¿Soléis utilizar Whatsapp/móvil fuera de casa?

B

Hay mucha gente que no suele utilizar el móvil fuera de casa a no ser lo necesario ¿vosotros sois los que lo usáis 24/7 al salir? O sois los que guardáis el móvil cuando salís de la puerta de casa y luego cuando volvéis lo abrís?

Obviamente obviamos el usarlo en caso de urgencia o llamada

3 comentarios moderados
Sentry

Nunca lo uso cuando salgo, salvo que esté hablando con alguna que me gusta entonces si lo uso todo el tiempo, es algo que tengo que cambiar.

1 respuesta
B

#5 De esa manera acabarás aborreciéndola

Galdor

No. Llevo un tiempo intentando presincidir de movil. De hecho llevo unas semanas sin whatsapp.

1 respuesta
nachetetote

bueno solo cuando quiero quedar o por algo importante pero yo no tengo activada las notificaciones

LeeSinGafas

No me va a sorprender nada que otro atributo mediavidero sea el de nunca mirar el móvil cuando está fuera de casa

61 1 respuesta
Eckooo

Lo uso cuando tengo que hablar con alguien o cuando me hablan con independencia del lugar físico donde me encuentre.

ArThoiD

???? Pues claro lol. En el metro, de camino a sitios y demás, en el cagadero en el curro....

Eso sí, en una mesa con amigos tomando algo muy muy rara vez. Lo tengo absolutamente SIEMPRE en silencio, sin vibracion ni nada, así que sólo veo las cosas cuando me lo acerco y le echo un ojo, de tanto en cuando. Sólo tengo a mis contactos favoritos para que suene por si pasa algo grave (madre, padre, hermano, etc).

9
YankoFarelli

Yo lo uso a todas horas, estoy obsesionado. Necesito quitarme, es una droga...

XarevoK

Ahora salen muchos que van de guays porque no lo usan pero el hecho de poder mandar mensajes instantáneos con quien sea es algo muy útil en general.

Otra cosa ya es estar con gente y no hacerles caso por mirar el movil.

B

Si me hablan, contesto si ello no supone postponer una conversacion con alguien en persona. Tanto por educacion al que tengo delante, como por educacion al que dedica su tiempo a hablarme.

3
Hipnos

Si no voy a usar el móvil fuera de casa, me compro un teléfono fijo.

Llámame loco.

37 1 respuesta
Aceite

Pues claro que lo uso, para eso es un móvil.

NoSFeR

Yo solo lo uso fuera de casa

3
MeCagoEnDios

Yo no paro de mirarlo, tengo que hacer algo para desviciarme xd

Gustioz

Toldia

Sonos

Yo lo tengo pegado al mueble como teléfono fijo, la verdadera salud.

vicent666

de vez en cuando lo miro cuando estoy aburrido y eso
en el trabajo lo dejo en la taquilla y hasta que salgo nanai
asi que diria que lo miro pero no mucho

poisoneftis

Obvio, qué me estás contando xD

R
#1Billy10:

Hay mucha gente que no suele utilizar el móvil fuera de casa a no ser lo necesario

no conozco absolutamente a nadie así

EuuD

#15 Pues nunca me respondes a los sms mor.

1 respuesta
newfag

Yo generalmente lo utilizo poco fuera de casa, lo justo y necesario; 0 medallas, es algo personal. Lo que si es un problema es la gente que va de palique por whatsapp mientras conduce, que no son pocos.

Thouy

Yo uso el móvil para leer en el metro, básicamente para poder sobar felizmente los pasamanos, sin temor a contaminar mis preciados libros aunque estén forrados xd

Hipnos

#24 Tú que estás fuerte búscame un novio guapo y fit.

1 respuesta
rbNNN33

únicamente lo puedo usar cuando tengo conexión WiFi, últimamente ando jodido de pasta y me he quitado la tarifa de datos del móvil. Básicamente estoy obligado a no usarlo

n3On

Un toque y que me llamen :)

B

Pero vives en 2008 y no tienes datos móviles o algo? No entiendo. Para qué tienes móvil.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • brush
  • Ghamakhur
  • hda
  • LeeSinGafas
  • Hipnos
  • Billy10