¿Sois originales con el nombre de vuestro WiFi?

B

Me he mudado hace poco a un piso dentro de la ciudad y estoy viendo WiFis bastante raros como "Pablo rata" o "puerta 6 hdp". Me ha parecido curioso.

¿Vosotros tenéis un nombre original para el WiFi o alguno de vuestros vecinos?

1
SuperMatute

El que viene de serie, no se ni como se cambia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Doc

Ahora mismo Martin Router King.

10 1 respuesta
PiPePiTo

Antes tenía estas
Sonia (2.4)
Selena (5)

Me cambiaron el router y ahora...

Pepsi presenta
Nuevo Zanzíbar

6 1 respuesta
ekOO

"España" tengo puesto yo. No es coña xdd.

🇪🇦

1 respuesta
Li3cht

Red Inaccesible

1 respuesta
B

#7 parece una llamada al reto para cualquier hacker por la zona xD

Fran1985

La mia se llama Vodafone_0432 y en casa tenemos Movistar, lo sé, soy un antisistema.

4 2 respuestas
Eyacua

J4QQQ

jackvendetta

Virus.exe

3
pardier

pues no se me habia ocurrido hasta ahora poner una barbaridad para que lo lean los niños y sus putas madres la verdad, yo se de uno que se llama arroz y garbanzos y lleva mucho tiempo con el mismo menu

1 respuesta
HammelSF

#9 ¿No te dan pena los pobres crackers perdiendo el tiempo con sus ataque con diccionario de Vodafone?

B

#12 ahora puedes llamar al WiFi "Puticlub Charo" y que los vecinos se queden mosca pensando dónde cojones han abierto uno.

2 1 respuesta
NeoGG

#5 Entendí la referencia xDD

#1 La mia SON

2'4 - C0FF3
5 - C0FF3 L4TT3

1
dranreb

La verdad es que no

B

"Se venden tupperwares"

Ulmo

Yo antes tenía un precioso mandarín en la terraza y en honor a él la WiFi se llamaba "Mandarino".

Ahora tengo un limonero pero como no le tengo el mismo aprecio no le he puesto su nombre a la WiFi.

Ambos dan buena fruta pero al primero siempre se le tiene un cariño especial.

1 1 respuesta
challenger

#2 Hacked!

wdaoajw

Una vez alguien se metió en el wifi de mi novia, y cambie la pass y renombre la wifi a DELITOS TELEMATICOS.

Nunca más entro nadie

1 respuesta
B

#20 que tú sepas...

3
zeN2k6

Lo de cambiar el nombre de la wifi es tan del 2000...

blackmochila

intentametertehijoputa

Logainn

3G-Nitales

2
Vandalus

wifiHACK y ni peter intenta entrar xd

1 respuesta
R

14 1 respuesta
Dubley

el mío es

Escúchametío,queyonosoyunniño,tío,yonosoyunniño,tío,yonoestoypaquemehaganperdereltiempo.¿Meentiendes?Queesloquemehaceperdertugente.Yaestáprimo,quesierestanbravotío,cuandoquierasquedasconmigo,hermano.Yyosísécomofuncionanhermano.Aquíhaywalthers,hay38s,hermano,hay9mm,hayloquequieras,compadre.Yonoséquétúteestáspensandoqueesesto,compadre,THISISTHEJUNGLE,NIGGA.Escúchame,esque,esqueyameestátocandolapolla,tío,estástonterías,detucorodeniñospequeños,tío,queescúchame,quevenga,primo,quevengaaquíalacalleAguilónnº9,primo.Quevengayatucolegasiestanbravo,queayermetuvoahíesperando,compadre,hastala1ymediadelanoche,hermano,ynovinoniDios.¿Quépasaconturollo,soistanbravos,primo?Puessisoistanbravos,vente,ventedeverdad,hermano.Estuveayerconmicolega,primoyesquemenosmalquenoteencontré,chivatodemierda,porqueestuveconmicolegadandovueltasporahíconelcoche,conlapistola,maricón.¿Túconquiéntepiensasqueestáshablando,pipudo?¿Eh?Ts.Yesquehastenidohastasuerte,maricón,tehavenidohastabien,elquenovinieras,porqueesquetehubierametidountiroenlarodilla,payaso,queeresunpayaso.

2
PiP0

El mío es tumadreesunafoca.

cuico

Odio cuando me encuentro a la tipica red:

Pretty fly for a wifi

6
Akiramaster

#18 tienes que jugar con tu limonero lisa

Usuarios habituales