demas a explotarlos que da gusto que no sale el trabajo y siempre es culpa de los pringados..

StkR

#50 no existen funcionarios sin oposición, a ver si así queda claro. Que queráis pensar que sí algunos es otra cosa.

Otra cosa es que seas de libre designación, aún así has tenido que pasar una oposición y, una vez seas funcionario, entonces te pueden "elegir".

2 respuestas
Plutonic

#1 este trabajo es lo más cerca que estoy de la depresión en toda mi vida

tranquilo que se puede estar peor, en el paro (yo).

1 respuesta
Eustakiooo

#4 Pero cuenta, que de eso se trata

wokey
#1Gantz:

este trabajo es lo más cerca que estoy de la depresión en toda mi vida

Qué envidia coño.

Gantz

#56 Ya, si sé que no debo quejarme y que hay miles de situaciones peores, simplemente se junta todo, me paso el día resolviendo tonterias del palo me ha desaparecido la carpeta y esas mierdas, trabajar con boomers de +50 es un autentico coñazo y sinceramente con 30 palos no estoy para estas cosas.

1 respuesta
Plutonic

#59 En eso tienes toda la razón, trabajar con boombers analfabetos tecnológicamente hablando es un puto infierno.

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • aqem
  • StkR
  • Gantz
  • TitoBurns
  • MaviFe
  • kroaton