Solo la mitad de los jóvenes se saca el permiso de conducir

MacSpawn

#174 Cuando se conduce, se conduce. Luego pasan cosas.

1 respuesta
MaTrIx

#181 yo conduzco y de hecho no tengo que tocar nada más que el volante. Pero detrás del volante tengo unos botones que tengo que apretar y meter marchas mientras haces eso, aunque es posible, es peligroso. Con uno automático eliminas eso.

1
Craso

#166 Es una mentira como un piano. Nunca he visto a alguien de 30 años para abajo con un móvil de 700€. Todos van con móviles de 300€ para abajo. El mío me costó menos de 100€.

2 respuestas
Cr3ative

#183 Pues será que con 30 años y los huevos gordos no te ha dado ya tiempo a trabajar y poder permitirte un móvil de 700 o mas, será que vivo en una utopía o me codeo con la jet set y todavía no lo se

1 respuesta
MaTrIx

#183 pues yo si y he tenido móviles de gama alta cuando tenia 2x años. Ahora no me compro uno por más de 200 ni drogado.

1 respuesta
Craso

#184 Estoy trabajando ahora mismo. Llevo 4 años y pico haciéndolo.

Edit: ah, dices en general. Hay gente con 30 años que no ha encontrado nunca trabajo y la mayoría de quienes sí lo han hecho sólo han tenido trabajos de mierda.

XarevoK

Las autoescuelas son muy caras y luego los coches también, es normal.

Y luego le sumas la gente que le tiene miedo a conducir.

KaSe

Pues mejor, asi paso todo reshulon con mi carro delante de las sartencitas a ver si queiren dar una vuelta

Sephi19

Y aunque fuese verdad lo de los chavales con iPhones, si Apple te deja financiar un iPhone de 1.200€ a 50€ al mes durante 2 años. En cambio las autoescuelas no te dejan financiar nada, pagas a tocateja y no todos tienen ese dinero en el banco.

1 respuesta
quickkk

#189 y eso es lo que hacen muchísimos jóvenes, meten el iPhone de turno a través de una compañía telefónica y lo están pagando años con intereses

pocos lo pagan a tocateja xD

1 respuesta
Sephi19

#190 Apple te deja financiarlo sin intereses. Pero bueno, eso, decir que no nos sacamos el carnet pero luego tenemos iphones es un argumento de barra de bar impresionante. Obviando la precariedad laboral y el alto precio de las autoescuelas y la mafia que supone tener que pagar 1000 euros por un carnet de conducir.

1 respuesta
B

#191 ahorras esos 50€ dos años y te los sacas con 20 no con 18. Jaque mate barradebarista.

B

#185 Ni tu ni nadie. si es que ahora mismo, un gama media son 8 nucleos 4-6GB de ram...para abrir un navegador web optimizado a tope para chupar lo minimo posible.

Si es que hay PCs a dia de hoy muy por debajo funcionando perfectamente, mi padre sigue con 4 nucleos 4GB de ram en su ordenador estandar y esta encantado, imaginate un movil con el doble y encima tiene que hacer menos.

Apple sigue siendo la especial. Es como decir que la peña de normal compra barras de pan a 50€...cuando en verdad son unos tios de una secta que compran Pan Magico a 50€, el resto de los mortales se van a la panaderia de la Paca y su barra de pan a 0.45€

1 respuesta
ArKan0iD

Pra qué van a sacarse el carnet, si con la mierda de la DGT van a poder ir más rapido con patinete que con coche :man_shrugging:

2 respuestas
MaTrIx

#193 es que lo de los móviles que a convertido en un meme con móviles más caros que muchos pcs con una capacidad absurda e innecesaria para el 99% de las personas. Es lo que tu dices, yo el mio le cambié hace unos meses y por 170 compre un poco x3 con 6gbs de ram, 64 de almacenamiento y es que no necesito más ni de lejos

#194 por que no todas las carreteras son a 30.por que si diluvia o hace 40 grados a los sobra, ir en patinete o bicicleta es una putada. Por que si tienes que ir a comprar algo pesado y voluminoso, necesitas coche. Por que si el día de mañana tienes críos lo mismo necesitas el coche.... Hay razones mil como nombres tiene el miembro viril.

B

#194 Dijo nadie nunca. El VMP son 25 KM/H por ahora legislación Europea. Y todavia no se ha dado el caso donde un coche tenga menor limite de velocidad que otro vehiculo con el que comparta carretera.

2 respuestas
turfaroth

Sacarse el carnet también te puede servir para encontrar trabajo, para tus vacaciones y varias cosas más.

#123 A mí me costó 20.000 pesetas.

ArKan0iD

#196 perdón. Creia que la critica a las gilipolleces de normativas de la DGT se sobreentendia.

veo que no, mea culpa.

1 respuesta
B

#198 Las medidas a la DGT te las compro todas y cada una de ellas. Estan pensadas para matar gente de una manera ordenada y poder culparlas a ellas. De ahí el cambio de triangulo a luces, saben perfectamente que no se ve, saben perfectamente que son un peligro, saben perfectamente que así pueden vender colisión entre dos coches y no una simple averia.

Pero a parte de ser un gilipollas con coche, soy gilipollas de VMP. Así que tengo un combo guapo en cuanto a criticas se refiere :laughing:

1 respuesta
B

#199 eso está claro. Es como en el polígono de entrada a mi pueblo. Hay 2 entradas y misteriosamente de 50 semanas que hay en el año se ponen 1 para intentar pillar a los drogadictos, en vez de estar ahí hasta que disuadan el abuso de sustancias y conducir vehículos.

La DGT mira por el bolsillo de los conductores. Mira que no esté ni muy lleno ni muy vacío.

D4rKNiGhT

Tu dirás, si hay lugares y gobiernos autonomos que quieren cargarse el automovil, ergo generalitat, la gente no va a quemar la pasta sabiendo que de aqui a 5 años no podrán usar el coche.

Eso si, lo del coche es necesario, viajando en el extranjero le he sacado el jugo al tema.

1 respuesta
TripyLSD

#196 Los ciclomotores?

#201 no, quieren cargarse que tengas el mismo coche por más de 10 años y que cambies de coche más que de móvil

1 respuesta
B

Lo de que no hay chavales con moviles de 700 pavos... y colegas de 20 años con ordenadores que valen lo que un coche de segunda mano.

Lo que pasa es que es mas sencillo pillarse un patinete electrico que vale de media 300 pavos y au. Donde vivo yo van todos los adolescentes con uno y ya han atropellado a varios.

Pero nada, mejor para los que tengamos carnet, podemos acceder a mas trabajos

B

#202 Los ciclomotores tiene los mismos limites de velocidad que los coches.

No hay ninguna calle que ponga "Ciclomotores 45, coches 20"

1 respuesta
TripyLSD

#204 Bueno, me refería a que existen vehículos con diferentes límites de velocidad, no con mayores límites que los turismos. Es decir, que coexistan vehículos en la misma calzada con distintos límites de velocidad (los ciclomotores -y bicicletas- no tienen permitido superar los 45kmph... Pero...)

En cualquier caso da igual, porque luego cada administración hace lo que le sale del huevo

pardier

te engañan con el coche, por que todos los chavales quieren conducir, y entonces te empiezan a meter facturas y tienes que trabajar de por vida para pagarlas

Usuarios habituales