Somos compañeros

B
20
larkkkattack

la vejez es real

9
B

Uff, si de pequeño me parecía un pibón valle, es ahora con 34 años cuando me he fijado en Concha Velasco.

Que lentejas.

45 1 respuesta
jarobado
11
Syuk
7 1 respuesta
Word-isBond

Entre esto y Policías en el corazón de la calle me pegaba buenas flipadas en la tele del salón.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#6 El comisario le pegaba mil patadas. Pedazo de serie.

3 1 respuesta
Word-isBond

#7 Cierto, pero no iban tan uniformados y el rollito de camisita blanca era top.

1
Dieter

lo veo y lo subo

17 3 respuestas
Chanrul

Buenas pajas con los videos eroticos de Eva Santolaria, ahora la veo y me parece una muerta de hambre.

1 respuesta
alb3rtpr0

#10 Es que por aquella época los prototipos atractivos de la juventud eran muuuuuy diferentes a los de ahora. Piensa que Quimi y Valle eran los perfiles de la pareja del guapo y la guapa de la serie. A día de hoy una sería un bicho palo, sin tetas ni culo ni na de na, y el otro es que no hay por donde cogerlo. Parecería un yonki con ese pelo. Las mujeres sobre todo yo no sé qué coño ha pasado pero se han desarrollado y ahora tienen mejores curvas. Con 15 años ya te ves a algunas con cintura de avispa, tetas no enormes pero bien firmes y llamativas, y un culazo tremendo. Yo que sé, algo le echarán a los cereales de ahora 🤷🏻‍♂️

15 2 respuestas
B

#9 Ir al cíber, ElRellano.com, Habbo... 2003 demasiados recuerdos.

8 1 respuesta
alb3rtpr0

#12 hastajuego.com .... Parad por favor 😢

3
B

Compañeros, Policias, Periodistas, 7 vidas y todo el día con la Game Boy ladrillo viéndolas mientras subía de levels pokemons.

6
Damnedlove

Parad nenes, tengo un mal dia voy de camino al curro y leyendoos me esta dando nostalgia mezclada con penilla, hastajuego counter strike, juegos web como archmage o empire strike 😔

1 1 respuesta
B

#15 Archmage OMG... Estamos en rampa.

1 2 respuestas
Pancita

ay madre, si no recuerdo mal la echaban los martes. En clase imitabamos la coreografia del opening xD

1
Seduction

De ver "Pesadillas" en el Megatrix a ver pesadillas en el metro de camino al curro. ¿Qué he hecho mal señor?

8 3 respuestas
reVorZ

#18 Crecer

B

Cómo me picaba la pilila con Shannen Doherty. 32 años ya de la serie :D.

1 respuesta
benjajim

#18 Ilustro:

19 1 respuesta
B

Quiero mi cota de vejez.

La intro tenía un toque Silent Hill de flipar.

1
antiyo

#16 "Los muertos no hablaaaan"

#21 Hace tiempo intenté buscar los capítulos de esa serie que marcó parte de mi infancia pero no los encontré xD

1
tute07011988

3 1 respuesta
E

#24 al salir de clase le daba mil vueltas, estaban mucho más buenas

Masada

#20 Paso a los 90 grunge

1 respuesta
A

#26 Era una serie muy para adolescentes en la edad que me pillo que seria entre los 5 y los 10. Lo unico que me gustaba de la serie era la cancion de la intro y cuando acababa lo quitaba jajaja edit: aporto mi granito de arena

1
poisoneftis

yo me veía casi todas las series americanas tipo buffy cazavampiros y embrujadas, pero las españolas no me gustaban nada

#18 puf, hace dos años o así me pegué un atracón de ver capítulos de pesadillas, los conseguí bajar todos (creo)

2
totespare

#9 oh dios, directo a la adolescencia

A

Es curioso tambien que la serie THE O.C fuera del año 2003 y terminara su emision en el 2007 y sin embargo su intro y su estetica fuera completamente de una serie que podria encasillarse en los años 90 perfectamente.

5 1 respuesta

Usuarios habituales