¿Sois todos los médicos unos cara duras asesinos?

Armisael

Empieza a confiar en los médicos y deja de compartir tus locuras y paranoyas, solo las alimentas.

1 respuesta
B

Me duele un poco la cabeza por lo que he leido, un día de lloro estoy. Me río, y no quiero para tomármelo enserio.

1 respuesta
MoonKai

Si

Jok3r

3,14

Word-isBond

#211 No le des ese consejo hombre, mejor que no confíe, así no nos dará tanto la brasa porque irá a resolver sus dudas en boticas, o mejor aún, en google.

1 respuesta
Ninja-Killer
#212BLACKXILL:

un día de lloro estoy

Chiquita la que estás liando por el sudeste español. Para ya que, van 6 muertos y un montón de pérdidas materiales..

B

Tendría que cerrarte el post, reírse de un enfermo mental no es adecuado.

josepginer

#209

1
usarmy

Ningún loco de verdad asume que está loco. Esa pregunta solo asalta a la gente normal que tiene miedo de volverse loca. Más que cara dura tendra el culo pelado de tanto tratar con chusma y locos, que los veran bastante imaginó.

Serpentino

Yo creo que a este hombre le han mareado de lo bien pero por tener algún tipo de minusvalía intelectual o psiquiátrica no se le ha tomado en serio, el tema es que #1 intentes hacer cualquier gestión con alguien que pueda resolverse bien , un hermano o amigo o padre y le diga a los médicos, oiga usted! Aquí pasa algo!

1 respuesta
OmegleSpy

#220 1 + 1 = 3 Buena suma eh.
No, los médicos no son humanos son uberhombres, ya lo había dicho José Goeebels hace tiempo. Un hermano amigo o padre seguiría siendo un ser inferior.

3 respuestas
HeXaN

#221 Uno más uno son siete. Se sabe desde hace años.

MoonKai

Si

Serpentino

#221 a ver , tu lee a #1

Que impresión te da?

Que es tonto no?

Y que tiene una visión muy de todos en mi contra , y algo no cuadra.

Yo tengo una teoría, y es que no debe tener muchas luces y alomejor coincide que le ocurre algo físico pero se lo toman como , que lo somatiza o algo, alomejor tiene una minusvalía ni idea

Mi consejo es que para este tipo de gestiones vaya acompañado de un adulto que pueda explicar mejor sus dolencias o patologías, y en las cuestiones meramente burocráticas o logísticas , de petición de citas , pruebas , llamar etc se haga cargo una persona con más luces.

No estoy de acuerdo con el , en el concepto que tiene sobre los médicos pero se cómo funciona la seguridad social y a veces te despachan y tú ahí jodido con algo serio

1 respuesta
CaLaTa

#224 Revisa #221 == #1

1 respuesta
Serpentino

#225 a ver , una cosa son los profesionales y otra el sistema sanitario.

Y los pacientes por otro lado .

Si #1 patina , está claro pero me creo que haya sufrido cierta dejadez, y demoras etc

En Sanitas eso no hubiese pasado, por eso yo pago una sociedad médica , si cuento la odisea para una resonancia magnética por una hernia hace años..

Yo creo a #1 y creo que 1+1 son 7 quien me lo iba a decir

Letalius

#215 hermosa puñalada compañero.

Usuarios habituales

Tags