Son capaces de vender parte de su cuerpo por dinero?

Q

Los traficantes de organos a menudo pagan por un riñon u otra parte del cuerpo de una persona, unos las venden por necesidad.

Yo creo que yo si lo haria en caso de tener una emergencia economica grave y alguien me propusiera ese trato, de todas formas nos vamos a morir y nuestro cuerpo va ser devorado por gusanos, es mejor darles provecho ahora.

Hay un dicho que dice que para que se lo gozen los gusanos, es mejor darselo a los humanos

_Rpv
  1. Al ser mv medio, no tengo problemas económicos.
  2. Si tuviera problemas económicos, vendería un par de centímetros del pene, que me sobra.

Podéis ir cerrando el hilo.

10
DonPeyote

Yo vendería partes de tu cuerpo por dinero sin problema. Pero dudo que me diesen ni 20€...

Hipnos

Solo semen, caca, pis, uñas cortadas, mocos y cosas que no suelo echar de menos.

2 respuestas
Overwatch

#4 Ah, el semen no te gusta?

1 respuesta
Hipnos

#5 ¿Compras semen?

1 1 respuesta
samusamu

#6 hazte vendedor de semen, para mujeres que quieran tener sus hijos solas.

Matas dos pájaros existenciales de un "tiro".

Mar5ca1no7

Como mucho venderia el cerebro, el resto lo uso a diario.

M

#4 ¿Venderías todo tu pelo por 1000€?

1 respuesta
MoonKai

Y si le hacéis un consultorio igual que al pobre chico? Porque vaya hilos se marca el amigo
#9 el pelo no lo vende, ha dicho cosas que NO echa de menos

1
Serpentino

#1 Eres sudamericano imagino?

Va en vuestra idiosincrasia el sacrificar partes vitales del organismo por una remuneración economica , pero te vale la pena estar con un solo riñon por tener un auto mejor?

Crees que tu vida sería mejor por querer ser como un patrón y tener tu negocio?

Es peligroso lo que planteas.

Puede que haya usuarios que estén a la espera de un organo y se hayan sentido ofendidos.

Pide disculpas si tienes decencia.

ViCiOuS

#1 pide disculpas.

YokeseS

#1 por que no le das tu cerebro? Aun que no creo que te den mucho por el.

B

Hay un dicho que dice que para que se lo gozen los gusanos, es mejor darselo a los humanos

Lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los cristianos

meteorito692

Bueh, partes del cuerpo de otra persona pues si, algún conocido o amigo, me saco un dinero rápido

Erterlo

Pensaba que el hilo iba sobre putes...Gallu

Word-isBond

Quienes?

RosaNegra

Vendo un riñón.

Razón: Comprarme iMac y iPad pro nuevos.

Usuarios habituales