Sobre el tabaco de contrabando en Cádiz.

Apolo-DkS

Saludos,gente.

A ver si alguien de Cadiz podria informarme sobre la facilidad que hay para conseguir por la ciudad tabaco de Algeciras. Tengo curiosidad por saber si debido a la cercania está disponible por todo tipo de sitios,o sólo kioscos de prensa,chucherias....vamos,como aqui en Córdoba.

Debido al aumento de precio hace ya tiempo, el Marlboro desapareció por completo (que es el que me interesa) ,y el Winston apenas anda por un par de sitios. Ahora solo se mueven tabacos-porqueria de 2€ ,salvo el Fortuna y Austin. Pero me gustaria agenciarme un cartoncito de Marlboro antes de dejar de fumar si es que lo hago.

Si este hilo incumple alguna norma pues a borrarlo con mil perdones pedidos.Lo he abierto pero pq pienso que no se sale de madre el tema tampoco.

1
B

Te doy un regalo mejor. Puede que te salve la vida.

https://www.arba.gov.ar/archivos/Descargas/esfacil.pdf

4 1 respuesta
Apolo-DkS

#2 Gracias¡¡¡ Pero eso para después de coger mi cartoncito¡¡¡ Aparte que tengo el libro y me ayudó a dejarlo durante 3 años pero volví. :(

Usopp

Deja de fumar

2
YokeseS

Estas pensando en dejar de fumar comprando tabaco mas barato?

1 respuesta
Apolo-DkS

#5 No.Es sólo el capricho que quiero darme antes de dejarlo. Como repito...si lo dejo.

1 2 respuestas
B

#6 Dejarlo lo vas a dejar, bien sea por voluntad o bien sea por que te lleve a la tumba.

YokeseS

#6 es lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo. Seguro que estas bien?

1 respuesta
Apolo-DkS

#8 Peeeeerfectamente¡¡¡ Y remarco,señores...el hilo va sobre el movimiento del tabaco alli.No sobre si lo dejo o no lo dejo,cuándo o cómo. Aunque se que lo hacéis por mi salud. Yo también se os quiere.

Fireternal

Está chido el hilo y todo ese rollo, pero por que me robas mi avatar pavo te reviento

36 2 respuestas
Fran1985

Si andas por la zona, ve a Gibraltar, te compras un cartón y sal, si eres de fuera del Campo de Gibraltar te dejan sacar 1 cartón al mes sin tener que declararlo a aduanas.

1
josepginer

Fortuna
Tabaco bueno

ay lmao

Rayalz

Si quieres dejar de fumar vete a Dublin a vivir.

En fin, que pasa no hay el classic american legend por alli?

Sust0
#1Apolo-DkS:

Pero me gustaria agenciarme un cartoncito de Marlboro antes de dejar de fumar si es que lo hago.

Te daré un consejo. Si consigues sacar fuerza de voluntad para no fumarte ese cartoncito de Marlboro, cogerás confianza de que puedes dejarlo y te ayudará más de lo que crees.

bicho0

Con lo que se mueve en Algeciras-La linea yo creo que hasta consigues un pack de Malboro + placa de polen

4 1 respuesta
NigthWolf

No fumes fireternal cabron que es malo

1 respuesta
Misery

acercate a gibraltar a cogerte unos cartones no seas vago

1 1 respuesta
B

Actualmente trabajo en el Campo de Gibraltar. No fumo, pero sé que el tabaco de contrabando lo venden en todos lados. Muchos bares/pequeños comercios venden si lo pides. De hecho llega a sitios más lejanos, porque se que por Sevilla se vende también

Hay sitios que te lo venden y te lo dan como tabaco normal sin cortarse un pelo. Otros tienen más reticencias, y te ponen excusas como que solo venden a clientes habituales, que lo traen por encargo o argumentos vagos similares.

No voy a decir el sitio exacto, pero se de buena tinta que la mitad de las familias de la zona vive del contrabando

1 1 respuesta
B

#10 la puta, yo me había confundido.

Hobbes

#16 mencionalo en #10 para que deje de llevarse cosas cilíndricas a la boca (cigarrillos, malpensantes).

quickkk

Fumar en 2021

Apolo-DkS

#17 Cierto.Reconozco lo de vago.Me gustaria llegar y hale...ahi lo tengo. Es que me da pereza que me vayan a pedir algun certificado de inmortalidad de esos de hoy en dia.

1 respuesta
Apolo-DkS

#15 Te lo regalo pal Fuchu.

Gunker

Te renta más pegarte un viaje a Gibraltar.

leonsegui

#22 ojalá hubieran certificados de inmortalidad, yo sería el primero en pedirlo

1
SikorZ

#18 En Sevilla en cualquier chino pides ducal y go

Usuarios habituales