Solo los guapos pueden ligar... Y los "feos"?

P

Hola, que no tienen derecho a sentirse amados y que la mujer que les hace tilin sea correspondido su amor?

O si no eres guapo ya nada de nada, almenos con una chica tipo "Laura Lion" "tarra White" "Oksana" "Yasmine" ya sabéis a qué mujeres me refiero, no hace falta decir más.

Saludos y poner el calefactor que hace frío 🥶

Jildeghar

Pues a pajas.

1
TripyLSD

Que la mujer que te gusta te ame no es un derecho. Ni para los guapos ni para los feos.

A cuidarse pobre_chico

3
Perkele
#1Pobre_Chico:

almenos con una chica tipo "Laura Lion" "tarra White" "Oksana" "Yasmine" ya sabéis a qué mujeres me refiero, no hace falta decir más.

de que mierdas hablas, me ha entrado un escalofrío y todo

2 1 respuesta
DalinarKholi

@Pobre_Chico si te coge Biyin hace 10 años si que te ibas a sentir amado..

4
1mP

Todos tenemos ese derecho, lo que tus carencias tienes que solventarlas con otras virtudes. No creo que quieras estar con alguien a quién le das pena y solo por eso está contigo.

2 1 respuesta
P

#6 pues mira, prefiero eso que este conmigo por dinero que está muy feo... Almenos la pena es algo que le provocas tu y no es incompatible con la estimación/amar

P

#4 mujeres profesionales busca en google

darkmath77

Pasion . com, ahi tienes todas las que quieras.

Q

3 2 respuestas
darkmath77

#10 Lo que hace un buen peinado....

1 respuesta
Yukinary

Pero tu no te habias echado novio florenci?

Q

#11 Y una pinza de oro macizo para llevar los billetes.

Misery

sexual healin chaval marvin gaye sientelo no t veo sentirlo muchacho

kingsora

#10 se supone que es guapo ahora?

1 respuesta
Q

#15 Eso dicen, a mí no me gustan los tíos.

granaino127

#1 No existe el "derecho a ser amado". El amor es algo personal y que cada persona puede entender de diferente forma... No tienes por qué gustarle a X chica de la misma forma que a ti no tienen por qué gustarte cualquier chica.

Cierro el hilo porque es una pregunta cíclica que has hecho en más ocasiones y no te van a responder nada útil que no te haya dicho en el párrafo anterior, es un hilo que se va a llenar de trolls así que mejor cerramos.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags