El socialista Carmona, nuevo vicepresidente de Iberdrola España

Aguiluxo

El socialista Carmona, nuevo vicepresidente de Iberdrola España

El socialista Antonio Miguel Carmona se convertirá en los próximos días en vicepresidente de Iberdrola España, compañía líder en el sector energético español y presidida por Francisco Córcoles. Nacido el 24 de enero de 1963 en Madrid, Carmona es un reputado profesor de Economía y un hombre con una dilatada trayectoria política tanto en la Asamblea de Madrid como en el Ayuntamiento de la capital.

https://okdiario.com/economia/socialista-carmona-nuevo-vicepresidente-iberdrola-espana-7883081

——————

Brutal, a falta de confirmación oficial ya que la fuente es Okdiario… pero todo apunta que el bueno de Carmona se va a embuchacar unos cuantos millones de euros.

¿ Puerta giratoria ?

Para que esste tio raje de esta manera jojo

B

No seré yo quien defienda ni a Iberdrola ni las puertas giratorias pero este señor es doctor en ciencias económicas, especialista en crecimiento económico y tecnología además de tener experiencia empresarial. La vicepresidencia no es precisamente un puesto de asesor de mierda del que vayas a chupar sin más. Es posible que sea buen candidato para ocupar ese desempeño independientemente de su pasado político.
Aunque este tipo de noticias son siempre un arma arrojadiza jugosa para el politiqueo de chascarrillo mesetario y cuñados espetando axiomas en la barra del bar.

8 respuestas
arkoni

#2 Si el problema no es la preparación que tenga Carmona, el problema es el anuncio en la actual crisis de precios alcistas de la luz y encima siendo un político del PSOE. Además, Carmona es un buen demagogo que ha quedado retratado muchas veces en los platós de televisión.
Esto al PSOE no le beneficia en nada, pero claro, no he visto un gobierno que sea tan cambiante en la toma de decisiones y no le repercuta para absolutamente nada en su electorado en mi vida vamos...

1 respuesta
ManOwaR

#2 el problema de estas cosas es el tráfico de influencias.

2 respuestas
Ninetails741

Si les seguimos legitimado sabiendo lo que hay cual es el problema? Seguir votando 🤣😅😅
#4 el problema de estas cosas es una falta de control del poder. Y así 40 años y lo que viene no es nada esperanzador.
A partir de aquí toda la mierda que echéis da igual si la gente sigue echando su voto seguirá legitimando el sistema.

Word-isBond

#3

y no le repercuta para absolutamente nada en su electorado en mi vida vamos...

Que las calles deberían de estar ardiendo con todas las que ha liado Pedro El Guapo ni cotiza, pero no te preocupes por eso que en las próximas elecciones, cuando gane PP+Vox, saldrá medio país a destrozarlo todo.

3 respuestas
Ninja-Killer

La noticia sería que hubiese rechazado el puesto

B

#4 Ahora que lo dices tiene sentido que rechazara en 2019 un puesto de diputado si ya sabía que iba a terminar de vicepresidente de Iberdrola. Con el tema del covid lo mismo todo se paró en seco y ahora que parece que volvemos a sacar cabeza no ha tardado en mover ficha. Quiero pensar bien pero es jodidamente difícil en este país.

redskorpion

#2 Casualidad que se dedique a la política, le han contratado porque fueron a sus charlas en la universidad y quedaron encandilados y apostaron por él para su nuevo plan económico.

Que es el pago por un servicio ni cotiza.

Eckooo

440k al año xddddddddd

Aguiluxo
1 respuesta
challenger

Se disfruta lo votado:

arkoni

#6 Los agentes sociales, sindicatos, medios afines y demás, tienen una deuda moral con el gobierno cuando es de izquierdas y les es imposible movilizar a la gente para nada vamos.
Aparte de esto, están las contorsiones del circo del Sol que tienen que hacer para justificar ciertos actos o situaciones para que el gobierno salga indemne. Como es el caso del precio de la luz

Fox-ES

#6 Literalmente estuvimos quemando facturas ayer.

Igual el problema es que los de derecha no salís nunca no sabéis organizaros si no es para liarla en Chueca y cuando organiza algo un partido de izquierda pues llorais muy fuerte porque ni os mantenéis informados.

Y a ver cuándo os dais cuenta de que se tiene que vender a dos partidos exactamente iguales de dos formas distintas al PSOE progre y piadoso y al PP conservador y duro. Luego son la misma mierda. Por eso no van a salir las manifestaciones contra el PSOE, los medios fingen que no hay.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero seguimos teniendo el gobierno mas feminista y progresista del mundoooo. Machistas, dejad de quejaros!

Leoshito

Disfrutad de vuestra "izquierda", esto es lo que hay cuando todavía se vota al psoe pensando que son algo distinto a lo de siempre.

Total, si solo lo dice okdiario no se va a enterar ni dios.

Luego los de Podemos gritaran dos días "puertas giratorias!!!" y ale, a seguir poniendo memes.

En fin, como siempre, lo privado demostrando lo bien que funcionaria sin estado, porque claro, es el estado el que le obliga a corromper a políticos a cambio de futuros puestos, a los pobrecitos no les queda otra que aprovecharse y si todo fuera 100% privado no les quedaría otra que portarse bien.

1 respuesta
MaviFe
Aguiluxo

#16 Podemos hace meses que debería de haber roto el pacto con el PSOE y poniendolos a parir. Pero se está muy bien en la poltrona.

_RUGBY_

#2 Carmona no ha conseguido nada en Madrid y como no saben que hacer con el , lo han colocado ahí Xddd tb Pedro Sánchez es economista copia tesis y mira que cero a la izq es .

B

Vamos ahí ese Psoe referente de izquierdas 😀😀

YePeRo

Muchos ex-políticos acaban en las eléctricas, da igual del color que sean. Hace poco salió esta imagen en un video del lechero:

Shikoku

Esto da más votos al PSOE, está claro

SeYc

"Dilatada trayectoria en la asamblea de Madrid" xDD

Donde más "dilatada" tiene su trayectoria es en la mesa de Al Rojo Vivo.

rusillo-

Lo importante es que el no se va a Andorra y que con los impuestos de un sueldo tan contundente se podrán pagar hospitales y carreteras.

sPoiLeR

Que ganas de que gobierne podemos y se acaben las puertas giratoriajajajaja

1 respuesta
preguntitas

Es una de las medidas del psoe para bajar la luz... No os enterais.

toyakens

#2 a estas alturas de la película hay que dejar de ser tan naif y ver las cosas de una manera tan superficial.

Tenemos a 2-3 empresas de energía que desde hace décadas han ido enchufando políticos de todos los colores y, oh vaya casualidad, nadie les tose en la cara, ni investiga, ni les mete un puro del carajo, especialmente con movimientos como los que hemos visto este verano, dejando sin funcionar unos cuantos embalses para aumentar el precio de la factura, afectando a numerosos ecosistemas.

El doctorado en economía de este JETA es una excusa que te quieren vender, y vas y se lo compras.

Kaiserlau

Y eso que el vice es el primero de los mandados aka enchufado estrella xd

B

Que mala suerte tiene el PSOE

Lo que no entiendo es a Iberdrola contratando a uno de los tíos más limitados del estado español.

2 respuestas
Manorothh

A ver como lo venden el lunes como progresismo con perpectiva de género.

1 respuesta

Usuarios habituales