"Solo queremos reventarte esa cara de guapa, hija de puta"

allmy

#240 Seguro que Francia no tiene ningún problema en reconocer que son ciudadanos suyos si realmente lo son.

ZaPa_

Sorpresa - La Ertzaintza no ve en las grabaciones ningún rastro de los "menas magrebíes" denunciados por una joven en Vitoria

1 respuesta
JackRed

Vaya es increible ver como funciona la maquinaria de propaganda.

chocula

O sea, que era de Vox y además la llamaron fascista antes de agredirla. A ver si al final no eran menas...

perche

#242
En una entrevista en Bizkaia Irratia, el vicelehendakari y consejero de Seguridad, Josu Erkoreka, ha confirmado oficialmente que la investigación de la Ertzaintza no ha logrado ninguna prueba que sustente la denuncia. Es más, ha dicho que lo hallado contradice el relato de la joven. Así las cosas, ha adelantado que se abre ahora la posibilidad de procesar a la denunciante por una denuncia falsa y ha destacado el impacto “político” y “social” de la campaña iniciada con este caso. "Empieza a aflorar la hipótesis de una simulación del delito", ha señalado.

La consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal ha recordado que "la violencia contra las mujeres es una cuestión sensible" y ha afirmado que "si se demuestra que eso es una denuncia falsa, flaco a favor se hace a las mujeres víctimas" de episodios reales de agresiones o maltrato. Además, quien también gestiona las políticas de Migraciones, ha afirmado que este caso ha tenido un "componente adicional" por señalar como "presuntos agresores" a un colectivo "también sensible, muy estereotipado".

Mucho estan corriendo para decir que es falso por que se presento por vox, sobre todo despues de dejarle la cara como un cuadro, a no ser que sea otro caso de violencia consentida como el de malasaña.

1 respuesta
Aura-

Bueno pues le han acusado de denuncia falsa xd

Leoshito

#245 Yo pensaba que este y el de la de vox eran casos distintos. Si hay lesiones, algo ha tenido que pasar sí o sí.

Pero no se puede evitar mencionar que es "la de vox" porque la señorita dijo cosas como:

Quiero que se vea lo que está pasando en España, el odio que hay en las calles. Efectivamente, es que eran cuatro magrebíes, no eran cuatro jóvenes cualquiera [sic]. Quiero que se diga. Es la realidad. Estamos dejando entrar a nuestro país a gente que hace esto. Y no soy la primera y no voy a ser la última. Hay que dar un poco de voz a esto. Que pare ya. Directamente, fuera de mi país. Hay que ser muy estricto. Lo mío se ha quedado en un susto pero podía haber sido una auténtica desgracia

Lo cual, sinceramente, haría saltar las alarmas a cualquier persona normal.

B

No quiero hacer leña del árbol caído, con que sirva para que alguno se mire la xenofobia en el espejo y se de cuenta de las tragaderas de propaganda que lleva me daría por satisfecho.

Soy_ZdRaVo

la pandereta continúa xddd

Ulmo

Algunos ya dijimos que no era una tipo de agresión "típica" de nada como se pretendía vender. Que no fuera típica no implica que sea falsa, pero no sirve para generalizar sobre nada. A mi me recordó más a las pruebas de iniciación de las bandas latinas allá por los 90, que también tuvimos unos problemas de cuidado. ¿Pero una agresión islamista relacionada con la religión? No era ni mucho menos habitual este tipo de incidentes.

A ver que acaba siendo al final, porque las fotos entiendo que no son maquillaje.

TripyLSD

3
Microzaa

¿Hasta donde es capaz de llegar la gente para montar un bulo? Porque si no lo he entendido mal esta chica estuvo ingresada y presentaba lesiones ¿fueron autoinfligidas? ¿le agredieron por otro motivo y aprovecho para crear el bulo de que habian sido magrebies?

Usuarios habituales