Softonic una web cancerígena

Kelem

de hecho yo ya no me bajo ni una vez más nada desde softonic, tomadura de pelo que aun dandole a que no te instale mierdas te los instala por sus cojones y además es un puente bastante ancho para los virus....

lafundo

#30 Cierto, fuera de Softonic y en temas de tutoriales/videos algunos me han servido para salir de algun problemilla.

Pero en softonic, son cancerigenos con sus comentarios.

Psik0tr0pic0

Tan cancerígeno como los youtubers.

LzO

#27 por cierto viendo tu avatar... usas aún soulseek? no estaba muerto?

Ks1Qn0

#28 Pues siendo ingeniero informático y habiendo trabajado en SEO, creo que has patinado un poco, eh?

Edit: Vale #28 espera, creo que ha habido una confusión aquí. Mi comentario en #19 era una pregunta retórica, puede ser que hayas interpretado que no sé cómo se colocaba una web en primera posición?

wiFlY

Y aun asi preguntas como hay q hacer pa salir de primero? XD me reafirmo en lo que dije.

1 respuesta
A

hace años era una web muy útil. Hoy en dia, no vale para nada.

muanhiaru

Esto es lo que causa softonic:

Y lo peor es que eso existe de verdad, hay gente que me ha entregado ordenadores ASÍ.

1 4 respuestas
Dante88

filehippo.com es la clave.

B

No entiendo por qué usar una web de terceros para bajar un programa que tiene su respectiva web desarrolladora en la que te bajas el exe del programa y punto. Softonic te intenta colar publicidad, te hace bajarte un installer de mierda y te redirecciona a esa descarga. -__-"

Buscar en Google > Softonic

#38 Madre mia..... seguro que se les abría una ventana cada 2 segundos

ArThoiD

#38 Ostias el powerstrip por ahí, qué mitico XDDDD

A mi el otro día el uTorrent me instaló la puta mierda esa de mysearchdial y no se qué ostias de Yahoo, y bajé el instalador de la web oficial... y sí, quité todas las casillas de instalar mierda, pero aun y así te joden.

Ya ni las webs oficiales se salvan joder, qué ascazo. Luego pierde 10 minutos buscando cómo quitar toda la basura.

Lluvia4D

abro el link y era dalas , el primer error del año

Ks1Qn0

#36 No sabes lo que es una pregunta retórica, verdad? No estamos debatiendo al mismo nivel, paso de seguir :)

Shaoko

lo siento pero no puedo tomarme en serio nada de lo que diga un youtuber

para mi como si fuera un testigo de jehova

1
lafundo

#38 Yo he visto 6 barritas de esas como record en directo en un ordenador de una zagala.

F

Vaya que en nuestra infancia nos hemos comido banners, blasters, subseven y millones de mierdas similares, hay gente que parece que ha nacido sabiendo manejar internet, cuando la mayoría de nosotros hemos sido autodidactas a base de prueba y error.

Venga no vengáis de enterados, a ver quien es que ha visto mas mierda en PC ajeno.

Sinso

Este fin de semana le te quitado unas cuantas a los portátiles de mis sobrinos (15 y 19 años), no me lo creía.

aButreCa

yo la tengo bloqueada en mi casa junto con uptodown, estaba harto de tener que desinstalarles programas de mierda

amigos895

Yo cuando voy a descargar algo de ahi le doy a descarga alternativa y me lo descarga limpio.

porroponpom

#38 ???? jajajajajjaajajjajajaja

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Ks1Qn0
  • muanhiaru
  • wiFlY
  • Le_Flan
  • ziordo
  • xBoSS