Soldados ucranianos reaccionando a vídeo de fiesta en Kiev

Y

https://youtu.be/MkRlBHeiguY

Mientras tanto Europa a ahorrar gas, que viene el invierno.

Endorfina

¿Cómo están en guerra no pueden bailar?

15 1 respuesta
D

No

2 1 respuesta
RubaPowa

Todas esas cachorras directas a primera lineaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
Endorfina

#3

Es obvio que sí. ¿No ves el vídeo?

3
VonRundstedt

Los comentarios del vídeo:

1
D

No deben pasarlo bien mientras otros lo pasan mal

R

La gente no puede paralizar eternamente su vida, lo aprendimos con la pandemia. Y menos por algo que no es su responsabilidad.

16 1 respuesta
Y

#2 tú en el cementerio enterrando a tu madre y pasa uno partiéndose de risa.

Y tú pensando: ¿Como se ha muerto mi madre no se puede reir nadie?

Y así te va.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Reacciono a los soldados ucranianos reaccionando a video de fiestas en Kiev

Foro de MV reaccionando a mi reacción reaccionando a los soldados ucranianos que reaccionan al vídeo de fiestas de Kiev

D

Fiesta moderada con un ban de 8 días 😱

Endorfina

#9

Espera que cuela tu propaganda.

Nadie está riéndose de los muertos de nadie. Eres tú el que los usa para soltar propaganda del bando invasor.

Es que vamos les invaden el país, los bombardean, los matan y al señorito le parece mal que bailen un rato. ¡Sacrilegio!

Yo creo que lo mejor sería que se quedasen en casa mirando una pared. Bueno si tienen casa, claro.

Y mientras miran la pared le entregen el país al bueno de Putín.

¿Por qué no has puesto esto en el otro hilo, cuenta en barbecho?

14 1 respuesta
D

Que le pongan un casco a todos los que bailan y se vayan al frente. Verás el chin bais chin bais chin bais se joda.

Ghamakhur

A los que se indignan: hubo unos soldados locuelos en un enfrentamiento, conocido como la Primera Guerra Mundial, que tuvieron la disparatada idea de disputar partidos de fútbol y de cantar villancicos para luego volver a matarse entre ellos.

Más información sobre la tregua de Navidad.

1 1 respuesta
TripyLSD

Gente descubriendo que las guerras son actos meramente políticos y no tienen nada que ver con las creencias, deseos, ni sentimientos de la población

G

La cara de me las podria estar follando y me tienen aqui liado con la guerra.

La burguesia y clases altas siempre han hecho lo que le ha salido de los cojones en la guerra, lo que pasa es que antes no habia moviles para verlo. Y los del video siguen en Kiev que otros directamente se han pirado y los ves con cochazos por las costas europeas.

4 3 respuestas
Pitufooscuro
#12Endorfina:

Yo creo que lo mejor sería que se quedasen en casa mirando una pared. Bueno si tienen casa, claro.

O pared ..

#16 en la guerra solo los pobres luchan, vease el bando ruso enviando soldados de las regiones mas pobres, total si espichan con suerte le dan un lada a la familia y se quedan tranquilos.

2
JoSuK

Lo mismo hay que empezar a predicar lo de la igualdad y llamar a las mujeres al frente tambien :joy:

poisoneftis

Pues es que aunque esten en guerra no estan en todas las ciudades, la gente sigue haciendo vida "normal" mientras pueda en muchos sitios, tendrian q estar llorando hasta que acabe?

1
CAFE-OLE

White male privilegie. Me lo dijo Hillary clinton. Y yonimestampo me lo trae a modo de propaganda

ManOwaR

Qué quieres, que salgan cada noche a aplaudir al balcón como subnormales?

Kidaa

Hay una cosa en la guerra que se llama moral del ejército y estas cosas que hacen como ''bailar'' ayudan a mantener la moral alta, no sólo bailar ayuda a mantener la moral alta.

Mandos que motiven a los soldados, el curso de la guerra etc..

Es más en la segunda guerra mundial los soldados se divertían cuando podian

1 respuesta
B

Más vergüenza da ver a tu país en guerra pero al mismo tiempo en Eurovisión, deportes olímpicos de Europa, etc...
Bastante es que esa gente está en Ucrania y no han salido por patas como para criticarlos de que estén bailando y no llorando en una esquina.

D

Que los que están en el frente dejen un momento la guerra para irse a Kiev a bailar. Y luego los sustituyan otra gente

Sust0

Se piensan que por estar jugándose la vida en el frente van a evitar que las mujeres hagan fertility display.

1
Puni

Cuando se enteren de lo que hicieron en la 1ª GM de ponerse a cantar y jugar la futbol entre bandos enemigos seguro que cancelan en twitter a los británicos y los alemanes por divertirse.

Chanrul

Pues cuando se entere dentro de unos años que su nieto va ser Aitor-kun ya le da algo.

Danrex

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660

FUNnn

#22 Diría que ver a otros bailar, en vez de uno mismo, cuando se está viviendo en un charco... Baja la moral

DunedainBF

video editado y sponsorizado por el kremlin

1

Usuarios habituales

Tags