Sobresee la causa de Vicente y su nieta okupa

Soy_ZdRaVo

#29 Me lavaré la boca con jabón, dont worry.

Pero vamos, es que lo que digan los medios al juez le importa entre -1 y -3.000 y a mi también. Y vamos, te repito, que algo genere revuelo social no debe ser relevante en términos jurídicos, los linchamientos se los dejamos a sociedades menos avanzadas.

pd: y si, es una putada, y todos los casos de okupación son una putada en este país. Pero este al ser familia hace que sea mas complicado y por eso la juez parece querer lavarse las manos, siendo abuelo-nieta debe haber indicios de que lo mismo la primera entrada no fue ilegítima.

1 respuesta
Sentry

#26 Pues anda que el partido que debe votar la Okupa jajaja

uaja

No es tan fácil cambiar los contratos de suministro. Por lo que se tienes que presentar el contrato de arrendamiento si el piso no es tuyo.

1 respuesta
Celestine

El problema en casos como estos es que solo oímos la versión de una de las partes, que si además encaja con nuestra cosmovisión del mundo nos la creemos a pies juntillas.

Pero como los jueces oyen a las dos partes (salvo que seas candidato de Vox en Andalucía y te de por prevaricar sin querer :stuck_out_tongue:) pues luego pasan cosas como estás y no entendemos nada.

Riocorvo
#33uaja:

No es tan fácil cambiar los contratos de suministro. Por lo que se tienes que presentar el contrato de arrendamiento si el piso no es tuyo.

Totalmente, 33 mensajes y por fin alguien repara en ello.

¿Como es que me meto en una casa que no es mia y asi tan facilmente de la noche a la mañana cambio los contratos del agua y de la luz y los pongo a mi nombre?

Os digo que este asunto hace aguas por todas partes, pero es mas comodo y digno linchar a una parte y glorificar a otra, el viejo y confortable emocionalmente caso del "bueno y el malo" "lo blanco y lo negro" y a tomar partido por el caballo ganador que nos hará formar parte de la carrera de justicieros de internet.

B

#36 pero si puedes imprimir uno en 5min y ya esta

NerfMe
#31Soy_ZdRaVo:

siendo abuelo-nieta debe haber indicios de que lo mismo la primera entrada no fue ilegítima.

¿Y qué pasa si la entrada no fue ilegítima, si, por ejemplo como comentas la casa fue prestada en un primer momento? ¿Qué tiene que hacer el abuelo para recuperarla? ¿O si prestas la casa y no te la devuelven pierdes algún derecho de reclamar?
Sí, como dicen por ahí, le han pedido dinero a cambio de abandonar la casa, ¿eso no se puede usar a su favor, como chantaje o como prueba de las intenciones de la nieta?
Esto es muy confuso para mí. xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 deja de ser derecho penal para ser derecho civil

Lo mismo que si quieres tirar a un inquilino que no paga que no vas a la policia y es muuucho más lento

1 respuesta
NerfMe

#38 Ah, entonces no es que la chica haya ganado y punto, es que ahora tiene que ser un desalojo normal y corriente, de esos que tardan años, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 es que a saber porque cualquier parecido entre lo publicado y la realidad es pura coincidencia...

Pero tiene pinta de ello, si la juez de lo penal se desentiende es porque entiende que hay que ir por la otra vía

1

Usuarios habituales