¿Sois propietarios de una vivienda?

B

#179 Te lo resumo: "Es menos en mi montón buah buah."

1 1 respuesta
Yuih

Desde febrero ;3

B

No

D

#181 Sí, se te ve avispao colega. Te recomiendo una camiseta

1 respuesta
covaga

ojala ser mena y tener una vivienda gratis

Akiramaster

#11 Me acabo de enterar de que eso se puede hacer ty

Meaven

Yo voté no, por ahora no puedo meterme en eso porque no tengo los ahorros suficientes para pagar el 20% ni un trabajo estable.

Propietaria seré seguro algún día porque mis padres lo son y soy hija única, pero ninguna prisa, que vivan muchos años mis padres.

erjoz3

#142 una de esas te valen mas que muchas pisos.

1 respuesta
B

#184 Yo tengo que comprarmela, suerte que tu heredarás la de tu padre, igual que heredaste el cromosoma extra.

1 respuesta
Gallifrey

#126 Y yo estoy hasta la polla de párvulos envidiosos y lloricas y fíjate, aún así tengo que seguir aguantando tus gilipolleces. No tienes ni puta idea de cómo ha sido mi vida ni la de mis abuelos para conseguir ese piso, así que la próxima vez mantén cerrada esa cloaca a la que llamas "boca" antes de llamarme "pijo".

2 respuestas
Desper4doS

#190 Vamos, que los que lo pasaron putas para conseguir el piso fueron tus abuelos, y tu luego has hecho plin plin con la manita

1 3 respuestas
D

#189 Le tendré que dar la mitad al gobierno supongo. La parte que pone que es retrasado, como el 90% de los políticos y de la población española.

#188 Depende

1 respuesta
C

#190
Tus padres o abuelos se partieron el lomo para conseguir ese piso, eso seguro. Y todos mis respetos para ellos.

Pero tú eres un pijo con pisito puesto por papá. Es lo que hay majo. Envidia? Mucha, más quisiera yo no tener que partirme el puto lomo para poder pagar un techo.

#191 Touchè

1 respuesta
UnleasheD

En propiedad dle banco la tengo si. Hasta dentro de 4 años que será mía.

Meaven

#191 ¿Y qué hay de malo? Sus abuelos lucharon por la vivienda y la hereda su nieto. ¿Que sería mejor? Que su esfuerzo fuera al estado? No entiendo la crítica.

1 respuesta
HamStar

#179 Pues es un impuesto injusto.

Pagar por firmar la escritura y eso pues bueno que le vamos a hacer. Pero pagar por algo que pertenece una persona y que libremente decide cedersela a otra es un atraco mas que un impuesto

1 respuesta
B

Joder cuanta envidia insana destila este hilo...

Desper4doS

#195 en que herede algo que ha su familia le ha costado mucho trabajo conseguir, nada de malo

Gallifrey

#191 Yo he tenido que currar durante más de una década casi para poder ahorrar y conseguir dinero suficiente para poder vivir aquí, y fíjate que es tan sólido que puede ser que el año que viene ya no pueda vivir aquí. Os pensáis que me dieron unas llaves y desde entonces estoy viviendo del cuento sin tener ni puta idea de lo que tuve que luchar por conseguir esas llaves y para mantenerlas, así que la panda de envidiosos os podéis ir a llorar a otra parte.

#193 Claro, porque no me estoy partiendo el lomo cada mes para mantenerlo y no me estuve partiendo el lomo antes para conseguirlo. Sois unos ignorantes que venís a cachondearos del trabajo ajeno, no sé ni cómo tenéis los redaños para no haberos cancelado la cuenta todavía.

2 respuestas
D

#196 No intentes dialogar con necios, hombre. No ves que él tiene la razón absoluta en todo?

B

#192 Así me gusta, cada uno poniendo lo más destacable de su parte. Ojalá algún día te termine de llegar la luz y entiendas que existe un beneficio por encima del propio que puede producir más e incluso acabar por favorecerte.

2 respuestas
B-eman

Las herencias no deberían existir. El hijo de un currante que se ha pasado toda la vida partiéndose el lomo para dejarle a su hijo la vida más fácil no se merece nada. Mejor se la quitamos y la usamos para realojar gentuza o para que se enriquezca el político de turno. Esos si que se lo merecen.

C

#199 no te pongas así hombre. Si es envidia pura. Disfruta tu pisito y sé feliz. Y no te olvides de reciclar.

1 respuesta
HamStar

#201 MEnos cuando dona amancio ortega que entonces algo trama el muy fachorro

1 respuesta
LiuM

#199 pero ¿para que les haces caso? No tienes que demostrar nada a nadie y menos a envidiosos que te atacan por pura envidia.

Yo le dejaré el piso a mi hija y bien orgulloso estaré, como lo espero esté ella

1 respuesta
Gallifrey

#203 Disfrutaría más si no tuviera a trolletes tocándome los huevos y llorando por foros.

1 respuesta
HamStar

#206 aqui solo has llorado tu, no te ralles

1 respuesta
D

#201 Luz? si es de día.
Tío, estás bien?

Gallifrey

#205 Pus porque hablando en plata me jode sobremanera que vengan a tratarme de "pijo", cuando mi familia desde la generación de mis abuelos ha sido una familia de currantes natos y a mí me han inculcado esa forma de ser y llevo desde los 18 currando de mil mierdas y durmiendo en mil sitios para poder acabar donde estoy, he hecho mil cosas pagarme este piso, pero eh, que para algunos sigo siendo un pijo, sí, me dieron unas llaves y a vivir del cuento... Eso me jode sobremanera.

#207 ¿Otro envidioso? Lee a tus compis de más arriba entonces, para saber quién ha llorado realmente.

3 respuestas
Evilblade

Aparte de ser propietario, el factor "dónde" es clave. No es lo mismo tener una segunda vivienda en Calzadilla de los Barros provincia de Badajoz que en Madrid. La primera te suda la polla, la segunda te soluciona la vida.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Knelo
  • Ronjoujoujou
  • Hipnos
  • Gallifrey
  • gogogo
  • HamStar