¿Sois propietarios de una vivienda?

MaTrIx

#300 y ese % lo sabe el 71% de la gente. No es que te lo hayas inventado ni nada.

retsex

Ese porcentaje estará infladísimo por gente como yo, que aparezco como copropietario de una vivienda pero a la hora de la verdad tengo que pagarme mi alquiler cada mes.

1
Shikoku

#300 es hipnos, que esperas

Thunderhawk

Alguno se ha parado a pensar en que los menores de edad también están viviendo en una casa en propiedad o alquiler aunque sea de sus padres?.. En serio, la edad de algunos parece que es menor de la que parece xD..

Aquí el problema será la realidad de los datos por que la mayoría votará lo que le salga del guevo derecho xD

Leoshito

#295 #296 Muchísima gente sigue viviendo del calzado, y otra tanta del turismo. Quitando eso, el poligono está petado de empresas muy punteras y la uni suelta grandísimos profesionales año tras año.

Pero seguimos siendo "un pueblo", el centro está muertísimo (sobretodo porque los abuelos no quieren alquilar sus casas y locales a precios normales y las empresas se ahogan y acaban por pirarse) y en general en Elche se vive bien pero hay muchísimo postureo (aquí tienes que ir por la calle con un cochazo nuevo y de marca o eres un mierda), somos una ciudad muy rara xD

3 respuestas
B

#305 los abuelos que prefieren tener el local cerrado a alquilarlo a precio normal son para echarles de comer aparte

_LuZBeL_

#305 la burguesia que tiene empresas en elche viven en la capital.

Belerum

#3 #2 Cierren el hilo.

SrFreak

Hipnos tiene esperanza en nosotros.

Por cierto, si, soy propietario. Y como me despiste, en la próxima junta termino de presidente de la comunidad.

RVA

14 años y 9 meses me quedan para terminar de pagar la hipoteca.... Y espero poder acabar de pagarla en 10.

1 respuesta
Riocorvo

#283 ¿Pero tu que cojones sabes y quien cojones te crees para juzgar la vida y el patrimonio que pudiaran hacer mis padres y abuelos?

Es increible, un niño de papa que se da por aludido y escocido en un foro, se pone a juzgar a otros por no hacer lo que tampoco a hecho él.

¿Por que no renuncias tu al pisito que te han regalado y te le compras incrementando tu patrimonio? Y de paso compras otro para cada hijo

eXtreM3

#285 no tienes ni idea de lo que son "los datos" como para tener un espectro suficientemente amplio de ellos y poder tomar decisiones.

A ti lo que te gusta es cotillear, no te confundas.

Soltrac

#310 tú aún te desgravas por tener hipoteca...no seas tonto y no adelantes eso sí realmente no te hace falta

2 respuestas
Tolomeos

#313 la hipoteca ya no desgrava

1 respuesta
M

#314 Si es firmada antes de 2013 sí.

Maiko

Es aqui donde se viene a presumir de los pisos que heredaras de tus abuelos/padres???

Yo haria una clara distincion entre los que tienen piso porque han heredado o sus familiares les han ayudado, a los que no porque hay una diferencia enorme.
Anda que no he tenido yo discusiones con gente que me dice que en España la vivienda no es un problema y curiosamente son los que o sus padres les han regalado un piso o viven en casa de sus padres porque estos viven en otra casa que tienen por ahi en el pueblo, etc. señores se trata de ver la realidad y es que en España la gente joven tiene muchisimas dificultades para poder tener una vivienda en propiedad.

Mark29

De los que responden "SI" lo interesante seria saber cuantos la tienen pagada.

Si no está pagada está a tu nombre la propiedad como la deuda con el banco, a 20 o 30 tacos. Quien es el propietario realmente?

2 respuestas
Alberto_

Yo siendo mileurista ni siquiera pienso en tener un piso. Lo veo como algo utópico. Y como yo conozco a mucha gente.

1 respuesta
RVA

#313 si, la firmé en 2009. Pago poco de intereses ahora mismo y poco me desgravo.
Cuanto antes me la quite mejor. En cuanto tenga el dinero ahorrado de lo que me queda por pagar la finiquito. Estoy de ese banco hasta los huevos... y de pagar cada mes xDD.

C

#269 y aun así salen propietarios...

yooyoyo

#317 Tú.

Fyn4r

#317 si está a tu nombre es tuya xd
A quien le debas dinero es otro tema

1 respuesta
eXtreM3

#322 es tuya siempre y cuando el día 1 de cada mes pagues religiosamente la cantidad pactada xD

B
#305Leoshito:

y la uni suelta grandísimos profesionales año tras año.

Tiene reputación la Universidad de Elche o qué?

1 respuesta
Leoshito

#324 Por lo que sé bastante, aunque también puede ser autobombo de la uni xD

En plan buenos médicos, buenos ingenieros... Hay unos tipos mandado cohetes al espacio que trabajan en la UMH.

B

#318 no te preocupes, yo casi siendo dosmileurista casi que tampoco le veo color a la cosa en Madrid. Estoy intentando ahorrar a base de no tener coche, no salir y no hacer viajes pero al precio de los pisos para mí que los ahorros se los come la inflación.

2 respuestas
SikorZ

#326 Es que en Madrid y Barcelona cobrar 2.000 es como mucho cobrar 1.000 en otra ciudad menos poblada.

Lo de Madrid y Barcelona no tiene nombre, es de vergüenza. Los precios carísimos, eso sí, los sueldos una mierda igual, suben poco más que en otras ciudades pero NI DE COÑA compensa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#327 #326

No creo que ayude, pero pensar que hay sitios 100 veces peores como mallorca entera... Que tengo conocidos allí y telita.

BCN según leí han parado la subida, pero desconozco esos lares. Alguna medida deben tomar para bajar el precio de los alquileres, están locos que te cuesta una hipoteca menos.

1 respuesta
SikorZ

#328 Mira, la última vez que fuí a BCN que fue hace un par de meses iba por hospitalet y vi que se estaban construyendo muchos pisos. Entre ellos me llamó la atención uno de VPOs nuevas por 250.000€ el piso más pequeño, que no se si sería estudio o qué.

Total, que pagas un cuarto de millón (ahi es nada) simplemente para tu vivienda que ademas esta en una localidad de Barcelona y que al ser la más barata probablemente sea insuficiente para una familia.

Esto es un despropósito. Luego se preguntarán como es posible que la natalidad baje, o pensaran que trayendo inmigrantes todo se soluciona.

Eso si, el tema de solucionar que los jovenes trabajemos 24/7 para cobrar una mierda y luego paguemos un pastizal por una vivienda... Eso ya tal.

Y como ya he comentado varias veces yo quería quedarme en Barcelona a vivir, pero es que tuve que venirme a Sevilla por cojones. Practicamente mismo sueldo pero en vez de pagar 1.200 por un alquiler pago 500€ en un piso nuevo que se follaría a cualquiera que pudiera alquilar en Barcelona y encima, en plena ciudad. Y eso sólo hablando de vivienda, pero es que todos los demas gastos igual, comer en cualquier lado en Sevilla es minimo la MITAD literal que en Barcelona pero eso sí, los sueldos en Bcn no son el doble, al menos en mi sector (que es de los que mejor están)

A este paso lo que conseguirán será tener ciudades muy tochas casi vacias, o llenas de turistas pero sin gente local, van a cargarse las ciudades a este paso.

5 5 respuestas
B

#329 peor es pagar ese cuarto de millón por esa mierda a la vez que ciertos colectivos tienen casas gratis con alquileres sociales que no pagan. Ves que has hecho todo lo que has debido para tener una vida normal y te ves esclavizado en un trabajo para pagar una casa de mierda. Yo no sé cómo la gente tiene esas casas, será que las hereda. Para acabar con esta mierda deberían poner un impuesto de sucesiones para las viviendas del copón, así la gente para de comprar casas como inversión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Knelo
  • Ronjoujoujou
  • Hipnos
  • Gallifrey
  • gogogo
  • HamStar