"Solo queremos reventarte esa cara de guapa, hija de puta"

B

Una mujer de 30 años permanece ingresada en el hospital tras recibir una paliza por parte de varios hombres. Los jóvenes siguieron a la mujer cuando volvía a casa esta madrugada de domingo y la abordaron en el barrio de Batán-Mendizorrotza. Ertzaintza mantiene abierta la investigación tras recibir la denuncia.

Los hechos han ocurrido esta madrugada de domingo, sobre las 2-3 de la mañana, según ha denunciado la víctima. La mujer de 30 años volvía sola hacia casa, en el entorno de Salbatierrabide, cuando notó que unos jóvenes la seguían. En ese momento ella buscó un desvío para intentar darles esquinazo. Sin embargo, los jóvenes llegaron hasta ella y en ese momento la agredieron. Los agresores eran, según la denuncia de la víctima, varios hombres jóvenes con rasgos árabes.

La víctima intentó zafarse de ellos, e incluso les ofreció su cartera o su móvil, en un intento por evitar que le hicieran daño. Pero el objetivo de estas personas era otro, según la víctima. "Solo queremos reventarte esa cara de guapa, hija de puta", asegura la víctima que le dijeron los supuestos agresores mientras la golpeaban.

La víctima no sufrió ningún robo ni agresión sexual, pero sí recibió numerosos golpes por el cuerpo, según ha denunciado ante la Ertzaintza. Tras varios minutos, los jóvenes abandonaron la zona mientras ella gritaba en petición de ayuda. La víctima llamó a su familia, interpusieron la correspondiente denuncia y posteriormente ingresó en el hospital.

La víctima permanece ingresada para la realización de las pruebas pertinentes por los golpes recibidos en la cabeza y el resto del cuerpo. Ertzaintza, mientras tanto, mantiene abierta una investigación al respecto.

Fuente

3
Macharius

Yo soy un inmigrante y en el país en el que vivo cometo dicha salvajada, me detienen, me enchironan y después de haber estado una buena temporada en prisión me deportan ipso facto.
Vergüenza debería darle a la gente que en Europa se permitan estas cosas.

197
LadyTenTen

De primeras, parece que los han contratado para vengarse de ella por algo.
Eso de dar una paliza a alguien porque sí... no se, huele raro.

13 11 respuestas
SerginhoX

Esta es la consecuencia de permitir el ISLAM en Europa: terrorismo, violaciones, robos.

14 1 respuesta
sephirox

Misóginos que no pueden aceptar que la mujer europea haya sido liberada del yugo familiar.

¿Quieren recluirlas? Que se vayan a hacerlo a sus países de mierda y que apliquen allí su religión y sus costumbres arcaicas. A España ni se viene a delinquir ni a engrosar la reacción, que ya la teníamos superada a escala nacional (que no regional).

Pero bueno, siendo en Vascongadas, supongo que a unos pocos les importará poco si no es un españolazo el que ha cometido este atropello a los derechos fundamentales de una ciudadana.

75 1 respuesta
B

He tenido que buscar la nacionalidad de los agresores para ver si dudaba de la chica o no. Ahora que se que son árabes se que dice la verdad.

4 2 respuestas
B

.

LadyTenTen

#4 No han pasado ninguna de esas 3 cosas.
No descartes la posibilidad de que haya alguien del entorno de la víctima involucrado y la religión de los agresores sea irrelevante.

2 1 respuesta
Sucia

La culpa al final va a ser de la agredida, si culpamos a los marroquis, somos de vox o unos fachas, no queda otra.
Ya sin coña, que perrosanches sigua dandoles paguitas y todo tipo de ayudas, y a nosotros nos siga friendo a impuestos..

6 1 respuesta
Macharius

#8 no descartes la posibilidad de que en verdad haya aterrizado un OVNI y los aliens con piel azulada hayan utilizado un dispositivo de control mental en los pobres chicos árabes que les obligara a realizar tal acto, luego los aliens se desvanecen para seguir con sus experimentos de control en otras personas.

#9 la gente no quería socialismo? pues tomar 2 tazas.

1 1 respuesta
odiazon

#3 La religión es cultura, en mi tierra no te suele atracar con violencia alguien hablando en catalán, por poner un ejemplo, es la diferencia cultural.

Los que suelen hacer eso son más los charnegos, muchos de ellos de mi época de joven cuando tenía 14 y 15 años eran los típicos killos, estos luego se han hecho policías o militares, típicos pro españoles de bandera que ahora seguramente votan a VOX y son antinmigración; con estos otros que tienen una cultura completamente diferente tenemos un problema mucho más complicado, pues los otros no cortaban cabezas ni te pegaban una paliza venida del cielo para robarte lo que llevas encima, aún luego dándose cuenta que no llevas nada.

Incluso los marroquíes que no son practicantes del islam están comidísimos de la cabeza por la religión, es como que tienen algún compromiso con su dios y con la edad tienden a volverse conservadores buscando su propia identidad, de hecho son los que más se radicalizan, en algunas ocasiones me recuerdan un poco a los latinos que llevan cruces y en su casa tienen veinte fotos de Jesucristo por todas partes, pero luego de valores cristianos tienen más bien poco.

Por otra parte es cierto que hay políticos que roban, y que con sus actos generan esos problemas sociales, o parte de ellos, pero eso no justifica la violencia de una persona mundana a pie de calle.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#10 Da igual la nacionalidad o religión, sigue siendo raro que la agresión no tenga una finalidad. La venganza no es una posibilidad disparatada.

#11

La religión es cultura

Y la cultura es un mito, una palabra comodín que abarca mucho y nada a la vez. Usarla como argumento no es muy diferente a usar una frase del Corán para justificar delitos.

Tú crees que el móvil de la agresión está directamente ligado a la fe que procesan los agresores (la cual influye en su educación), yo que esto no termina de explicar su acción y que existe una tercera parte implicada con X intereses y que el móvil de los agresores fue económico.
No descartemos nada.

3 6 respuestas
B

Pero no entiendo, esto es hacer daño por hacer daño, ni robo ni agresion sexual.

2 1 respuesta
odiazon

#12 Mira, yo he visto a estas personas y siempre hacen lo mismo, atacan en grupos y son prehistóricos, nada justifica una agresión física y aún menos de esa forma.

No digo que todos sean iguales, porque los hay que se han integrado y respeto totalmente que una persona busque una vida mejor fuera de su país, pero los que van en grupitos cerrados y no se mueven casi con gente del país no tienen casi solución, son un problema de la leche, por mucho que aprendan el idioma, porque si te fijas los terroristas de las ramblas hablaban hasta catalán perfectamente y eran críos, de hecho se reían cuando hablaban catalán de la educación que habían recibido aquí.

El otro día vi a una chica mora y es como que se reía de la gente de aquí, decía que ella podía insultarnos porque no la entenderíamos (porque es más lista que cualquiera de aquí), mientras ella si que nos entendía, como si fuese nuestra enemiga o algo; y lo decía con un tono irónico como sintiéndose superior, como si eso la hiciese mejor.

Muchos tienen una mente muy primitiva, en vez de agradecer que están aquí en un lugar con oportunidades tienen esa mentalidad como de desprecio y superioridad primitiva, por eso muchos hacen lo que hacen.

1 respuesta
allmy

Ya está Mediavida con sus hilos periódicos de odio hacia los nor-africanos.
#3 a mi me parece mucho más factible resentimiento porque no les hace caso ninguna mujer xD

3 4 respuestas
CAFE-OLE

#6 no me esperaba menos de alguien que dice gora eta

1 1 respuesta
paxeco

solo es un caso aislado siguiente

k0yi

#3 parece que ya tenemos resuelto el dilema de que ocurre cuando el yo sí te creo hermana choca contra el morito bueno paga pensiones. Claramente gana el extranjero. Caso cerrado. Circulen.

1 respuesta
Macharius

#15 creo que hay más hilos últimamente sobre "violencia machista" que sobre racismo, ah espera que en este es de violencia machista pero cometida por moros... pasemos página. Si hubiera sido cometido por una "manada" de españoles muy españoles abriría todos los telediarios.
Cuando los agresores son inmigrantes no hay que precipitarse y esperar a que se realice la investigación pertinente, ahora es un señor de Murcia que su ex llama a la poli porque la está violentando, yo si te creo hermana y prisión preventiva sin discusión alguna.

1
LadyTenTen

#14 Buscar un móvil o proponer distintos escenarios no son sinónimos de justificar un crimen, esa idea sí es prehistórica.

#15 El frío trae nuevas variantes del virus incel xD

1
odiazon

#12 La cultura es todo, si no aceptas eso me parece que eres muy inculta.
La cultura se mezcla con la fe, tiene que ver, esa forma en la que se sienten superiores, elegidos de dios y que nosotros no somos como ellos, si, tiene mucho que ver, te guste o no, si a eso le mezclas que muchos de ellos no son saudíes ricos y que para ellos muchas de las cosas que aquí no son normales para ellos si lo son en su país, pues tienes el coctel perfecto.

Una persona con cultura que está en la miseria no hace esas cosas, porque sentiría vergüenza al hacerlas, tendría que perder muchos valores para llegar a ese punto o mezclarse con gente sin cultura, que es lo que ocurrirá tarde o temprano, de hecho ya está ocurriendo.

También debo decirte que el caso de la chica es uno, también conozco un caso totalmente opuesto de una chica que es hija de padre español y madre marroquí que tiene cero de esa mentalidad, pero obviamente forma parte de generaciones pasadas y ha tenido la suerte de vivir entre dos culturas.

Por otra parte tampoco descarto que la chica que he comentado antes termine integrándose seguramente, casada o en una relación con alguien de aquí, es bastante probable, de hecho es lo que buscaba en cierta manera, y creo que es lo mejor que podría pasar, cuando la norma sea lo contrario empieza a preocuparte, lo mismo aplicable para chicos, de hecho, los que se quejan cuando un chico moro está con una española son bastante idiotas, lo digo porque algunos postearon unos hilos de españolas en tik tok que estaban con ellos, porque si no fuese así sería un problemón muy gordo.

También hay que decir que la mayoría de chicas, las que mostraron de tik tok más que nada, sus parejas no son menores no acompañados, para nada, son hijos de padres de primeras o segundas generaciones, el contexto cambia bastante, tienen otro nivel cultural muy diferente al tener el concepto de familia, por eso los menores no acompañados van en manadas, porque su concepto de familia es ese por desgracia.

Fireternal

Hermana, yo si أصدقك

8
gebimelo

#12 Hay agresiones que no necesitan una finalidad que entre en tu lógica, porque para esas personas aterrorizar o hacer el mal es una finalidad en sí.

Y lo digo por experiencia, no puedes pretender analizar con tu lógica lo que ronda por la cabeza de personas tan retorcidas o tan perdidas.

1 respuesta
LadyTenTen

#13 Eso es lo que no me cuadra, por eso he teorizado que puede ser una venganza. Pero te saltan los de la pastillita roja llorando porque buscar un móvil en vez de soltar el chascarrillo de siempre es, de pronto, justificar el delito.

#18 ¿Ein? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Teneis el discurso tan metido algunos que lo soltais sin pensar.

Ahora buscar un móvil es justificar, es como volver a los 60 cuando la criminología estaba atascada porque atreverse a preguntar por qué los asesinos hacían lo que hacían era considerado tabú.

#23 También es posible que, como dices, sean personas retorcidas y ya.

Macharius

#12 Mira a mi en Barcelona un "español" muy "español" hace años me pegó un bofetón en la calle sin más motivo que según el le estaba mirando, fue pim pam y llegué a casa calentito así random sin motivo no conocía de nada al individuo que iba acompañado con sus lacayos.

1 respuesta
LadyTenTen

#25

según el le estaba mirando

Pues ahí tienes el motivo, que es lo que falta aquí xD

2 respuestas
G

¿Un musulmán que no aprovecha para lootear? raro, raro, raro.

Típico caso en el que hay que esperar que te llevas sorpresas.

2
B

#26 no, ese no es el motivo, quiza la excusa para agredir a otro.

hay gente que le gusta agredir, y ya. y si te ve de X manera que piensa que no se la vas a devolver, pues te suelta una y tan contento y mas si va acompañado

inmor

#3 cuando le toque a algun familiar tuyo a ver si buscas encontrarle explicacion tambien.

1 respuesta
LadyTenTen

#29 Pues si es un familiar mas razón para querer saber qué cojones ha pasado y no permitir que nadie se vaya de rositas.
Pero ya veo que la justicia os importa poco. Si le pagara a un moro para que le de una paliza a un familiar tuyo no me pasaría nada, curioso.

4 respuestas

Usuarios habituales