[Sociología] El tema Xokas se está yendo de madre en este nuestro foro.

kainlucifer

#90 Porque quiere atención y casito.

3
13malkavians

Tengo poco tiempo para preocuparme de esta mierda

personaje

#89 Claro, lo digo yo q tengo 93 en un hilo de 1310 páginas con más de 39.300 comentarios. Lo q no es normal es q haya gente con más de 500 mensajes criticando sin parar día si y día tambn a una persona a la cual desprecian.

Si a ti te parece bien el nivel enfermizo q tienen ciertos usuarios en el hilo de xokas pues de puta madre por ti, pero normal no lo es.

4 1 respuesta
GR33N

#1 habla todo lo español que puedas por favor

SeeK

#93 Hola! Aquí uno presente con más de 1000 mensajes y no lo desprecio.

Daxter101

#1 Todo eso está muy bien pero cómo sé que no eres un xanclas?

A

Que sí, Xokas, que sí.

Y lo de saber la vida del Xokas es porque él lo cuenta. Bueno la vida, los invents que cuenta.

WolfGuy

#10 JAajaAJHJAJAAjaAJajaj jOdETe xOkItAsssss Si tE VACILAN TE CALLAH Y lo asimilas.

Un saludo xokas, vas a quedar en la ruina. Por BOCAS.

contris

Gente en internet desde el anonimato con vidas ejemplares dando lecciones de moralidad y tirando la piedra.... un clásico

1
ElGranMou

Que sí, Xokas, que sí.

Dusktilldawn

Elxokas solo atrae toxicos y mentes enfermas afines. Para muestra el hilo sobre su streaming.
Un psicologo se pasa por el hilo del xokas y se frotaria las manos.

1 1 respuesta
X

#101 ¿Pero a ti no te habían tenido que banear de ese hilo los mods? xD

1 respuesta
jiGGSaW

que es un xonklas?

1
B

A mi me dejo de gustar un poco porque su discurso perdió credibilidad pero creo que tampoco es justa la persecución de algunos

1 respuesta
WolfGuy

#104 A la gente mala hay que molerlos a palos sin parar, pero bien durote una somanta de palos. Como él. Es el primero en ir insultando y haciendo bullying. Ahora le devolvemos la moneda x10000000000000000000000000

Que sienta bien rico los palos, papito

1 respuesta
Dusktilldawn

#102 Que dices chalado? Algun mod sin nada mejor que hacer me oculto un mensaje que no era ofensivo para nadie, porque yo que se, estaria aburrido, pero de eso que dices nanai.
Te confundes de persona.

1 respuesta
Thouy

Encantado de tenerte de nuevo por el foro, Doritos

2
Majravilla

Me la pela

RastAfar1
#105WolfGuy:

A la gente mala hay que molerlos a palos sin parar, pero bien durote una somanta de palos. Como él. Es el primero en ir insultando y haciendo bullying. Ahora le devolvemos la moneda x10000000000000000000000000

Que sienta bien rico los palos, papito

"Hago lo mismo que él, pero el es muy malo y yo un justiciero" Que tontos sois algunos, cómo si el no pudiera excusarse con los mensajes de algunos

3 1 respuesta
WolfGuy

#109 Me la suda. JAajaJaJajaAJjaJajajajaAJ

A PALOS CON XOKAS

1 respuesta
X

#106 Sí, si he visto esa ocultación. No la entiendo para nada.

Pero chalado estoy un rato, cari.

1
RastAfar1

#110 Cuándo le veía siempre pensaba pobre tonto, se dará cuenta de que es un meme y se rien de el? luego pensaba lo que ganaba y bueno, cada uno decide, pero si le quitas el dinero se queda alguien como tú

1
Altea

jajajajajaj ay, me encanta tu post

Tema cerrado

Usuarios habituales