Son las chicas de Londres inmunes al frío? [Imágenes]

xeve

a mi me confesaron unas de ese estilo que usaban crema reafirmante efecto calor en las piernas para no sentir el frio, no me pregunteis si es cierto o funciona, pero la cara de wtf no me la quitaron desde entonces

PVD

El alcohol sería de los mejores anestésicos sino fuera por sus efectos secundarios

B

#83

Solo hay que pensar una cosa. A día de hoy hasta las gordas follan, eso significa que los tíos tienen el nivel a -200 puntos.

Con tal puntuación, aún estando gorda una no debe preocuparse, que tendrá a 20 tíos esperándola si es necesario.

Además de que muchos dirán GOOOORDA, GOOOOORDA, pero se la follarán igual xD

2 respuestas
oZk4h

#89

putodios

#93
Pues como no huelan bien, sean gordas o delgadas, conmigo lo tienen muy difícil, por no decir imposible.

Akiramaster

Al frío y a los piropos.

T

Estuve la semana pasada, no hacía demasiado frío.

B

.

L

#93 Ñaaaa, discrepo; las tias tienen otra mentalidad y se meten en embrollaos chunguisimos por problemas de autoestima, porque no buscan solo follar,... o quizás si, pero no lo creo.

1 respuesta
aNaRkO

Debe ser por la capa de grasa que llevan todas encima.

propellerman

Pues un conocido mio trabaja en un hospital de Birminghan y en las fotos que se hace con las compañeras de trabajo ahora por navidades no salen orcos precisamente

YokeseS

#45 es que es eso aqui vivimos con una variacion de 5 o 6 grados, siendo benevolos, que es una burrada

B

#99 es verdad, sólo a las mujeres le afectan que le hablen del peso, esos seres de luz...

demoledor

son las llamadas "zorras articas" (zorrus articus), de naturaleza parecida a sus primas hermanas, las "zorrus comunis", o coloquialmente llamadas "zorras".

durante la mayoria del año es muy dificil de diferenciar una subespecie "articus" de una "comunis" debido a su escasa covertura y sus similares atuendos. pero llegada la estacion fria, la "comunis", no tan adaptada, se ve obligada a taparse. he aqui cuando la "articus" queda libre de toda competencia y puede decicarse a lo que mejor se le da a una "zorrus", zorrear libremente

si te fijas atentamente, puedes detectar una "articus" de una "comunis" unos dias antes de que empiece la temporada fria. cuando la primera le dice a la segunda "no te pones falda?"

1
2 meses después
B

melafo a la de rojo seguro que hace buenos potajes

S

debido a su tejido adiposo y la termogénesis que produce, más el aclimatamiento fisiológico que ha sufrido la raza bretona a su clima, mas una ingesta etílica, pueden estar en temperaturas muy bajas y no por ello perder su esencia de mujer

ayaS

Con la capa de grasa que se gastan, ni desnudas tendrían frío.

Usuarios habituales

  • putodios
  • oZk4h
  • pandadub
  • Theta
  • Eyvindur
  • AlvaroFelipe
  • poisoneftis