Sobre el yihadismo y los atentados

tholdrak

#330 Yo no he hablado de los curas ni he puesto el vídeo de ahí arriba. Solo he contestado a un comentario tuyo.

Ya sabemos que eres ateo, no hace falta que lo repitas en cada comentario.

1 respuesta
Aeran

#331 Y a que viene el video del cura pues? Que pretendes hacerme ver con el?

1 respuesta
tholdrak

#332 Yo no he puesto el vídeo del cura, mira la página anterior anda.

1 respuesta
Aeran

#333 En que momento he dicho que lo hayas puesto tu? Me refiero a que a que viene tu comentario de #329 . Pongo un video donde se ve a unos musulmanes que ni estan integrados, ni quieren hacerlo, dicen que son españoles para que les paguen y poder moverse libremente y que en cualquier momento , como odian a los cristianos cogen y hacen una locura y me dices que el cura es tambien un actor?

1 respuesta
tholdrak

#334

#328Aeran:

Supongo que serán actores contratados para desacreditar a los musulmanes.

#329tholdrak:

Pues igual que el cura del vídeo de arriba, otro actor no?

Hay que explicártelo todo... xD

1 respuesta
A

#335 eres de ostia pero de ostia y no precisamente de ostia consagrada. Soy Gay y la religión como comprenderas me importa 3 pares de cojones, pero encima no os pongais a la defensiva de una religion que es hay día de hoy como el cristianismo del medievo, por que no me lo trago, antes me trago un buen rabo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#336 Es de esos progres que se ponen a favor de cualquier cosa del islam por descabellada que sea sólo por ir en contra del cristianismo.
Lo malo es que no es el único, y no son pocos...

1 respuesta
tholdrak

#336 #337 Qué película os estáis montando?

#337Ninja-Killer:

Es de esos progres que se ponen a favor de cualquier cosa del islam

De qué "cosa del Islam" me he puesto a favor? xD

Yo estoy a favor de la libertad de culto, siempre lo he estado y siempre lo estaré.

Usuarios habituales