Solicitar devolucion de cargo realizado en cuenta bancaria

xeven

Buenas,

Lo pongo aqui porque no estaba muy seguro de donde crear este tema. Como suelo hacer cada par de meses reviso todos los cargos que se han realizado en mi cuenta bancaria y en esta ocasion he visto un cargo que estoy seguro que no he realizado yo de un total de 40€.

Fue el 18/04/2020 con un cargo de 40€ y estoy seguro que no es mio. Ademas he buscado la empresa asociada y apenas encuentro información, lo poco encontrado hace referencia a una localizacion de Getafe.

Entonces, ¿despues de casi 3 meses puedo solicitar al banco que cancelen ese cobro y que lo devuelvan?

PD: Me gustaria que aunque este en Off-Topic no se desvirtuara demasiado, y no, no me lo he gastado en drogas, ni putas, ni alcohol

guillauME

Llámame loco pero igual resuelves tu duda preguntando en tu banco.

3 1 respuesta
K

Yo en tu lugar preguntaria en el banco que tardas menos que enciendiendo el pc, entrando en mediavida, creando el post y esperando una respuesta correcta.

xeven

Si voy a ir al banco a hablar sobre ello, pero ahora mismo esta cerrada la sucursal. Y preguntaba por si alguien le ha ocurrido una situacion pareja

1 respuesta
K

#4 Yo no iría sino que llamaria lo que no se si por la tarde abrirán.

1 respuesta
xeven

#5 Por la tarde esta cerrada, por eso mismo preguntaba porque lo acabo de ver xD

2 respuestas
guillauME

#6 A través de la banca digital pregunta a tu asesor.

Mafioso14

huele a comisión que tira para atrás.

TheDamien

#6 Llamas a atención al cliente coño, aunque huele a comisión de tarjeta XDD

varuk

#2 Loco.

B

Si es un recibo domiciliado creo que son 50 dias, si es un cargo que no has soliticado mas de un año.

Me extraña que no sepas de que es porque siempre ponen la referencia.

xeven

Indica el cargo por quien ha sido realizado, el problema es que no reconozco a ver comprado nada ahi en esas fechas con el importe que tiene porque ademas ni conozco el sitio

Usuarios habituales