O se soluciona o cometo un asesinato. Tema serio

raiNz

#57 procura que se te vaya la cabeza a ti antes (ojo, sin pasarse tampoco xD) que a el, creo que me explico bien, que a la siguiente amenaza le metes un tortazo y listo

_

#1 Seguramente no te respete despues de haber descubierto tu nick en mediavida.

pd.- tu padre es un calzonazos y tu hueles a caca desdel culo hasta el camal.

Enkripted

2 hostias bien dadas y dejar de darle dinero

Gabbo

no sé a que esperas a ir a su habitación y meterle 4hostias

Srednuht

De toda la vida, la tonteria se quita a hostias...pruebalo :)

Zero_G

#59 JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

HIMOTEN

#1 no responde, nos hizo caso y su hermano le ha echado de casa xD

tgr_negro

#57 tu padre deberia darle un ostion exagerado.
SI t levanta la mano punte tu tambien gallito y agresivo a ver si se caga, pero claro tienes que tener muy claro que le puedes.
Tu madre no tendria que lavarle la ropa ni ponerle un plato de comida en la mesa ni mucho menos darle dinero, de echo yo creo que deberias quitarle todo lo que tenga a ver si espabila.

PD: la culpa es de tu padre

ReNeGaDo

Mi hermana con 5 años mas que yo me encauzó por el camino correcto a base de palos , y eso que yo era un cabronzao , ahora soy un trocico de pan :D

marakaid

Aunque parezca un caso exagerado/falso:

No entiendo a la gente que proponeque use la violencia contra su hermano menor:

-¿vas a hacer lo mismo que tu hermano? ¿violencia se paga con violencia?
si de veras optas por rebajarte a su nivel y pegar, no olvides que tú eres
mayor de edad y él es un menor, en términos legales.

-que hables con tu madre y llamad a los servicios sociales para echarlo de
casa parece una buena idea

-¿seguro que eres el mayor? ¿te das cuenta del título del hilo? ¿que cometes
un asesinato? mide las palabras que ya eres un hombre.

ZalY

Dile que estás hasta los huevos de su comportamiento y que si quiere seguir portándose así que se largue de la puta casa y se busque la vida.

Si te levanta la mano rebiéntale los morros. Esta gente seas su hermano o no solo entienende a base de palos. Tu padre que se suicide porque tela... Estás haciendo tú lo que debería hacer él.

aksarak

Amenazale con echarle de casa, ya veras como se le van las tonterias.

Por cierto, tu metele un par de ostias, aunq te de el luego, simplemente demuestrale q no le tienes miedo, y seguramente parará.

_

No sé si alguien lo habrá dicho:

2 hostias bien dadas.

xikitin

#70 como se nota que nunca as vivido lo que estoy viviendo y llevo aguantando mas de 1 año, llegas a pensar cosas mucho peores que esas

DiSKuN

pero si eres le mayor, q haces q no le metes 3 ostias para devolverlo al camino correcto?

#59 dios no paro de reirme xD

melonz

#70, no creas que conoces el mundo, a la gente o que comprendes la vida si crees que todo se puede arreglar con palabras.

Reviéntalo #1, después llora en su hombro por haberle partido la cabeza mientras le explicas porque se lo has hecho.

ArcheR

Como ya te han dicho 50 veces, vamos, veo a un criajo de 16 años amenazar a mi madre, que por mucho hermano que sea le meto 2 ostias que te juro por Dios que no se le vuelve a pasar por la cabeza hacerlo.

PancreasYEAH

La solucion se llama:

S.O.S Adolescentes, LLAMA CORRE!! SI SI SI!!

si no llamas el proximo programa en el que salga sera:

CALLEJEROS: Musica y estupefacientes, chicos perdidos.

DaRkViRuZ

como hermano mayor que eres deberias darle de ostias hasta que se le quite la tonteria

A

La violencia es el último recurso del incompetente, aunque he tenido mucho tiempo para refutar mi teoría de que los hombres tienden a la agresividad y las mujeres a cotillear y malmeter.

Tu hermano ya está educado, no puedes hacer nada. Pide ayuda y a ver si tienes suerte y le meten en un reformatorio, aunque ése ya no se puede reformar. Si le pegas una paliza lo único que vas a hacer es que se cabree aún más ya que quedará en ridículo y no lo podrá soportar, recuerda que tiene amigos y quedará fatal si le ven con magulladuras porque le han pegado en casa. Si fuera pequeño pegarle podría servir, pero eso lo único que genera es más agresividad cuando los niños crecen y se hacen adultos (el simple hecho de ir a una guardería está demostrado que provoca un aumento en la segregación de una hormona por lo que, cuando crecen esos niños, suelen ser más agresivos que los que no iban a la guardería).

Tú no tienes la culpa, pero sí tus padres de no haberle educado mejor de pequeño o, al menos, no haber estado atentos de en dónde se metía. Incluso si su eduación en la niñez no hubiese sido buena, si a la primera que le hubieran visto vistiendo en plan chungo y respondiéndoles mal hubieran tomado medidas seguramente la situación actual sería bastante diferente, aunque tu hermano parece que es bastante conflictivo, nunca había oído que un hijo puediera tener esos cojones y mandar así en la casa.

P.D.: Recuerda, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Como última opción puedes hacerte su camarada y putear a vuestra madre :)

EuRyNomE

¿Todavía no le has pegado?

Si yo fuera tú le reventaba los dientes de un puñetazo, a ver si es capaz de levantarle la mano a mi madre. Y en parte tú tienes culpa joder, mira que no hacer nada después de las amenazas.

En tu lugar, y no es coña, lo aplastaría.

BeNDeR91

Le sacas 3 años...ves que le esta levantando la mano a tu madre y no haces na...en vez de meterle 2 ostias x tu cuenta vienes aki a postear para que te lo digan los demas..

LiuM

La culpa es de los padres, y de hermanos que son la putita de sus hermanos menores.

Pachy

#1
vete a hablar con el, tranquilamente. Si te levanta la mano y te dice algo, le calzas un buen tortazo, y sigues hablando con el, como si no hubiese pasado nada. Si hace amago de pegarte, o te grita, o lo que sea, le das otro tortazo. Si ves que se levanta para irse, le coges, le tiras al suelo, y le sujetas hasta que se calme ( una hora, dos...) y repites el proceso. Hablas con el tranquilamente.

Camarada

#78 Mejor a

-Crack-

Eh... alguna una razón para no pegarle una hostia?

Takhisis

Lo dicho, nose como coño tu familia y tu consienten estas cosas.
Tu padre el primero, le importa una mierda como pueda tratar a su mujer y a su otro hijo? si a el es al unico que teme que le ponga las cosas claras y si hace falta que le de.

Azalea

si le hubieras pegado una hostia cuando empezo con la tonteria ahora cuando le hablases un poco alto se le agacharian las orejas, como todo buen hermano pequeño, respetaria a su hermano mayor pero con los bakalas ya se saben. A mi me la pela que te lo cargues o no, para el resto del mundo sera un bakala menos, para ti alomejor es un problema mas importante. Mandanos una foto desde la carcel xD

Soltrac

Q alegría no tener un padre así

haschatan

Dile lo de: ¿¿Le levantas la mano a tu madre, que te dio la vida, que te limipo el ohio?? JAMAS y le metes la paliza mas basta que tu imaginacion te permita.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • nixonE1
  • zr0ae
  • danao
  • Rolic
  • Sinso
  • xikitin