¿Sois originales con el nombre de vuestro WiFi?

antiyo

#84 Se te olvida el filtro MAC xD

1 respuesta
jose678

Internet para fotos de gatos
Internet para fotos de perros

bardoX

#81 En un piso en el que esuve de alquiler le puse Ecorp 😂😂

Centrate

yo lo tengo oculto y filtrado por mac

kroaton

#14 la mía fue unos cuantos años “Puticlub Mariloli” XD

2
ZaEk

Desde hace bastantes años:

5
fuNN

La mía se llama “Buscando…”

2
Tras

Mi wifi se llama "Sonríe". 10 años llevaré con la misma coña y soy tan simple que me sigue haciendo gracia xD

Fran1985

lel

2
Ridote

el mio es "jesus loves you"

B

Al mío le he puesto un emoji y casi que solo se pueden conectar dispositivos con iOS o macOS.

PiTiFiNi

El mio es "La casa de la abuela" porque vivo en casa de mis abuelos, pero sin ellos :_)

oho

"En internet están los virus"

Carnage

He tenido:
Skynet
HAL-9000
Nexus-6

1
M

Liberad a Wifi

3
FUNnn

#91 Y ya si te pones a deshabilitar DHCP y que cada uno tenga que ponerse de forma manual una IP, descubrir la puerta de enlace...

1 respuesta
Yekale7

#106 Todo eso para que el que sabe de verdad, le afecta 0. Simplemente hay que poner una contraseña diferente a la de serie y sin pin.

1
z4eR

He tenido:

GC Delitos Telemáticos.
Vas a morir solo
MCETPMHDLGP
Sonria levemente si le han dado por culo
El siguiente será: Wifi bebe vozka con redbull y fuma full del estambul

1 respuesta
wokey

#108 Dónde está Wifi

1 respuesta
z4eR

#109 Se ha escapado

allmy
#82TripyLSD:

Pongo el nombre que suelen llevar los routers por defecto de otra compañía.

De esta forma me sigo camuflando y no doy información a posibles atacantes de qué router tengo

Sabes que antes de WPA2, en muchas márcas de routers era posible calcular la contraseña si la persona había dejado el SSID de fábrica? xD

Eso es lo más inteligente en cuanto a la seguridad

1 respuesta
TripyLSD

#111 precisamente por eso juego al despiste, por fallos garrafales de configuraciones por defecto de algunas compañías (por no hablar de esa época en la que por defecto todos tenían las mismas y tenías el listado en adslzone o cosas así), o por exploits. Al menos tendré al atacante entretenido un tiempo.
Antes que tenía mi propio router me daba un poco igual, pero ahora que estoy usando el de la compañía pues prefiero camuflarme un poco

Usuarios habituales