Socorrista

dranreb

Espero que publicitéis este hilo en el twitter de MV

3 2 respuestas
Albertsson

Los Trolls proliferan como la mierda de vaca en un pueblo agropecuario

1 respuesta
Zeloran

2
Eyacua

mary mary mi, mary mary lo

B

#32
No soy troll

1 respuesta
B

#31
Ay dios si lo hacéis me ayudáis un montón🥹

B

#31
Me dices cual es el twitter porfa?

willy_chaos

#ban

1 respuesta
B

#38
Por que lo dices?

D10X

Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito de tu casa, al último dormitorio. Y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a mamadas, le tragas todos los tiros, no uno, porque vas a ser poco puton y te comes el garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a mamadas, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de chiva a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… Sos inimputable hermano, en 10 días os casais.

9
RubaPowa

Un socorrista , buen fichaje!

1 respuesta
B

#41
Si pero solo sé su nombre necesito ponerme en contacto con el de alguna forma pero nadie m dice nada, además creen que es mentira y no entiendo por qué

1 respuesta
B

#42 te acercas y le preguntas que tal, sencillo

1 respuesta
B

#43
Que ya no estoy en el hotel 🫠

granaino127

#1 Tal como están las cosas… si no tomas la iniciativa tú te va a costar conocer tíos.

Los tíos, sobretodo chavales jóvenes, tienen cada vez más miedo de que les acusen de acosadores o violadores y duerman unas cuantas noches en un calabozo y se vean en un juicio.

No creo que el chico se sienta acosado por enterarse que una tía tiene interés en el. Puede pasar que ya tenga novia y te de largas, pero bueno, si no pruebas no lo sabes. Es lo que hay y a lo que nos hemos enfrentado los tíos toda la vida 🤣

PancreasYEAH

Yo he sido socorrista muchos veranos, te digo que lo olvides, ten en cuenta que él trabaja todos los días y todos los días recibe mil insinuaciones, al final solo quedas fuera del trabajo con quién te gusta mucho. Si no lo hizo en ese tiempo sorry.

Overwatch

#35 Pon una foto tuya y que se vea detrás la pantalla con el foro de MV o algo así...

Yo tengo dudas también, y así es imposible poderte ayudar.

1 respuesta
Denix

Banead al retrasado este prontito porfavor

1mP

Alonso, me cago en tu puta madre, cuenta el salseo.

ALONSOOOOOOOO

B

#47
Es que no entiendo que gano yo mintiendo, aún no me entra en la cabeza joder.
Yo solo quiero encontrar al maldito socorrista y aquí todos se creen que soy un troll o una no sé qué.
Creo que ha sido una tontería y pérdida de tiempo entrar aquí para que me estén insultando y engañando como ya me ha pasado.
Se cree el ladrón que todos son de su condición( no lo digo por ti #47) pero es que ya me han tocado los ovarios

Aguiluxo

Que es esta mierda

2 respuestas
willy_chaos

#51 cuenta nueva trolleando

B

#51 la misma tonteria de siempre

Rastrojo

O el socorrista o tu amigo, elige

jose678

Pon una foto tuya, a ver si eres tu que yo trabajo ahi

1 respuesta
Ibrahimovic9

Estas segura de que era socorrista y no camarero?

Alvurion

Grande Alonso, como padrea

LaChilvy

Creo que a algun@s se os olvida que sólo se vive una vez, hoy estamos y mañana no, y nadie se acordará de aquí a 50 años que un random te rechazó/te lo tiraste.

1 respuesta
B

#55
Seguro que si

1 respuesta
B

#58
Eso es cierto Tengo ya no tengo nada que hacer

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags