Socorrista

B

Me fui de vacaciones a Torrevieja a un hotel familiar donde el socorrista tenía mi edad y era bastante guapo.
Estuvimos hablando un poco pero cuando bajaba a la piscina no me hablaba solo me sonreía y ya esta.
Yo tampoco le hablaba porque él estaba en su hora de trabajo.
No le pedí ni el Instagram ni nada, solo se su nombre y algún que otro dato más pero así es imposible encontrarlo en algún lado.
La cuestión es ¿sigo buscando o lo dejo estar?
He encontrado a alguien que trabaja en el hotel y es amigo suyo, no quiero aparecer una acosadora ni nada de eso por eso no se que hacer

1
clarit

Animo gente solo queda agosto!

53 2 respuestas
B

#2
Que quieres decir con eso?

2 respuestas
senzye

Para parecer una acosadora a un tío tienes que hacer una locura. No pensamos que una mujer nos acosa si nos pide un Insta o nos empieza a hablar. Nosotros vamos con el rabo entre las piernas con los tiempos que corren y cada vez menos hombres van a hablar a mujeres de la nada, aunque haya alguna mirada.

Así que si vas a hablarle directamente (encima es socorrista, tiene tiempo de sobras xdd) lo que va a pensar es que eres una tía diferente que hace lo que a todos nos gustaría que nos hicieran. Hazle feliz y ves haha.

Si eres un troll, que te jodan hdp.

3 1 respuesta
SasSeR_18

#3 #2 es el socorrista, está hasta los huevos de las picaduras

1
DiVerTiMiX

#NosEstánPinchando

2
Eyacua

Nombre del hotel?

1 respuesta
B

#4
Es que ya no estoy en el hotel entonces no tengo la manera de hablar con el.
Pero he encontrado al camarero de la terraza que siempre habla con él y lo mismo podría ayudarme jajajaja

B

#7
Hotel playas de Torrevieja (hotel Poseidón)

1 respuesta
Meiven

De perdidos al río. Pídele el número al amigo y empiezas a hablar con él. Que te da calabazas, pues a otra cosa, que te sigue el rollo, pues a ver qué pasa.

Más vale arrepentirse de haberlo intentado que luego lamentar no haber dado el paso. No tienes nada que perder

Eyacua

#9 Dime algun dato tuyo, rollo color de pelo, altura, ropa que sueles usar/color de ropa/etc, no se.

Soy de Torrevieja y conozco gente en ese hotel.

edad y altura seria lo suyo.

Eckooo

Que creepy

n3On

Che mary, que fuerte eeee!

B

#9
Sabes si se puede hablar en chat privado por aquí?

1 respuesta
pacogens

#14 depende, pagas el mv premium?

3 1 respuesta
B

#15
No jajajaj

Valdi23

Hola, soy el socorrista de ese hotel, pero ahora mismo no se quién podrías ser... Podrías pasarme una foto en bañador? Así podré saber quién eres

5 1 respuesta
Fxcking

Todos hemos pasado por la pubertad. Ánimo! Igual 4 ESO te hace sentar la cabeza.

1 respuesta
B

#18
Estoy en la universidad

B

#17
Alonso no cuela JAJAJAJAJ

1 respuesta
Valdi23

#20 alonso? Lo dices por el bananero? Aaaylmaaaaooo

1 respuesta
B

#21
Alonso era tu nombre no?

1 respuesta
pardier

le deben de sonreir 25 al dia

1 respuesta
Valdi23

#22 aaaaah ya se quién eres xD que va mi verdadero nombre es Juan Alberto, Alonso se lo di a una pesada en el hotel, menuda cara de psicópata tenías... Menos mal que el año que viene ya no trabajo en ese hotel y si vuelves no te veré.... Fiuf

1 respuesta
B

#23
Ya jajajaj pero de muchachas jóvenes habíamos dos o tres y solo hablaba conmigo que ya sé que eso no significa nada

1 respuesta
B

#24
Jajajajajajaja ni Alonso te llamas, era para ponerte a prueba jajajaj

1
Valdi23

#25 pero si has dicho que no hablabais en la piscina que solo te sonreía

1 respuesta
B

#27
Sabes leer?, he puesto que estuvimos hablando un poco

Valdi23
#1maaryy:

Estuvimos hablando un poco pero cuando bajaba a la piscina no me hablaba solo me sonreía y ya esta.

y como sabes mary que fuera de la piscina no hablaba con esas dos otras chicas guapas? ay mary mary si es que realmente te llamas asi... jeje un saludito alonso

1 respuesta
B

#29
Hombre eso ya no lo se porque no lo veía jajajaj yo digo lo que veía dentro de la piscina

Usuarios habituales

Tags