"Solo queremos reventarte esa cara de guapa, hija de puta"

Knelo

"Hombres con rasgos árabes" Dice la noticia.

Se sabe más concretamente la nacionalidad de los agresores?

3 respuestas
Dusktilldawn

#121 Noruegos arios.

1 respuesta
D10X

#115 Eso fue hace mas de 15 años, de aquella creo q tenia un Alcatel que me dejaba poner politonos y gracias. Y los cojones me enfrento a ese bicho, tenia que ir detrás de el o perdía el bus nocturno (y esperar 2-3 horas al siguiente). Dejar distancia y ya veríamos si se daba la vuelta que hacer.

#116 El siguió andando al llegar a la estación, y le perdí de vista ... supongo que seguiría repartiendo.

La cuestión es que existen putos locos, no es algo nuevo ... gente que le da por pegar, ya sea porque tiene ansiedad, va drogadisimo, o le falla la cabeza. Q me parece cojonudo lo de "poder vestir como quiera y andar sola por la calle", pero que eso no es tan fácil ... y no es ni por machismo, ni sexismo, ni cualquier otro -ismo. Es porque existe gente que esta mal de la cabeza, y se puede liar sin motivo aparente.

HectorxD

#120 Te vuelvo a repetir que es mas comun que sean simplemente escoria y no que sean primos de mohammed al que suspendio la profesora y por eso le han dado de hostias.

Mas aun cuando de la noticia no podemos saber nada mas como para pensar que le han dado de hostias en nombre de otro por el motivo que sea cuando podria ser mucho mas simple y sea por que son simplemente basura humana.

1 respuesta
LadyTenTen

#124 Basura humana ya son sin importar el motivo tras la agresión, a eso quiero llegar y es lo que muchos no están entendiendo.

3 1 respuesta
Don_Verde

#125 Te resumo la reacción de alguno al no aceptar sus argumentos de razas, religiones o kulturas al instante y, simplemente, esperar acontecimientos y ser precavido con las acusaciones

Tiene gracia, a algunos les encantaba el meme del npc enfadado...

1
Roads

#121 #122 Es otro truco mas de las estadísticas, si tienen papeles les ponen nacionalidad española aunque sean noruegos ...

1 respuesta
Don_Verde

#127 Es que si tienes nacionalidad española, eres español. Aunque tus ancestros vengan de Orión

1 2 respuestas
Colgajo

#121 Seguramente sean andaluces de estos que van a parasitar la riqueza industrial vascongada.

LucianESP

#3 o puede ser, simplemente, rencor porque patata, ya sabes, el ser humano y sus paranoyas. A mí no me extraña nada.

Vaya hijos de puta; a ver si la gente empieza a quitarse el palo del puto culo (de ambos bandos) y se comienza a juzgar a la gente por sus actos, cojones.

2
inaguantable

#128 pero es imposible que tengan nacionalidad española ya que al tenerla se convertirían mágicamente en seres de luz que respetan los límites y son faros de moralidad católica, no como los putos protestantes de mierda que van pegando palizas a las mujeres por la calle igual que los moros, lo digo desde el no-chovinismo-no-xenofobia, soy definido, nada más.

Xoid

Acaban de dar la noticia en la sexta.

Han repetido unas 10 veces las palabras violencia machista, pero del origen de los agresores ni mu.

1 2 respuestas
D

#132 Hay que extender el miedo al hombre, ahí sí que se puede generalizar y meter a todos en un mismo saco.

1
saldelarueda

#128 Se pierde precisión en estadísticas para encontrar comportamientos criminales probables según el origen!!

1 respuesta
Don_Verde

#134 Tampoco se les mide con precisión las dimensiones del cráneo.

2
Nacle

O igual es una votante de Vox que se ha caido por las escaleras y se ha inventado la historia para generar odio a los inmigrantes. Puestos a especular con lo primero que nos sale del culo...

Kemyblue

Yo no se a que esperamos para hacer seguridad ciudadana y que revienten a todos estos que destruyen nuestro pais sin ser el de ellos, es muy fácil para esa clase de gente cagarse en casa de los demas. Ya recuerdo que luego salen los SJW a decir que son casos aislados, que si facha que si vox y otras excusas.

1
MustangZaba

#132 La nacionalidad del agresor no se dice porque incita al racismo, en cambio, el género del agresor sí se dice, aunque eso incite el odio al hombre

Pero lo importante es que estamos parando a la extrema derecha

2
Czhincksx

En la 3 le han dedicado 10s en las noticias, por supuesto sin ningún dato de los agresores. Luego un reportaje de varios minutos sobre un profesor que enseña la chorra en una universidad.

hDs92

El discurso que a mi me cansa cuando se denuncian estos casos es el de "no todos los (introduzca aqui su etnia favorita) son asi"

No, no lo son todos, y menos mal.
Pero no queda otra que constatar que la mayoria de noticias de la sección de sucesos se las han apropiado.
Les guste o no a los progres.
Y ya directamente cuando empiezan a soltar el argumento de un problema de integración o de situación social y blablabla ya directamente dejo de escuchar, que esto ya cansa.
Ese problema , al menos de una situacion social precaria no la viven solo inmigrantes, y menos aun en los tiempos que corren.

3 2 respuestas
B

#140 Tu pásate por cualquier portal de noticias y verás que te equivocas.

En MV solo se hacen eco de ciertas "agresiones" cuando el agresor es extranjero, ni siquiera tenéis en cuenta las estadísticas.

2 respuestas
s0ny

Tranquis, que el ministerio de igualdad saldrá a defender a una mujer atacada por unos magr.... Oups.

poisoneftis

#141 Las estadísticas:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/42-agresiones-sexuales-son-realizadas-extranjeros-677321#1

2 respuestas
inaguantable

#140 las noticias de la sección de sucesos se las han apropiado porque hay un grupo de gente interesada en destacar día tras día tras día cada noticia en la que salga algo remotamente relacionado con "gente con rasgos árabes", especialmente en mediavida. Y por eso muchos entramos simplemente a recordar a la gente normal que los 4 tarados de mediavida que no son personas funcionales en el mundo real nos están intentando manipular

1 1 respuesta
NigthWolf

#143 que pena que hayas caido en el fascismo de las matematicas, se te veia buena gente

8 1 respuesta
-kae-

Lo que voy a decir a los progres les suena muy mal, pero es la puta verdad.

Si mi hijo la lía pues me toca apechugar e intentar reconducirlo, educarlo, etc.
Si el hijo del vecino la lía, lo mando a la mierda.

Debería ser igual aquí, los españoles que delincan, pues a la cárcel y nos los tenemos que comer, pero los que vienen de prestado, a un país mejor que el de origen, con bastante más derechos y libertades (siempre a costa de nuestro dinero público, nuestras libertades y nuestra seguridad), si no saben valorarlo y cometen algún delito, a sus países y punto.
Encima que les permites tener una mejor vida, empeoran la nuestra y no pasa nada, como subnormales poniendo 30 mejillas.

2 1 respuesta
s0ny

#146 Disiento. Primero que cumplan condena aquí, bajo trabajos forzados para compensar sus fechorías a la sociedad que han menospreciado. Y una vez cumplida la pena, a su país.

5
1mP

#141 si te pasas por El diario y El País, es normal que no lo veas. Pasate por los diarios locales, como los de Canarias y Ceuta/Melilla. Ya te digo que te encuentras en el Canarias7 uno diario, un asalto a una joyería, 3 jóvenes pegándole palos a otro, etc...

Si en A3 le han dedicado 10s es que son moros o se esperan a que lo sean. Este mismo suceso ocurre con 3 españolitos medios y ya está la Memenestra soltando sus chorradas en prime time.

ManOwaR

Para los que creen que debe existir un motivo detrás. Chica se sienta en el metro y va a su rollo, llega un tipo enfurecido con el cual ni se ha cruzado antes ni conoce de nada:

Para quien no se lo crea, que busque Andrea Puerta.

2 respuestas
Sust0

#149 Por qué cuando en el título del video he leído Miami he tenido la certeza de que el agresor iba a ser un oprimido?

Usuarios habituales

  • Microzaa
  • inaguantable
  • 1mP
  • Fox-ES
  • M0E
  • odiazon
  • LadyTenTen