La solución a las moscas en verano

fuNN

Como cada año por estas fechas, publico este video con su música folclore del lugar, disfrutad.

No, no sé donde ni como se compra

1
ArThoiD

Coño tio justamente estaba buscando trampas para estas hijas de puta, qué asco de bichos me cago en dios.

Moscas de la fruta me refiero.

3
flipas23

Yo las atrapaba y las quemaba con un mechero cuando era un crío. Si me sentía bonachón, les quitaba un ala y ya tenía nueva peonza biodegradable.

1 respuesta
SmirroLL

#1

https://a.aliexpress.com/_v0eYFX

tkm cnt bss

1
ruk0style

Ojalá funcionase eso pero en versión Mosquitos

1 respuesta
Headhunt

Buah como tiene que molar abrir el bote ese de moscas a tu hermano en su habitación mientras duerme.

Draxler10

Yo he usado una botella de agua o cualquier refresco de 2L con dos agujeros a los lados, les pones agua, Fairy y algo con azúcar o en mi caso le poníamos cáscaras de gambas y madre mía como cogía moscas eso, eso sí, echa bastante peste

fracarro

AliExpress he visto varios

T-1000

#3 que sádico xD

Overwatch

Joder la de moscas que tiene ese tio en su casa xD

hP

#5 pon una gotita de tu sangre dentro del agujero.

Sinso

Y como las matas luego??

Yo todos los años, tras dejarme una buena pasta en trampas de avispas, he encontrado que lo mejor para cargarse cualquier cosa que vuele es un aspirador.

Pones algo que les atraiga, en el caso de las avispas con que sea un tubo húmedo o algo que supure agua a gotas es suficiente, para moscas un poco de zumo o líquido con azúcar. Cuando están ahí plácidamente acercar el tubo del aspirador y poner un paño en la boca para que no se salgan

Cuando has pillado 100 o 200, lo activas y echas un buen chorro de insecticida para el bicho en cuestión.

A los diez minutos abres depósito y repites.

1
Bloodyer

Me he quedado atrapado viendo el vídeo

2
perche

yo pensaba que cuando giraba el mecanismo las iba espachurrando contra las estrias pero no, las deja abajo, casi prefiero esas de luz que las electrocutan.

Usuarios habituales

  • perche
  • Bloodyer
  • fracarro
  • Draxler10
  • SmirroLL
  • ArThoiD
  • fuNN