Por que la sociedad occidental está tan obsesionada con la muerte ?

isvidal

#60 y yo quiero vivir sin trabajar, pero no espero que el estado me pague todo

1 respuesta
Kaiserlau

La 'sociedad occidental' está obsesionada con... esta perdiendo los valores de..blablabla.

Hay que ser tontisimo para repetir la propaganda pro-Rusa Putinesca de extrema derecha. Pero tontisimo al cuadrado además siendo Europeo.

Le pongo al mod del hilo los vídeos de propaganda que hacen en Rusia para mostrar los 'males de Occidente' y se vería reflejado en su acción propagandística de principio a fin.

No hay ningún problema con la eutanasia y no hay ningún problema con el aborto. El resto son meapilas, sus hacerme casitos, y sobre todo el uso político como arma propagandística que se de al tema. Es propio de gilipollas (al uso del castellano), hacer activamente de ranciovoluntario.

5 1 respuesta
B2MM

#60 Si realmente quieres suicidarte tienes muchos canales para comprar la pocima que usan para la eutanasia y nada caro además.

1 respuesta
B

#63 Los que no sean heisenberg también tienen derecho a morir.

#61 Tampoco se está pidiendo tanto.

1 respuesta
pardier

yo si me quisiera morir haria paracaidismo extremo

Overwatch

#8 A mi me preocupa que pasamos de darle eutanasia a gente con depresión y dentro de unos años quizás haya un organismo que decida dar eutanasia... ya sea que estés sin trabajo, que vivas en la calle, que tengas problemas mentales.

Europa va hacia un colapso.

Me parece bien que exista la eutanasia pero veo que cada vez se da con más libertad, me parece muy fuerte que se acepte a alguien que tenga algún problema mental.
Más en España donde en la seguridad social prácticamente no hay psicólogos ni pueden atender a todo el mundo... es decir que como estés jodido no vas a tener ayuda pero te van a aceptar la eutanasia para quitarte de en medio.

#42 Exacto.
Tenemos carencias importantes en la sanidad... hay que mejorarla, pero eso no interesa, es mucho dinero y si se pueden quitar de en medio a personas que son un gasto y no aportan, parece que es lo mejor.

#27 El clima y la sociedad de mierda que tienen + dictadura... por eso tantos suicidios.

1 respuesta
B2MM

#64 Hace unos años salió la noticia de un abuelo que ayudó a morir a su mujer, se trató como si fuese viogen por los subnormales de siempre, pero bueno, el caso es que el señor de 70 años compro la pócima por internet sin mucha complicación, fácil es si quieres hacerlo.

Y la pócima que genera la parada es relativamente fácil, solo tienes que mezclar 3 tipos de médicamente para hacerlo y solo uno de esos 3 es “dificil” de conseguir, en el mercado negro tardas 10min en conseguirlo.

PD: acabo de mirar por Telegram, por 220€ te puedes hacer el mejunje para morir “dulcemente”

Lexor

#66 Es que es eso, nadie dice que se censure y no se hable de ello, no por no mirar no va a seguir sucediendo, lo que no se puede hacer en mi opinion intentar normalizarlo

Yo me alegro cuando veo gente pasandolo mal y anons volcandose en ellos para ayudarles, he visto a gente avisando de querer suicidarse y doxxear a la persona para que servicios sociales acudieran....no me gustaria que eso se transformara en lo contrario

zombietoads

#62 La decadencia de Occidente. No tendrás vida y serás feliz.

1 respuesta
Lexor

#69

No lo es ?

ReibenN

Todo lo contrario a obsesionada. la obvia.

Lexor

Buenos días

7 días después
Lexor

Buenos días

1 respuesta
M0E

#73

Esterilización. Aborto. Eutanasia. Tres prácticas, más allá de consideraciones religiosas, e incluso ateas, utilizadas durante el siglo XX para implementar reajustes demográficos. Es decir, económicos.

¿Estado del bienestar de quién? xDD si al menos fuera el bienestar del estado como decía aquel viejo chascarrillo, pero ya ni eso. Pero eh espera, ¿esterilización? ¿no se referirá a la mutilación genital infantil para poder pagar intereses de deuda soberana o algo así? lástima de paywall que me quedo sin saberlo.

12 días después
Lexor

Buenas tardes

B

Lexor lexoreando

1 año después
Lexor
1 respuesta
Endorfina

Claro que sí hombre mejor que sigan sufriendo una agonía en vida. Mucho más humano.

La madre Teresa de Calcuta lo aprobaría.

Leoshito

La gente es libre de hacer lo que quiera.

Menos matarse. Tienen que sufrir por Jesusito para salvar su alma. Y pagar impuestos y tratamientos caros.

Menos si son abuelitos que no tienen seguro privado. Entonces al hoyo.

Qué difícil es ser de derechas y cabalgar contradicciones.

granaino127

#77 legalizando la eutanasia antes que la marihuana… somos unos cracks… xD

Ojo, para muchos casos me parece genial, porque hay circunstancias donde vivir es a todas luces un sufrimiento propio y para los que te rodean… alargar la vida en determinados casos es incluso cruel.

1mP

La att. Whore de #1 llegó a suicidarse?

Rinkes

#8
Se da siempre... El problema existencial del ser humano solo se amortigua o se trata de rehuir con paraísos utópicos postmortem.

Otra cosa es que carezcas de religión. Entonces cuando llegues al momento, si es que no estás harto de vivir o tu cabeza no te lo permite, pues dirás: que puto miedo no existir.

Le pasa a todo el mundo, es como nacer, que te den la palmada y llorar. Antes de morir: Miedo.

Usuarios habituales