Soltero a los 30

D

Pues lo del título, después de llevar 8 años con mi novia viviendo juntos se ha acabado la relación, muy buen rollo de parte de los 2, pero claro uno está jodido, pero pensándolo friamente digo a ver que me espera la vida, entonces se me ocurrió la genial idea de usar una app y bueno me puse a hablar con una chica(muy guapa por cierto) quedamos y a ver yo siempre me fui con chavalas que estaban bastante locas pero joder, esta tía saltaba a la comba con la diagonal mendoza, en la cama muy muy bien pero esque la tía estaba muy pasada me contaba cosas que yo de verdad flipaba ni aquí lo quiero poner y digo joder espero que no sea esto lo que me espera jaja
Si alguien alguien lleva un tiempo soltero a los 30 que cuente poco que película esta siendo su vida 😂
Creo este hilo porque estaba algo rallado y me puse a ver otros post de este rollo y la verdad que se me escapaba la risa, asique si contáis un poco me ayudáis y si troleais me vais a sacar una sonrisa 😂

Mrolex

contacto 0 y apuntate al gym, tinder y a otra cosa.

5 2 respuestas
B

No te rayes. Ahora tendrás más tiempo para lo verdaderamente importante en la vida:

spoiler

Y aparte de eso, si es verdad, es una putada pero piensa que no eres el único y que puedes aprovechar para conocerte a tí mismo en la era adulta, y buscar lo que verdaderamente te haga feliz

4
tute07011988

Hay que ver, la de cosas que os pasan justo antes de registraros.

92
Arzki

Vas acabar volviendo con tu ex y lo sabes, pero un consejo, ni se te ocurra dejarla preñada, pon capuchon, o hazte una paja

2
1 comentario moderado
JuanCarlosII

suerte con lo de chio, alex

3
D

#2 eso ya me lo han dicho jaja

ramaGZ

Quedarse soltero a los 30 es lo mejor: estás disponible para las veinteañeras y para las divorciadas con ganas de carne joven. Aprovecha esta oportunidad.

O prueba pollas, igual descubres cosas.

15
sephirox

Contacto 0, gym y plantéate abrirte Tinder.

Beckem88

Me quedé soltero a los 30 tras una relación de 8 años y medio. A mis 34 he conocido una persona maravillosa y nos casaremos en Septiembre. Puede pasar de todo.

16 4 respuestas
juss1

#11 @Duren aquí un claro ejemplo de lo que no hay que hacer

los casamientos de puntazo nunca salen bien xD

2 2 respuestas
Overwatch

has probado la paja a la crema?

D

Gracias! Me han gustado las respuestas, me he reído y estoy ilusionado la verdad, y no, no solo por poder ir de flor en flor

1 respuesta
Beckem88

#12 hombre tanto como de puntazo... Nos conocimos, ha ido muy bien la cosa y en este tiempo la relación ha sido un paraíso y con el covid da para mucho y para compartir...

Pero bueno, siempre puedo juzgar uno feliz desde su sillón.

1 1 respuesta
D

#12 puede pasar de todo jaja

juss1

#15 suerte bro, de todo se sale

p.d: ahora sin coñas, suerte y sigue siendo feliz

2
fliper

#11 enhorabuena.
32 por aquí soltero de hace 2 años. Empecé la subida hará cosa de 5 meses, correr, ejercicio, conocer gente nueva, apuntarte a cursos q te gusten, puedes hacer mil cosas... palante!

3
Cruzer

Me lo estaba temiendo pero ha sido llegar a

#1Duren:

saltaba a la comba con la diagonal mendoza

y confirmármelo

Adri_xP

la peña se crea perfil anonimo normalmente cuando quiere contar sus lastimas y/o cuando se aburre y quiere trolear

Lysis

Cuenta la perversiones de la chica o te doy dislike

4 1 respuesta
juss1

#21 se comenta que se le cagó en el pecho

Dek0
#1Duren:

esta tía saltaba a la comba con la diagonal mendoza

Mejor frase eufemística que leo en MV en lo que va de año.

Después de tirarte en una relación de 8 años era para que no te rallases tanto y disfrutases el momento. Tampoco sabemos qué nivel de locura tendría exactamente, muchas veces con la gente extrema hay que acabar poniendo alguna línea y puede acabar tirando mucho para atrás. Pero mientras puedas separar el pasártelo bien con ella con el que sus locuras te afecten a otras cosas serias en tu vida normal... Pues por ver cosas nuevas, igual podías haberle dado más cancha.

En cualquier caso si algo no funciona, pues next y palante, no hay que agobiarse tampoco con la edad, lo importante para que lleguen las cosas buenas es estar a gusto con uno mismo antes.

Daxter101

Ha pasado un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien.

sergioRG

Tengo 31 y salí de una relación larga también hace poco, de momento he quedado con 4 desde entonces y hay de todo.

Lo bueno es que las locas te pillan maduro y las ves venir a lo lejos, cuestión de no dejarte llevar por el picor de polla

5
wiFlY

Yo tengo 33, salí de una relación hace dos y en este tiempo he tenido 3 rolletes y algunas historias de un polvo y ya esta. Como dicen ahí atrás ahora le puedo dar a todo lo que se ponga por delante, con esta edad abarcas un rango la hostia de amplio.

Animo pichón y a empotrar

Kenderr

Habla con scientistt aka mami, te enseñara rutinas de gym y como ligar.

dambala

#11 Enhorabuena crack

1
zingira

Yo tambien me quede sin novia a los 30 despues de una relacion de 10 años y lo que hice fue darme un año sabatico,en el que me prometi no juntarme con nadie ,saliendo de fiesta con algun amIgo soltero y con los amigos con pareja,quedaba con alguna app para pasar el dia con alguna que otra que tampoco carburaban excesivamente bien y desatascarme cuando lo necesitaba y a los 31 empece a buscar alguna que no fuese excesivamente guapa pero que en el computo general me llenease, y la encontre despues de probar varias,tampoco busque demasiado, y ahora estoy casado,feliz y con dos preciosidades,lo unico que me arrepiento es de no haber estado un año mas de desfase,como ya te han dicho, disfruta los 30,es muy buena edad para todo xD.

B

Quedarse soltero a los 30 puede significar dos cosas:

-Que te agobies pensando que se te pasa el arroz con el tema de formar una familia ya que, hasta que conozcas a una moza que valga la pena, creéis ese vínculo emocional, sea la persona adecuada, se alineen los astros etcétera... igual pasan otros tantos años. A mucha gente (chicos y chicas) les pasa que terminan lanzándose a la desesperada por el reloj biológico y la presión social. Todos ellos terminan arrepintiéndose. Pocos los hay que tengan esa suerte de encontrar a la persona indicada en tiempo record. Además de que el mercado a los 30-35 está lleno de desesperados/as, hay que tener mucho cuidado. Y no hablo de gente mala, sino de gente tocada emocionalmente a la que se les junta todo. El que sepa entender esto último lo entenderá.

-Que te veas bien solo, aprendas a explotarlo y juegues en todas las ligas posibles el tiempo que te de la gana mientras disfrutas de tu vida dejando de lado otros compromisos sociales canónicos.
Mi caso: soltero, 30 años, físicamente cuidado, ático en propiedad, coche, ingresos... llamaba la atención de cualquier mujer desde los 18 hasta los 40. A unas por tener el perfil de "experimentado interesante con palique y piso propio" a otras por tener el perfil de "posible padre de mis hijos que inspira seguridad".

De momento, con 32, sigo soltero y no tengo intención de buscar nada más. Falto de cariño no he estado en absoluto. Si surge el amor irracional bienvenido sea, no me cierro a nada. Curiosamente han sido 2 años muy buenos en el tema sexual y llevo sin tinder desde hace mil. Tirando de agenda con gente de confianza y bajando a los bares me ha ido genial.

Anímate porque donde unos ven un problema otros ven una oportunidad. Tu ya míralo como quieras.

7

Usuarios habituales

Tags