sois adictos a las compras?

nachetetote

Venga que salgan aqui los que os gusta comprar para quitar la ansiedad :wink::wink:

BliNk_PoWa

Cuando me quiero quitar la ansiedad compro comida chatarra en cantidades industriales

3
Elfary888

kokita pa quitar la ansiedad y salir como un toro a la calle

4
AlexGc

Me gasto gran parte de mi sueldo en cartas

2 1 respuesta
Eyacua

No. Lo fui hace años en parte, pero madure. No ofenderse, no pasa nada por ser un consumista empedernido hoy en dia, esta muy bien visto en generral, sentiros afortunados.

1
Kalgator

Mi Steamdex me delata :X

nachetetote

a veces compro demasiados juegos no lo niego :(

1 comentario moderado
BliNk_PoWa

#8 yo soy adicto a la mierda. Desde el año 2000 que descubrí el irc me volví un vicioso. Una gran variedad de canales de temas muy variopintos cargados de una gran cantidad de mierda única

B

En todo caso será al revés: cada vez que tengo que hacer una compra mínimamente significativa me da ansiedad.

1 respuesta
nachetetote

#10 no te pasa a veces que vas y dices ya que estas alli si te gusta claro lo pillas xd

B

Si, adicto a comprar micras

gabigoxi

Otro hilo de nachete? Here we go…

Consiensia

Cuando tengo ansiedad si suelo comprar más, sobretodo videojuegos que nunca acabo jugando

1
mxz239

Cuanto antes seas consciente de que el consumismo no es la solución a los problemas, antes dejas de comprar basura

4 1 respuesta
E

#15 tipica respuesta de un pobre para excusar lo pobre q es

1 respuesta
mxz239

#16 Tengo unos Sennheiser HD800 con un Schiit Jotunheim 2 y Modius, me rio en tu cara rana sidosa

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#17 ¿Eso qué son, elfos?

12
SRvictor

Yo prefiero llamarlo coleccionismo.

2500 juegos en Steam y subiendo.
Como un día chape me voy a echar buenos loles.

1 respuesta
nachetetote

#20 q mas da hay que disfrutar de la vida compra lo que quieras

1 respuesta
Consiensia

#21 feliz navidad

2
miwel

yo soy adicto a las pollas, 2 al dia siempre caen

1
B

#4 que bonito que mantengas el arte epistolar.

Yo si tengo ansiedad compro gominolas. Es lo que tiene ser estudiante y pobre. A ver si el año que viene ya tengo dinero y me lo fundo en varias cosas que quiero.

E

lo fui pero ya tengo el control, compradoras anónimas hizo tanto por mí

Polak

Yo soy lo contrario. No compro nada que no necesite, sobre todo ropa. Y cuando estoy comprando me lo pienso 20 veces si de verdad me hace falta. Y el 95% de ocasiones es no, y termino por no comprarlo.

3
LaChilvy

Para nada, compro lo que necesito o me apetece, algo normal.

HamStar

no se si adicto, pero compro juegos de mesa de 100 pavos par aluego jugaros 10 veces como mucho

2 1 respuesta
H

Estoy empezando a controlarlo. Me he comprado un contador para ir sumando cada vez que no me gasto el dinero en chorradas.

Perico97

En lo único que gasto habitualmente es en videojuegos y no paso de 100 euros al mes (Hay meses que igual caen 5/6 juegos baratillos), nunca he tenido problemas con la ropa (Me debo de comprar 2 prendas al año), complementos, gadjets y demás, compro lo que necesito cuando lo necesito.

Usuarios habituales

  • Letalius
  • HamStar
  • Headhunt
  • Consiensia
  • nachetetote
  • mxz239
  • BliNk_PoWa