Somos el ejército de fracasados

S

https://vocaroo.com/i/s1GH5Q1PjldV

Frezz

1
B

Tienes voz de viejuno, sin ofender

B

No le falta razón, las tías al menos se pueden ir con uno con dinero si son algo guapas.

Colgajo

Vaya pensamiento nihilista más autodestructivo. Menos llorar y más luchar.

2
vuvefox

Hay que luchar para salir del pozo del fracaso. Sino pasa esto.

Edit. Tampoco te diré vago. Que habrá muchas causas para acabar así. Tiene que haber de todo en la vida.

D

Si estás gordo es por que en tu puta vida te has preocupado de hacer dieta o ir al gimnasio, si eres calvo es por que no tienes dinero para ir a Turquía y pagarte un implante de pelo. Si no tienes dinero para pagarte el implante es por que no te has preocupado por tus estudios y trabajo en tu vida y te has conformado con lo primero que te han traido a los pies cervecita en mano tal y como la picaresca manda.

Y así con todo.

Abovedado

Pues lo siento por vosotros.

B

Tienes voz de locutor de radio. Te imaginas que gracias a este audio te contratan para ello y dejas de ser un fracasado? Yo tampoco.

3
Le_Diable

Deja de quejarte y haz algo productivo gañán..

B

Ja! menos mal que soy de todo eso menos calvo.

4
B

Eres lo que quieres ser. uno se construye a base de pequeños esfuerzos a lo largo de los años, todos nos deprimimos y pasamos por malos momentos pero nadie es un fracasado hasta que se llama a si mismo fracasado.

Fyn4r

Tienes voz de gordo. DEP

2 respuestas
Chevin

No pluralices, eso serás tu. Nosotros en mv cobramos 70€/h y tenemos novias modelos.

dranreb

Te salió caldo, culero

2
B

#13 no coincido con los insultos gratuitos y sin conocer a la persona. Menos lo de voz de gordo. Lo de voz de gordo es cierto.

1
B

#13 no coincido con los insultos gratuitos y sin conocer a la persona. Menos lo de voz de gordo. Lo de voz de gordo es cierto.

M

Todo lo que dices son lloros por no tener dinero.

Échale la culpa a quien lo creó.

¿Por que tengo yo que vivir teniendo obligatoriamente que conseguir dinero para vivir?

Fliyin

Porque todos presuponéis que el del audio es el ?

2
Ninetails741

Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas. La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y estamos, muy, muy cabreados.

7 3 respuestas
B

#20 Cada uno se fija sus metas. Estoy viendo que entre los jovenes de 25-45 empieza a reinar este tipo de sentimiento y me parece un poco confuso. Quiza sea por el tema de plantearte prioridades y decidir en que gastas tu tiempo para llegar a ser alguien. En este pais reina el enchufismo, lo he visto y lo veo a diario en mi sector pero hay bastantes cosas con las que desde mi punto de vista no estoy deacuerdo.
Picar codigo por 700 lo hacen los que se pusieron a estudiar informatica por la demanda de empleo y solo iban a clase para aprovar la asignatura y que ahora necesitan poner y tener experiencia en su curriculum. El que le apasiona la programacion sale de ese grado sabiendo programar incluso antes de acabar el modulo, es mas, conozco muchos que sin titulo curran y ganan autenticos pastizales porque su tiempo libre lo dedicaron a aprender y crear programas en casa antes que salir a mamarse un sabado o un viernes.
Tambien he visto gente rechazar trabajos porque se trabajaba en fin de semana (hosteleria 6 dias laborales ya sabeis) y se ganaba "poco" (1100-1200 es poco pero para hosteleria esta bien).
Gente que dedica mastiempo a las redes sociales que a intentar encontrar una solucion a su vida de nini, o se pasa todo el puto dia jugando al ordenador y lamentandose. Otros lo pasan en el bar discutiendo de politica y echandole la culpa a otro de sus males. Es cierto que la politica de este pais va de culo, pero siempre se puede encontrar soluciones. Hay muchos campos que estan cerrados a los nuevos porque son exclusivos para enchufe.
Solo trato de poner una luz de esperanza y otro punto de vista porque me baso en mi experiencia y si yo pude acabar donde estoy, otros tambien pueden, y eso que sali desde abajo del todo.

1
Massalfa

#20

1
Fyn4r

#20 también conocidos como los malcriados supongo xd

Soy_ZdRaVo

Vale

Tema cerrado

Usuarios habituales