Sociedad de hoy en dia.

MaTrIx

Disfruta de su sexualidad y eso es nuevo. Lo malo es quedartela metida dentro como los incel

usarmy

Si existe una sociedad post contemporánea es la del modelo omnipresente. Delgado, fuerte y redondo. Que se cuida, está en forma o es que tiene cuerpazo.

Fyn4r

#29 te has despertado en los años 50?

1 respuesta
Spiker

Menudo loco...

B

Y PUMM fornite.

Martita-

#29
Que tiene de malo acostarse con todos los tios que quiere? No entiendo.

Si a ti no te gusta ese tipo de chicas, pues buscar a una que busque una relacion estable, pero de perra o puta y tal nada.
Luego te cuenta un amigo que se ha acostado con 5 esta semana y seguro que os echais unas risas.

1 1 respuesta
Magnnus

#33 Son principios, seguramente diferentes a los tuyos. Y el simple hecho de q en los años 50 se siguieran mas esos principios, no los invalidan. Ojo q no estoy diciendo q haya q volver a casa a las 9 y faldas por encima d las rodillas y los tios a la mili.

#36 Las cosas no van por ahi (si lo hace una tia mal, si lo hace un tio bien).
Van por el lado del sentido comun, moderacion y equilibrio.

Que tiene de malo comerse 50 hamburguesas al mes?

Que tiene de malo trabajar 11 horas al día? Y dormir 14?

3 respuestas
Martita-

#37
Estas comparando cosas distintas.

Que tiene de malo follar cuando te apetezca? Mientras no llegue a llegar a la obsesion por follar y se convierta en una enfermedad? Ya te lo digo yo, ninguna.

Nanna

La chica está soltera y tiene sus necesidades.

HALAMADRID

3
Habidis

#2 Madre mia, quedemos....

Leoshito

#37 ¿Tienes información sobre los efectos negativos de tener mucho sexo? Es para un amigo, yo no follo ni pagando.

Gallifrey
#9gogogo:

La sociedad te ha manipulado y te ha inculcado la monogamia, no pasa nada.

Ahora resulta que todos tenemos que abrazar la poligamia y el poliamor y todas estas cosas para no estar adoctrinados por la sociedad, y si eres monógamo es que estas inculcado por alguien... La monogamia puede ser una opción personal sin que te la inculque nadie tan válida como cualquier otra. En la segunda parte de tu mensaje de acuerdo, pero en la primera te has colado.

Y por lo demás bastante de acuerdo con el sentir general del post, y para lo que le han puesto a parir los demás para qué voy a ensañarme yo.

1 respuesta
Fox-ES

#19 Ajam, y eso lo sabes por tu título de cuñado o algo? Porque eso de "programado". XD

La realidad es que en el ser humano las mujeres suelen ser más infieles y probablemente sea algo natural. Que de todos modos depende de la persona.

Algo

Ponte condón por ser potencial portadora de ETS, te la follas y al día siguiente ghosting del bueno. Y no pasa nada.

fuNN

Un fortnite?

B

dgdfgdgdfg

5 respuestas
sergioRG

#47 El "hay estudios científicos" es el nuevo "me lo he inventado todo", no?

1 respuesta
wajaromau

Una tia queda para follarte y tu acabas pajeandote solo en tu casa.

Evidentemente la sociedad hoy en dia es un asco antes no encontrabas ese tipo de pavas, ojala las hubieramos tenido.

EricDraven91

#48 Realmente #47 tiene razón, aunque te joda, pero hay que reconoce que es exagerado lo de buscarlas virgenes, o sea, ni tanto ni tan poco. No es por ser retrógrado, pero cuantos más tíos se haya pasado por la piedra, más mezcla de adn tendrá el hijo que tenga. Por ejemplo, puede salir con ojos verdes o azules sin haber ninguno así en las dos familias xd. Aunque lo de que saliera negro o mulato, como mucho, ya sería más hardcore. Por eso las tías tan usadas no suelen gustarle a los hombres para algo serio. Para un polvo, bueno, por uno más no pasa nada. Recogen lo que siembran sea como sea la tía.

4 respuestas
YokeseS

#1 luego esperan que se las respete xD

Fox-ES

#47 #50 Por favor, pegad esos estudios. XD

gogogo

#43 Yo en ningún momento he criticado la monogamia. Me he limitado a remarcar el hecho de que, probablemente, el OP sea monógamo por influencia social.

1 respuesta
Gallifrey

#53 No hay nada que lo indique.

ColdZimeh

Que diferencia hay entre follar 50 veces al mes con 1,5,10 o 50 personas si no existen lazos afectivos entre nadie?

No sé, digo yo que mientras se mantenga la higiene y protección, no hay problema.

MiNmbreNoCab

Buscar novia de fiesta y quejarte de que la sociedad no te deja encontrar tu pareja buscada xdxd.

shout_ken

Según Donald Trump, si tienes dinero puedes agarrarlas a todas por el coño.

HALAMADRID

#47
interesante. osea imaginate

con mi ex lo hice 1 dia despues de la regla, como de costumbre, sin preservativo.
ella me dijo que me corriese dentro que no pasaba nada y tonto de mi pues lo hice. menos mal que no paso nada

ahora si ella tiene un hijo con otro, es posible que el churumbel se parezca a mi?

2 respuestas
Fox-ES

#58 Sí, joder. Las mujeres son recolectores de material genético. XD

A mí me suena a excusa de cornudos sin más.

2 respuestas
Exor720

Pues que queréis que os diga, yo entiendo al chaval. Quizá instagram no sea la mejor fuente para conocer a alguien en condiciones, pero vamos, aquí en España con la cierta dificultad (dependiendo de zonas) que es conocer a personas (nada que ver con países latinoamericanos, por ejemplo) pues tinder o instagram puede ser una opción si existe una cercanía ligera con esa persona... El chaval quiere conocer a alguien que el considera normal, una chica que brille un poco por como es y si surge algo pues surgió, o si hay espacio para una relación pues relación. Si para vosotros esta no es una guarra, ¿entonces quién lo es?

#59 me quedé flipando con eso, pero creeme que lo he leído hace bastante tiempo, buscaré algo más de info

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Nerviosillo
  • Leoshito
  • Gallifrey
  • HALAMADRID
  • Fyn4r
  • Exor720