¿Soléis utilizar Whatsapp/móvil fuera de casa?

brush

#36 ¿ La gente aún descarga MP3 ?

3 respuestas
larala93

Lo uso bastante, eso sí, cuando he quedado con alguien ni lo toco.

tute07011988

#61 La gente no lo sé, pero yo sigo bajando .mp3 (sobre todo para podcasts) e incluso .avi, vivo a tope.

2
Tras

Pues claro que uso el móvil fuera de casa, whatsapp incluido. Para eso es precisamente xD. Creo que la pregunta no está del todo bien planteada.

Lo que llevo tiempo tratando de reducir, sin mucho éxito, es la consulta compulsiva: de estas veces que desbloqueas por inercia y en realidad no miras absolutamente nada, la hora como mucho.
Igual que tb trato de no tocar el móvil cuando estoy viendo una peli etc. Me molesta que lo hagan así que intento no hacerlo.

#51 ¿Es aquí donde subimos las vergüenzas? xDD

1 respuesta
LeeSinGafas

#51 Ya que te veo muy metido en el tema ¿Que app usas para controlar el tiempo usado en movil/pc?

2 respuestas
D

si

hda

#64 Es una burrada de tiempo la que le metemos al teléfono. Yo tengo tu misma media diaria y soy de los que intentan minimizar el uso. De hecho, ninguno de nosotros por lo visto usa redes sociales, imagínate meter en la ecuación el cubo de tiempo que es IG u otras.

#65 para el móvil utiliozo qualitytime, pero te recomiendo que te pases por mi hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/las-app-de-nuestro-dia-a-dia-681945

1 2 respuestas
Ghamakhur

#65 Yo uso Smarter Time, por si te sirve. Puedes llevar control del uso de las aplicaciones y, de paso, llevar el control de lo que haces en tu día a día.

#67 Ya ves, si algunos llevarán control del uso, se llevarían sorpresas. Yo rondo las 2 horas de promedio diarias y apenas uso redes sociales, a mí me ha venido genial usar la aplicación que comento para ver dónde pierdo el tiempo; que no está mal hacerlo, ¿eh? (tampoco por productividad), es por dedicar el tiempo a asuntos que sé que me van a enriquecer más.

1 1 respuesta
tute07011988

Va, me animo a usar la que recomienda #68, a ver qué sale de ahí. Pero vamos, la inmensa mayoría del tiempo es el reproductor de música y algún juego chorra en el wc o esperando.

B

Mi móvil sale más de casa que yo

tute07011988

1 respuesta
FUNnn

No, aquí no salimos de casa

B

#67 el tiempo que no se usa en rrss se acaba perdiendo en otra cosa, te lo dice otro que no tiene

yo creo que ahora mismo como especie estamos en el peak de enganche, no se puede ir a más
eso o acabamos como los de wall.e

Ghamakhur

#71 ¿Es Smarter Time? Porque a mí no me sale así el diseño jaja.

1 respuesta
tute07011988

#74 No, no la encontré en los primeros resultados en la Store y pillé una bien valorada. Se llama 'StayFree'.

Trasteando veo que te dice hasta las veces que desbloqueas el móvil O.O

Fran1985

Estoy muy orgulloso del buen gusto que llevais usando el modo oscuro =)

chiptune

#61 Yo me lo bajo todo en mp3 (o en flac mejor) y edito los tags y la portada cuando no la lleva. Que le den a Spotify.

2 1 respuesta
brush

#77 Uff es el spoti es tan cómodo y eso que tengo en el armario como 200 CDs de Mp3 de mis años mozos :P
Y el audio que descargo lo hago desde iVoox en formato de podcast por si no hay señar dode voy .

alblanesjr

Yo soy de WeChat/Weixin

Overwatch

Que es eso de whatsapp??

jajaja saludos

#9
El mediavidero medio no utiliza móvil fuera de casa y tampoco conoce whatsapp.

STILES

#61 uno tengo yo, pequeñito para la musica en el gym y en la vida, ocupa poco, tiene pinza de sujeción...no me veo con el móvil escuchando música

Mubris

Fuera de casa claro, pero si eres una de esas personas que está con sus amigos caminando, sentados en algún sitio o cenando y andas la mitad del tiempo mirando el móvil me das asco.

B

Intento desconectar a propósito. Por ejemplo, cuando voy a hacer la compra o algún recado rápido aprovecho para dejarme el movil en casa y así estoy un rato fuera de casa sin mirarlo.

1 respuesta
Nyhz

No entiendo la pregunta xD

Donde precisamente no hago caso al móvil es al llegar a casa.

Apolo-DkS

Yo solo en mi dia libre publico estados de whatsapp por entretenimiento.El resto de la semana solo lo necesario pero nada de entretenimiento.Paso al 95% de facebook,instagram y demás.

tute07011988

#83 ¿Has probado a llevarte el móvil a los recados y no mirarlo? O.O

B

Pues sí, pero caigo y le echo un ojo aunque sea para mirar la hora XD Tengo tan interiorizado el gesto que como no lo deje en casa...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • brush
  • Ghamakhur
  • hda
  • LeeSinGafas
  • Hipnos
  • Billy10