¿Somos unos críos?

PocketAces

Imagina sacar a debate algo que dice semejante personaje disfuncional.

1 5 respuestas
Dreggman

Ni por la sobaquera atrae. Caldita sea pollita.

s4suk3

#7 se nota que no viste el último cap de thelastofus

1
Adros

#61 Disfuncional por?

XarevoK

Yo creo que casi todos hemos tenido esa sensación, de pequeños siempre veíamos a la gente mayor, más adultos de lo que realmente eran.

Wei-Yu

#61 waifu material

Word-isBond

#61 Razón no le falta.

usarmy

Maduro por fuera y verde por dentro. Lo contrario cuesta más, y un mal golpe de la vida como una calvicie lo puede desvaratar.

1
Zh3RoX

Estoy de acuerdo con ella. Yo tengo 23 años y siento que la vida se me escapa de las manos. Y sí, sé que esto va a peor conforme vas cumpliendo años.

Gran parte de la culpa, como ya han dicho en este hilo, la tienen las redes sociales. También hay que tener en cuenta que esto también es unan consecuencia de la pandemia que hemos vivido.

1 respuesta
felizman

#7 Con 18 ya se es mayor de edad y eres plenamente responsable de tus acciones y decisiones. Deja de infantilizar a la peña.

Que te digo más, me parece incluso que 18 es una edad exagerada para la mayoría de edad.

Kelem

#61 con este mensaje entiendo que parezca que no sabe ni por donde le da el aire, espero que algún dia se dé cuenta y deje de ser subnormal.

desu

#69 xq sientes que se te va de las manos?

1 respuesta
Zh3RoX

#72 Porque considero que he vivido muy poco, siento que tengo mucha inexperiencia en la vida, no he forjado amistades y no he viajado. Me he dedicado a estudiar y ahora a trabajar. Y aunque sepa que es el camino correcto no puedo evitar sentir cierta insatisfacción.

2 respuestas
desu

#73 no te preocupes, porque llegara un dia en que sentiras lo contrario, que has vivido mucho y que ya no hay cosas nuevas para hacer.

ese soy yo HAHAHA y me he dedicado muchos años a trabajar 12h al dia 7 dias a la semana. ahora me rallo xq tengo 12h libres al dia y no se que hacer para pasar el rato.

el ser humano por naturaleza no es feliz, ni nos gusta estar comodos, necesitamos responsabilidades, necesitamos crecer a base de estres y salir de la zona de comfort, la utopia de que algun dia seras lleno y feliz no existe.

2 1 respuesta
Encofrado

#74

necesitamos responsabilidades

Precisamente eso es lo que me hace falta y a la vez le tengo miedo, es una de las consecuencias de madurar tarde (según mi punto de vista).

#73 Bueno al menos aún tienes 23 xD, lo que daría yo por volver a los 20 y tomar mejores decisiones.

1 respuesta
desu

#75 a que le tienes miedo?

1 respuesta
Encofrado

#76 Suena ridículo, pero a no estar a la altura, a pensar que porque tengo responsabilidades no puedo hacer preguntas y/o pedir ayuda, a no entender las cosas por infravalorarme, a ser incapaz de llevar la iniciativa o proponer ideas, ser resolutivo ...

Cómo ves, una ristra de inseguridades para una persona que ya tiene la edad de tener hijos.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Hace tiempo que dejó de ser sartencita, esa es la realidad...

Erpotro

#61

desu

#77 esas inseguridades vienen de expectativas que estas formando en tu cabeza. y el miedo al fracaso y a cometer errores te esta bloqueando.

deberias tratar de centrarte en vivir dia a dia. quizas trabajar la gratitud y disfrutar mas del dia a dia. piensa en todo lo que has logrado. buscar un mantra como "cada dia una nueva oportunidad". muchas veces en meditacion se habla de dejar atras quien fueste ayer, cada dia te peudes re-inventar. tambien te puede servir pensar en cosas que quieres, porque las quieres conseguir? quedate con ese sentimiento. y ahora aplicalo a cosas que ya tienes, que pasa si lo perdies? quedate con ese sentimiento. centrate en lo importante. hay muchas metodologias que puedes usar que funcionan.

no preocuparte que las cosas salgan mal y tratar de tomar iniciativa hay que llevarlo con practica. trata de formar habitos y cada dia salir de tu zona de comfort. identifica algo que te de miedo o que sea un riesgo y llevalo a cabo de cabeza. sin planificarlo demasiado para no bloquearte. pequeños pasos. a mi esto se me da bien porque ya he llegado al punto en que la vida no me importa una mierda. pero hace años me costaba como a todo el mundo.

no es facil. yo cada dia medito, y hago estas cosas de psicologia para tratarme los malos pensamientos. hago lo que quiero cuando quiero y aun asi tengo malas rachas. por ejemplo, las ultimas dos semanas, llevo durmiendo 3-4 horas de siesta diarias XD es que no me apetece hacer nada que hacer pues duermo. cuando tenga ganas de hacer algo ya lo hare. es que no tengo nada que hacer sabes? no hay nada que me haga ilusion que no haya logrado ya. no se, intento no rallarme tampoco con que esto sea un sintoma de depresion (que lo es XD) y aceptarlo que es mi nuevo dia a dia y es una etapa de transicion. y cuando me apetezca hacer algo ya lo hare. dia a dia.

si empiezas hoy, en 2 años puedes ser una persona completamente distinta a la que nunca has sido. puedes ser tal y como quieras ser. que nadie te diga lo contrario. las personalidades y demas no existen y son mas moldeables de lo que la gente cree. salvo cosas muy traumaticas que definen tu psyche, puedes ser la persona que quieras.

2

Usuarios habituales