Soltero a los 30

sephirox

Parece ser que las largas relaciones de juventud, esas que empiezan a los 20, o eres Rafa Nadal o Messi, con la pasta que tienen detrás, o se mueren.

Yo he aprovechado y ya que me cuido bastante con el tema del gym y tal, estoy conociendo ahora más mujeres que en mi vida. No hubiese cambiado lo otro por lo de ahora, porque yo soy una persona bastante estable y me gusta lo conocido, pero la verdad es que no es difícil conocer tías con las facilidades que tenemos hoy en día. Con un mínimo que te lo curres, no hay problema.

Lo importante es que te pongas a conocer tías, que mejores que lo anterior siempre vas a encontrar.

1
STILES
#14Duren:

por poder ir de flor en flor

prepara la cabeza para la ostia que te vas a dar...o no? quien sabe..
Tranquilidad y buenos alimentos compadre
Ánimo

RocKO

Consejos prácticos. Aprovecha ese carrusel que te da la vida de conocer mujeres de todo tipo, al final es un bagaje importante para muchas cosas, hasta para elegir a esa pareja de futuro si es que al final la encuentras.
Gestiona tu tiempo y dedicale lo justo a las tías, si tienes relativo éxito puedes estar más tiempo en el WhatsApp contando mierdas que haciendo tus cosas productivas.
Cuidado con las locas, esto es de vital importancia, y más a tu edad. CUIDADO CON LAS LOCAS.

MoRiBuNdO

Como consejo te daría que aprendas a estar solo contigo mismo, disfrutes el tiempo que estas soltero en disfrutar la vida, tanto personal como sexualmente. En breves llega el verano y la fruta está más fresca guiñoguiño

Disfruta de ser feliz con lo que te rodea y no busques algo por buscarlo, busca nuevos hobbies, vete de conciertos, viaja, en definitiva sé feliz y no te cortes en hacer cosas que te gusten, ya tendrás tiempo para volver a encadenarte.

LaChilvy

Peor es quedarse soltero con 40, que ya casi todos tienen cargas familiares.

1 1 respuesta
B

#2 Uff tinder no, que pereza. Está toda la lacra ahí.

Que salga de fiesta con amigos y a conocer gente.

1 respuesta
Kaos

Lo peor que puedes hacer es buscar otra tía, después de romper una relación de tanto tiempo. Si no te das un tiempo, solo vas a conseguir frustrarte: encontrar una pareja estable no es nada fácil. Y eso conlleva volver con tu ex porque es "lo menos malo".

Mi consejo: aprende a estar solo un tiempo, limítate a salir con amigos, practicar deporte y quedar con tías para relaciones sexuales fortuitas. Cuando sientas que no necesitas novia, ese será el momento de abrirte un poco a las aplicaciones.

michi

Si no te vas a quedar calvo en breve y no vas camino de ser un gordaco no te preocupes mucho y no te quedes con la primera loca que pilles. Hay mercado a los 30 ... y a los 40 también xd

1 respuesta
Kaos

#38 He follado y ligado muchíííííííííííííííííííííísimo más estando calvo que con pelo (y mira que tenía pelo en su momento). Si piensas que ligar va ligado al físico, es que todavía no has visto a un tío con parla funcionando. Obviamente, un tío 10 liga solo; pero eso no implica que no puedas ligar lo que quieras estando calvo (eso sí, cuidándote). Lo principal es tener seguridad, escuchar, hacerlas reír y no aburrir.

1 respuesta
michi

#39 enhorabuena. A mí tener pelazo y estar en forma a los 30-40 me daba bastante confianza a la hora de ligar y darme la posibilidad de poder descartar y seguir buscando mejores opciones

WaRdIx

Te puedo contar que si estás soltero a los 30 pregúntate por que hay tías solteras a los 30. Pues eso que te armes de paciencia por que a partir de esa edad todos y todas van con taras.

Acabas de entrar básicamente en el Outlet del amor.

Luego como dice #35 a partir de los 40 cargas familiares que es peor.

1
ZurdoK

Ostia creo que la conozco

1
Dredston

#11 RIP

Es de estas que conoces y los 3-5 meses estás casado con un bebé en camino?

1 respuesta
Encofrado

#36 Eso no paran de decírmelo amigos y conocidos cuando me oyen decir que estoy planteándome ponerme Tinder, y la verdad no me apetece nada currarme un perfil e ir detrás de ellas por no hablar de que si no estás pendiente cada 3-5 días apaga y vamonos.

Ha sonado muy mal lo que he dicho, pero ostia lo de estar pendiente todo el rato es algo que no va conmigo, prefiero salir y conocer a alguien y aunque sea polvo de una noche y fin. Cuando cuaje la cosa pues genial.

1
Beckem88

#43 No hombre no. Es una chica muy formalita, no tiene nada que ver con eso xD

Ya me habría andado yo con ojo xD

STILES

ya lo dije una vez: las mejores relaciones empiezan a los 30 cuando ambos han estado ya en el circo y han visto las marionetas por detrás

4
D

Gracias a todos, diré que ni me planteo otra relación, ahora mismo lo que me apetece es fiesta con los amigos, viajar yo solo, conocer a bastante gente y de más cosas que están mucho mejor estando soltero, estoy bastante animado la verdad, este finde los colegas me han dicho que tengo barra libre, en nada marcho al viñarock asiq voy a aprovechar la nueva vida que tengo delante y a pasarlo bien que son 2 días!

3 respuestas
STILES

#47 pues me parece de puta madre!!!

Camperito

Soltero a los 30? un paraiso y el mayor sueño de mi vida

1
michi

#47 si viajas al extranjero tira de dating apps locales unos días antes de ir, rollo just for fun. Ya verás que grata sorpresa te llevas

PancreasYEAH

#47 Eso está genial, pero la vida no es sólo eso, se consciente de lo que has dejado y sana con tu pasado o las borracheras no serán tan divertidas pasado un tiempo. Salu2

Darth
#1Duren:

esta tía saltaba a la comba con la diagonal mendoza

bitelchuss
#1Duren:

entonces se me ocurrió la genial idea de usar una app y bueno me puse a hablar con una chica(muy guapa por cierto)

No he podido no acordarme de esto

2
B

Tengo un amigo en esta situación. 32 y soltero.

No es físicamente nada agraciado, y tiene algo de sobrepeso.

El tema es que está en una ciudad no muy grande y no tiene su grupo social allí.

El tinder por los motivos obvios que os he comentado no es una opción.

s3niK

Quedarme soltero a los 30!
Fue la epoca mas bonita de mi vida, algo irrepetible, creo que testee ferraris, lamborginis, de 19-20-21-22 una de 44 que era fuego puro.
Ahora con 40 y 5 años casi de novia miro atrás y suspiro pensando que bien te lo pasaste hijo de puta. Pero al final todo cansa...

Disfruta el momento.

1 respuesta
C

Yo estoy en tu misma situación, lo único que con 5 años menos que tu lo único, que yo pareja seria no he tenido aun y rollos de esos de 1 noche menos,
Aparte de no tener ni pajolera idea de como ligar.

Pero un consejo que suelo escuchar mucho, en estos casos es tomate tu tiempo, Haz otras cosas que te gusten y ya si eso cuando sientas, listo para otra relación tírale para delante, sin ningun miedo.

Como dice uno arriba el verano esta cerca, por lo que es una de las mejores oportunidades, para salir a ligar asi que aprovecha yo aprovechare también, para ver si pillo alguna tambien.

D

#55 Ese "40 y 5" me ha dejado loco, cabrón. He tenido que leerlo varias veces.

PuNiSheR-

Yo con 36 estoy pasándolo regulin. Animos !!

Usuarios habituales

Tags