¿Sois felices?

YokeseS

mi polla en tu boca

casimedia

Pues sinceramente, no lo sé.

Totalmente feliz, no.
Totalmente infeliz, no.
A medias, según el momento.

Exor720

nadie es feliz que preguntas haces

Korvael

No.

karlosin

#19 luego vas a tener una sensación de vacío durante un tiempo

1 respuesta
Lauu

Felicidad que bonito nombre tienes

1
usarmy

La mente primitiva del ser humano no está preparada para eso. Entendemos dolor, sufrimiento y angustia. De ti depende hacerte más fuerte con eso o acabar destrozado.

B

No, pero con un poco de maría todo se hace más llevadero.

2
OPT

Con lo que cae fuera y lo calentico que estoy en la cama, soy feliz.

Skullkid

Si pero de siempre. Tuve esa suerte al nacer

1
Serpentino

Ahora mismo por muy frívolo que parezca, tener dinero me haría feliz y no por los lujos, si no por la libertad financiera que me permitiria y disponer de mi tiempo , así que no, no soy feliz , estoy amargado

1 respuesta
InfelizTT

No. Mal ambiente familiar, ruptura hace muy poco con la pareja, me falta un año de estudios y quiero irme de mi puta casa porque es un infierno.

Ircanius

Tengo hambre.

usarmy

#41 Si tuvieras dinero que harías? Invertir en un negocio para crear nuevos problemas de mayor envergadura. O dosificarlo para cagarlo y mearlo durante toda la vida sin dejar más que tú infamia dinástica.

1 respuesta
Roma23

No.

dSk0p

Solo cuando voy hasta el culo de LSD

Ulmo

No es una pregunta de sí o no, sería algo así como de 0 a 100. En mi caso dudo si actualmente llego al aprobado, a ver si mi hija se hace un poco más independiente y remontó, porque ir todo el día a remolque hace bajar la nota.

Vorhaut

No

heyjoe

Debería, pero con bastante frecuencia me asaltan sentimientos de insatisfacción y ansiedad por el paso del tiempo que me impiden disfrutar de todas las circunstancias agradables que vivo. Y cuando pasa esto muchas veces acabo entrando en el bucle absurdo de sentirme culpable por sentirme mal.

Imperium

A veces sí y otras no. Si lo fuese siempre realmente no lo sería, y si no lo fuese nunca no dejaría de serlo.

Centrate

desde que estoy soltera si

1 respuesta
R

Mi recuerdo más feliz fue cuando mis padres me regalaron la ps2.
No recuerdo otro momento feliz que se me quedara grabado 🤷‍♂️

Hipnos

La verdad es que sí, me siento tope feliz

Lecherito

#51 @Centrate en ti misma jejejeje.

1
JackWhy

Nunca

LucianESP

Sí y no, depende del día y la cantidad de hilos de mierda que haya en MV

zazgan

Si.

Y cuando me meto md mas.

1
legendcr7

Joder cómo está el patio.

Yo la verdad que no podría considerarme infeliz pero feliz en estos momentos tampoco. Estoy en esa época post universitaria dónde todos los amigos con los que has compartido los últimos años se van a currar a Madrid porque en esta mierda de país no queda otra y quedamos donde siempre 4 gatos y la mayoría no pueden quedar entre diario y ya ni hablamos de salir un lunes cualquiera de liada y acabar borrachos perdidos por ahí.

Estoy en esa tesitura entre aceptar que la vida laboral es una mierda y tener que echarme la típica medio novia para básicamente no estar aburrido la mitad del día lo cual me jode bastante porque nunca he estado con nadie sino estaba enamorado antes y me parecía algo de tristes, irme a currar a Madrid con un sueldo de mierda que no me va a permitir ahorrar pero estar con los amigos de toda la vida y ahí ver lo que surge o pirarme el año que viene con un amigo a currar de lo que sea por Europa y a partir de ahí ir viendo. Seguramente acabe siendo la última opción y me plantaré a los dos años de nuevo en España, con 27 y un futuro a nivel laboral tan negro que asusta.

Supongo que son las consecuencias de estar 5 años viviendo la vida como si fuese una peli de una universidad americana sin pensar ni de pasada en el futuro. Y ahora toca ver cómo esos que eligieron carreras decentes prosperan mientras tú estás igual que hace 5 años pero con los amigos dispersos por el mundo. Vamos, que lo que tengo seguramente es ansiedad por el futuro.

Siento el tocho, aunque estoy seguro que más de uno se sentirá identificado con esto.

PD: Tener dinero me haría feliz, de eso no tengo ninguna duda.

1
goLBeRLyyyn

Llevo varios años siendo bastante feliz, solo me falta ser millonario XD

PapaNoeel

No tengo salud, amor, ni dinero.

Sí, soy feliz, acabo de comer chocolate.

Pff

Usuarios habituales